"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Латиноамериканские актрисы » Жаклин Бракамонтес / Jacqueline Bracamontes


Жаклин Бракамонтес / Jacqueline Bracamontes

Сообщений 1 страница 30 из 99

1

[реклама вместо картинки]

Дата и место рождения:

23 декабря, 1979 | козерог
Гвадалахара, Мексика (Guadalajara, Jalisco, Mexico)

Фильмография:

Сериалы:

2009 Sortilegio - Maria Jose - Main Heroine
2008 Las Tontas No Van al Cielo - Candy - Main Heroine
2007 Al diablo con los guapos .... Cándida Morales Alcalde
2007 Cuando las cosas suceden .... Hermana Lucía
2006 La Fea Más Bella ... ... Magaly
2006 Heridas de Amor ... Miranda
2004 Rubí... La descarada (ТВ) ... Maribel de la Fuente
2004 Rubí / Руби ... Maribel De La Fuente
2003 Alegrijes y Rebujos / Дом с привидениями ... Angélica Rivas
2003 La hora pico: El reventón (ТВ)
2002 - 2004 Teletón (Mexico) .... Presentadora
2002 - 2003 ¡Vivan los niños! / Да здравствуют дети! ... Hada de los Dientes
2002 Entre el Amor y el Odio ... Leonela
2001 Complices al Rescate ... Joselyn

Фильмы:

2007 Cuando Las Cosas Suceden

Сайт Жаклин Бракамонтес

0

2

[реклама вместо картинки]

0

3

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

4

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

5

http://i4.tinypic.com/1694uut.jpghttp://i5.tinypic.com/1694v3r.jpg

0

6

[реклама вместо картинки]http://i2.tinypic.com/200d3er.jpghttp://i1.tinypic.com/200d3mb.jpg

0

7

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

8

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

9

театральная постановка “Un gallego en París” Жаклин и Eugenio Derbez
[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

10

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

11

[реклама вместо картинки]

Отредактировано Izabel (06-10-2010 15:37:36)

0

12

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

Отредактировано Izabel (06-10-2010 15:40:05)

0

13

[реклама вместо картинки]

0

14

[реклама вместо картинки]

0

15

[реклама вместо картинки]

0

16

[реклама вместо картинки]

0

17

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

18

Джеки Бракамонтес говорит,что причиной их разрыва с Артуро Кармона была его ревность.:

MÉXICO, D.F., noviembre 29 (ESPECIAL).- Debido a las especulaciones de su rompimiento con Arturo Carmona, Jacqueline Bracamontes decidió aclarar los motivos del fin de su relación a una revista, y consideró que ella nunca habló cosas malas de su ex novio, a quien calificó de celoso.
"Se estaban especulando otras cosas, que si yo había sido infiel, que si él había sido infiel, que si yo quería volver con Valentino, cuando ya empiezas a ver eso, dices: No, no fue nada así, fue algo normal que sucede en muchas parejas".
Aclaró que ella nunca dijo algo malo: "Si te pones a leer la entrevista, yo nunca dije nada malo de él, al contrario, no tengo nada malo que decir".
En la publicación se menciona que Jacqueline quería casarse por la iglesia de blanco, y eso era algo que Arturo Carmona no podía cumplirle.
"En el futuro si por algo tuviera que dejar estar carrera sería por eso, porque mi máximo sueño como mujer es tener una familia, casarme, como el ejemplo que yo tengo en mi casa. Si de alguna forma ese sueño máximo para mí se ve afectado por esto...adiós", puntualizó.

Отредактировано Izabel (06-10-2010 15:52:28)

0

19

[реклама вместо картинки]

2006 год был полон счастья.Жаклин Бракамонтес собирается делать карьеру в США.:

Свернутый текст

Jacqueline. El año 2006 la llenó de dicha. Foto: Omar Flores / El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
18 de diciembre de 2006

Iliana Suárez / El Sol de México

Ciudad de México.- Luego de protagonizar la telenovela Heridas de Amor, la actriz Jacqueline Bracamontes confesó que su sueño inmediato es buscar el protagónico pero ahora en el horario estelar, no sin antes tomar clases de actuación en Los Angeles, California.

Las telenovelas han sido el trampolín para que el público la conozca.

"Estoy agradecida, pero hay que seguir creciendo", dijo Jacqueline, quien irá a Los Angeles a perfeccionar su inglés, y viajará sin galán.

Al preguntarle si habría reconciliación con Valentino Lanús, debido a que él también se encuentra en dicha ciudad, la actriz aseguró: "En este momento no hay interés de ambas partes, él está muy contento con su actual pareja y yo tengo planes de hacer muchas cosas".

En esa misma línea, confesó que nació para ser madre y tener una familia, "pero será cuando tenga que llegar, mientras tanto estoy abierta a conocer mucha gente y salir con amigos, y quizá por ahí encuentre a mi príncipe azul que aquí tiene un lugar preparado".

Por lo pronto Bracamontes sólo espera que Eugenio Derbez regrese de Nueva York para realizar la gira de Un Gallego en París por distintas plazas de la República Mexicana.

Respecto a los protagónicos en TV, recordó que "ya tuve el protagónico en la tarde", pero dijo que "ahora quiero más, pero estoy muy contenta porque por fin se me va hacer ir a estudiar fuera del país, aunque tendré que alejarme un rato de mi gente, pero sólo será por algunos meses".

Además de las clases particulares de actuación, comentó que quiere perfeccionar el inglés, sobre todo en la pronunciación; las razones, ella las explica: "Hablo muy bien inglés, pero lo quiero hablar perfecto, pues en algún momento me gustaría participar en una película en ese idioma, ¿por qué no?".

Aunque ya tomó cursos en México, señaló que siempre es bueno abrirse un poco más, "conocer de otras técnicas, otras formas de hacer mi trabajo, conocerme hasta más porque son cosas diferentes las que se ven aquí que en otras partes del mundo", por lo que tiene pensado también ir a España o Inglaterra por este motivo, aunque por lo pronto no irá tan lejos.

La actriz, quien en un futuro buscará la internacionalización, se encuentra en un buen momento y cierra con mucho trabajo el 2006, incluso ya tiene planes para el año entrante, pero afirmó que su prioridad es la preparación.

"Me llevo muchas cosas buenas de todo lo que he hecho en este año. Creo que estoy en un buen momento porque me siento más madura y estoy en busca de cosas nuevas, siempre es positivo renovarse".

0

20

[реклама вместо картинки]

0

21

[реклама вместо картинки]

0

22

[реклама вместо картинки]

0

23

[реклама вместо картинки]

0

24

[реклама вместо картинки]

[реклама вместо картинки]

[реклама вместо картинки]

0

25

[реклама вместо картинки]

[реклама вместо картинки]

0

26

[реклама вместо картинки]

фильм Cuando las cosas suceden

0

27

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

28

[реклама вместо картинки]

[реклама вместо картинки]

0

29

[реклама вместо картинки]

0

30

[реклама вместо картинки]

0


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Латиноамериканские актрисы » Жаклин Бракамонтес / Jacqueline Bracamontes