"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Telemundo » История Золушки / Bella Calamidades


История Золушки / Bella Calamidades

Сообщений 1 страница 30 из 136

1

[реклама вместо картинки]

Это напускная романтика - рассказ об особенностях восхитительной красоты чреватой невезением.
Убежденная в том, что она приносит несчастье каждому, Лола пытается избегать людей. Когда обнаруживается наследство её богатого родственника, она возвращается в свой родной город, принося с собой причудливые события приводящие к трагедии. Убитая горем, и опасаясь за свою жизнь от рук суеверных сельчан, Лола, которой не верит никто за исключением одного человека, находит защиту и любовь в его лице...

Промо видео.
Telemundo будет транслировать данную теленовеллу в течении 26 недель начиная с августа 2009 года. Как и большинство сериалов Телемундо, этот сериал очередной ремейк.

В ролях:
Данна Гарсия - Лола
Кристиан Мейер
Андреа Лопес - Дебора
Мария Елена Доэринг - Урсула
Кристина Лиллей - Пепа

Перевод by Descarado

0

2

[реклама вместо картинки]

0

3

[реклама вместо картинки]

0

4

http://prikachi.com/users/paola29/4038A.jpg

0

5

http://s39.radikal.ru/i086/0906/cf/293e890aef82.jpg

0

6

[реклама вместо картинки]http://i009.radikal.ru/0902/6a/c5140842f24b.jpg

0

7

http://i44.tinypic.com/k37vyt.jpghttp://i40.tinypic.com/33tgnqv.jpghttp://i42.tinypic.com/eqvvrq.jpghttp://i40.tinypic.com/kdplac.jpghttp://i42.tinypic.com/10e4mci.jpg

0

8

Интервью Адрианы Кампос
http://i068.radikal.ru/1007/89/2d10bd8abdea.jpg
La bella colombiana Adriana Campos asegura que se ha divertido mucho grabando ‘Bella Calamidades’. Ilusión y mucha perseverancia son virtudes necesarias para triunfar en el difícil mundo de la actuación. Tras diez años interpretando papeles secundarios, Adriana Campos nos ha sorprendido gratamente con una villana superficial, divertida y con un toque de ternura que la hace irresistible.

“Si me ven en la calle paso desapercibida”, así lo asegura Adriana Campos, la actriz colombiana que interpreta a Priscila en la telenovela ‘Bella Calamidades’, producción de Telemundo Internacional. Desde hace 12 años esta hija del Chaparral Tolima (Colombia), ha hecho parte de importantes producciones, lo que deja en evidencia su talento y profesionalismo.

Recordemos que la hemos visto en producciones como: ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Amores de mercado’, ‘Zorro, la espada y la rosa’, ‘Madre Luna’, ‘Victoria’, ‘Vecinos’ y por último ‘Bella Calamidades’, donde da vida a la engreída e insoportable Priscila. “Priscila es mi personaje ideal”.

Es espontánea y fluida al hablar, cualidades que también le facilitan su trabajo actoral. Llegó a la televisión por casualidad. “Siempre he dicho que es Dios, coincidencia y destino”, asegura Adriana, porque llegó a Bogotá a estudiar Comercio Internacional en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Estaba en colombiana de televisión, muy cerca de donde se estaba grabando la ya desparecida producción ‘Padres e Hijos’. “El productor que estaba allí me vio y me dijo: mira necesitamos hacer una escena hoy mismo, por qué no nos ayudas. Entonces me quedé muy sorprendida porque no sabía actuar. Sin embargo, dije: listo, de una, hagámosle”, asegura la talentosa actriz, quien en ese momento hizo una escena con Manolo Cardona y Luz Stela Luengas.

A los productores les gustó su trabajo y la volvieron a llamar para un personaje más largo, en el cual duró más o menos tres meses. “Me boté al ruedo sin pensarlo y ahí empezó todo”, cuenta entre risas Adriana.

-¿Cómo se dio la oportunidad de hacer parte del elenco de ‘Bella Calamidades’?
Eso fue un sufrimiento (risas). Duré cuatro o cinco meses arrodillada y con camándula en mano porque le pedí este personaje a Dios con toda el alma. Quería hacer el personaje porque cuando estaba chiquita le decía a mi mamá que le ayudaba a arreglar la cocina si ella me dejaba ver ‘Lola Calamidades’. Entonces ahora que estaba la oportunidad de hacer parte del elenco, para mí era maravilloso.

-¿Qué tal la experiencia de interpretar a Priscila?
Maravillosa. Creo que es mi personaje favorito, entre todos. Me encanta hacer de mala porque siempre había hecho personajes de mala que terminaba haciendo de buena. Siempre soñé con ser antagónica. Los protagónicos nunca me han robado el sueño.

-¿Es tu papel más importante?
Sí, el resto eran de reparto y ahora, por primera vez, soy la mala.

-¿Qué pensaste cuando te ofrecieron el personaje de Priscila?
Desde que supe que RTI iba a hacer la novela, intuí que yo haría ese papel. Es más, cuando grabaron el piloto, pensé: “¿por qué lo hacen sin mí?”.

-RTI ha confiado mucho en ti…
Sí, me ha tenido en cuenta para todo y gracias a ellos no me ha faltado el trabajo. Es mi segunda casa.
http://s51.radikal.ru/i132/1007/89/58ed48698205.jpg
-¿Temes que la gente te odie por dar vida a este personaje tan insoportable?
La gente en la calle se ha portado muy bien conmigo. Todos se ríen y siempre me dan consejos y de una forma bonita.

-¿En qué te pareces a Priscila?
Priscila tiene algo mío y es un vestido y unos accesorios. Del resto, no tiene absolutamente nada. Soy una persona muy tranquila, no soy escandalosa.

-¿Cambiarías algo al personaje?
No, para mí es el ideal. Por ejemplo, pese a que en un principio no puedes salirte del guión, estos papeles te permiten hacer lo que quieras y eso es muy divertido. También me gusta que Priscila se vista y se peine como yo nunca haría; y hace cosas que a Adriana Campos ni se le pasarían por la cabeza.

-¿Cómo comenzaste en la actuación?
Aunque llegué a estudiar en la universidad, siempre tuve la pasión por algo que no tenía ni idea porque en el colegio siempre estuve en teatro, siempre bailaba. Nunca me gustaron los libros y decía: “no me gusta estudiar, pero me apasionaba estar encima de una tarima, de un escenario”. Entonces la pasión estaba por dentro, pero no sabía exactamente qué era.

-Sabemos que bailas muy bien, ¿dónde quedó esa faceta?
Siempre soñé con ser bailarina de Ricky Martín o de Chayanne. Una vez mi mamá me llevó a ver el ballet de Sonia Osorio y ahí le dije: “yo quiero ser bailarina, quiero estar allá arriba”. En esa espera salió la actuación y me di cuenta que me apasionaba y, aunque todavía me apasiona el baile, la televisión me ha dado una satisfacción que no sé si el baile me la hubiera dado.

-Luego de tu primera oportunidad actoral, decidiste estudiar actuación durante 5 años. ¿Cuáles han sido, desde entonces, los frutos de ese esfuerzo?
Estudié teatro con Paco Barrero, con Alfonso Ortiz y con Edgardo Román. Hacía todo lo que veía porque siempre he querido ser una gran actriz. El esfuerzo de estudiar se ha visto en el día a día porque mis personajes han ido creciendo, nunca se han quedado estancados.

-¿Cómo valoras tu evolución?
De modo muy positivo, porque es frecuente que a los actores los encasillen y yo he hecho de todo: de secretaria y mejor amiga de la protagonista, de guerrillera, de prostituta. He experimentado mucho. Por otra parte, hay actores que tienen la suerte de llegar a la cima enseguida, pero no ha sido mi caso. Yo he ido subiendo escalón a escalón, con sufrimiento y con mil tropiezos. Sin embargo, para mí eso es un tesoro.

-¿Pensabas que te iba a ir tan bien?
Todos los artistas soñamos con un papel importante para demostrar nuestra valía. Los de reparto son más cerrados o se quedan en una sola línea, por eso yo soñaba con un personaje más grande. Recuerdo que le decía a Dios: “que llegue en el momento que tú desees, no en el momento que yo quiera”. Y así ha sido.

-¿Cómo se consigue conservar la autenticidad en esta profesión?
Tiene que ser así, no puedes cambiar por un personaje que sólo dura seis meses. Y si cambias, es porque estás mal de la cabeza.

-La producción de ‘Zorro, la espada y la rosa’ hizo que fueras reconocida a nivel internacional. ¿Cómo fue esta experiencia?
Creo que esa es la segunda etapa de mi carrera. Es como la primera vez que confiaron en mí con un personaje grande en una producción que era gigante y que exigió mucha inversión, fue una producción muy impecable. Aunque no nos fue muy bien en rating, era bellísima. La experiencia para mí era maravillosa. Llegaba al set, ponerme esos vestidos y montarme en un caballo era una experiencia maravillosa.

-Antes de tu actuación en ‘Bella Calamidades’ fuiste parte de ‘Vecinos’, ¿cómo recuerdas la interpretación de Nicole?
Esta fue una experiencia muy bonita. Llevaba ocho años trabajando con Telemundo y un día decidí que ya era hora de trabajar para Colombia, aunque ya había hecho algunas cosas no era nada que se hubiese visto y corrí con la suerte de que me llamaran al casting de ‘Vecinos’. Hice muchas veces el casting para la antagonista y al final quedamos dos. Me dejaron ese personaje, me lo gocé. Fue la primera vez que un trabajo mío o una novela donde yo estaba era un éxito. Salir a la calle y la gente me llamaba por el nombre del personaje: Nicole, fue algo maravilloso, aunque habían sentimientos encontrados en el público.

-¿Cómo te definirías a ti misma?
Soy muy sincera, muy tranquila. Prefiero estar sola, con la gente que quiero. No soy muy amiguera. Soy demasiado consentidora, me gusta cuidar a mis amigos, a mi familia a mi pareja. Soy sobreprotectora con todos. Me considero muy alegre, simpática, me gusta la vida y la amo. Estoy feliz con lo que tengo y con lo que soy.

-¿Qué extrañas de tu tierra, el Chaparral Tolima?
A mi familia, porque mis papás viven allá, mi casa porque es la misma desde que nací. Extraño la mazamorra con bocadillo que pasa por mi casa al mediodía y mi mamá la compra. Extraño las arepas de mi mamá y extraño la gente porque son muy especiales.

-¿Tienes alguna dieta o rutina especial de ejercicios para lucir tan bella?
Me gusta mucho ir al gimnasio. Cuando puedo y cuando tengo ganas voy. Hago media hora de cardio y hago pesas por veinte minutos. Trato de comer bien, sin dulces, sin paquetes. No tomo gaseosas, no como salsas. Prefiero las frutas. Pero tampoco me cohíbo. Porque cuando me dan ganas de comerme un ‘Chocorramo’ lo hago porque me encantan o un pastel o una hamburguesa.

-Muchos de los seguidores te catalogan como una de las “barbies” de Colombia...
(Risas). Pues si me vieran en persona sabrían que soy una mujer común y corriente. Yo creo que una barbie es una mujer que se cuida mucho, que va al salón de belleza y mantiene sus uñas perfectas, que sabe combinar y tiene de todo. Siempre he dicho que debí haber sido niño (risas) porque hubiera sido perfecto. No me gusta ir al salón de belleza a arreglarme las uñas (cuando lo hago es porque ya me da pena), me encanta estar con sudaderas anchas, con cosas que no me aprieten, me encantan las zapatillas deportivas porque camino todo el día y alcanzo a hacer las vueltas sin utilizar el carro. No uso tacones, el cabello siempre lo mantengo recogido, no me maquillo, no tengo colección de zapatos ni de carteras y soy un desastre combinando porque no entiendo cómo lo hacen. Creo que la televisión distorsiona un poco. Si me ven en la calle paso por desapercibida.

-La vida te sonríe también en lo personal, ¿qué balance haces de estos dos años de noviazgo con Mauricio Ochmann?
Estoy muy feliz. Uno a veces piensa que en este medio no va a encontrar estabilidad emocional y mucho menos un príncipe azul. Sin embargo yo he encontrado las dos cosas.

-¿Habéis pensado en tener hijos?
A mí me encantaría. Si Dios me regala un hijo en este momento, yo estaría feliz. Y Mauricio, también.

-¿Y os casaréis?
Lo hemos hablado, pero aún estamos conociéndonos. Estamos aprendiendo el uno del otro para después poder dar ese paso.

-¿Cómo lleváis la relación con todo el trabajo que tenéis ambos?
Ha sido difícil, pero no imposible. Para los dos la prioridad es la relación y tratamos de estar juntos lo máximo posible. Trabajar en la misma empresa es una ventaja, a veces estábamos en platós contiguos y me pasaba a verle o él a mí.

-¿Sois críticos el uno con el otro a nivel profesional?
Me gusta que él se meta en mi trabajo y me aconseje, pero yo no me meto en el suyo porque sé que lo está haciendo perfecto. Aprendo muchísimo de él, no sólo como actor, sino también como ser humano.

-¿Cómo descansas?
(Risas). Un buen baño cuando llego a mi casa, y siento descanso.

-¿Qué te alegra la vida?
Mi familia, mi trabajo, mi pareja, mis amigos. Cocinarle a alguien que yo quiero, a mi pareja. Me alegra la vida misma. Estoy conforme con todo y por eso soy una mujer feliz.

-¿Qué te enamora?
La sinceridad, unos ojos transparentes, la verdad y los detalles (risas).
http://s48.radikal.ru/i121/1007/0b/8398e3c6f607.jpg

-¿Cuál es tu héroe favorito?
Superman. Quisiera serlo por lo menos por un ratico.

-¿Cuál es tu plato favorito?
El langostino en todas sus presentaciones.

-¿A qué le temes?
A un secuestro. De mi familia, de mis amigos o mío. La verdad le tengo pavor a eso.

-Una deuda pendiente...
Hay un dicho que dice que “el que paga lo que debe sabe lo que tiene”. Yo deudas poco. Nunca me han gustado, pero quedé con una pendiente y ya no se puede pagar y es que mi mejor amiga de toda la vida desde chiquita me pidió una pijama y ella estaba en la clínica en Ibagué. Le prometí la pijama, pero cuando fui no alcancé a llevársela porque se murió. Creo que esa deuda no va a poder saldarse nunca.

-¿Cuál es tu mayor virtud y defecto?
Una virtud la sinceridad, y un defecto el desorden.

-Una manía...
Ver televisión.

-¿Cuál es tu película favorita?
Tengo dos: ‘Pequeña Miss Sunshine’ y ‘El Diario de Bridget Jones’.

-¿Qué no puede faltar en tu bolso?
Mi teléfono móvil.

-¿En qué te reencarnarías?
En un pájaro.

-De niña soñabas con ser...
Médico.

-¿Qué detestas de las personas?
La envidia.

-¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
Vive y deja vivir.

0

9

Интервью Кэти Барбери
http://i058.radikal.ru/1007/66/1a0647ed6652.jpg

La sofisticada Silvana de ‘Bella Calamidades’ llegó a la vida de Katie en un momento en que necesitaba sonreír. Su relación de dos años con el también actor Gabriel Valenzuela había terminado mal. Él se había ido con Aylín Mújica, su compañera en ‘Niños ricos, pobres padres’. La telenovela no sólo le sirvió para devolverle la alegría, sino también para demostrar a los telespectadores que puede hacer comedia: “Me he divertido mucho”. La dolorosa ruptura con su prometido ha hecho cambiar a esta bella mexicana. “Ahora soy menos ingenua”, confiesa Katie Barberi.

Después de una exitosa carrera como actriz adolescente en Hollywood, Katie comenzó una segunda carrera: la actuación en telenovelas. En 1994 Televisa le ofreció un contrato para formar parte de una serie de telenovelas en México. Durante los siguientes años Katie apareció en producciones como ‘Yaqui indomable’, ‘Alondra’, ‘Acapulco bay’, ‘Alguna vez tendremos alas’, ‘El privilegio de amar’, ‘Mi pequeña traviesa’, ‘Por tu amor’, ‘Carita de Ángel’, ‘Salome’, ‘Rebeca’ y ‘El amor no tiene precio’. Luego se fue a Colombia, donde ha participado en ‘La marca del Deseo’, ‘Doña Bárbara’ y ‘Bella Calamidades’. Katie no deja de trabajar y pronto la veremos en otra producción de Telemundo: ‘El Fantasma de Elena’, para ello, ella se hospedado en Miami.

-¿Qué te gustó más de Silvana?
Que genera todo tipo de situaciones graciosas. Era la primera vez que me daban un personaje cómico en una telenovela y me dejaron construirlo a mi conveniencia. Además, no tuve que pasar el casting.
http://s61.radikal.ru/i173/1007/ee/ee3dda29326f.jpg
-¿Y qué cambiarías de ella?
Casi toda su ropa. A Silvana sus vestidos le parecen espectaculares, pero yo no me pondría ninguno.

-Hace un año sufriste una dolorosa ruptura con Gabriel. ¿Cómo estás?
No me agrada hablar del tema. Yo siempre he sido discreta, no he dado pie a que hablen de mí y entonces tampoco lo hice, fueron otros. No quería que mi vida se convirtiera en un circo. Aprendí que callada me veo muy bonita y que la gente te lo agradece. Mi madre me enseñó a ser una dama y, si no tengo nada positivo que decir, mejor no decir nada.

-Después de llevarte esa decepción, ¿contemplas la posibilidad de enamorarte de otro modo?
Uno nunca sabe cómo va a reaccionar, pero ahora soy menos ingenua y fantasiosa. Creo que ya voy a identificar rápidamente lo que no quiero.

-¿Habías tenido otras relaciones importantes?
Ninguna tan seria como esta. Me iba a casar, incluso tenía anillo de compromiso. Y tampoco había vivido antes con nadie, porque estaba centrada en mi trabajo.

-Cuando diste vida a la dulce Cecilia de ‘Doña Bárbara’, conseguiste despertar el cariño de los televidentes, ¿cómo lo recuerdas?
Ocupa un lugar muy especial en mi corazón; de hecho, creo que es mi personaje favorito y he interpretado muchos en 27 años de profesión.

-¿Y cómo recuerdas la grabación de ‘Doña Bárbara’?
La novela se realiza en los estudios de RTI en Bogotá y los exteriores eran grabados en diferentes localidades, hay un pueblito precioso llamado Honda el cual fue escogido para realizar la novela porque aún conserva sus características coloniales y rurales. Allí pasamos mucho tiempo y todos en el elenco nos enamoramos poco a poco del pueblo y de su gente. Muchos de los actores son locales, pero varios éramos de otros países que establecimos residencia en Bogotá durante la grabación de la novela. Estuvimos viviendo cerca de nueve meses, sin embargo vivir en Bogotá ha sido una experiencia inolvidable, la gente es muy educada y gentil. Es una gran suerte que el elenco de ‘Doña Bárbara’ y también de ‘Bella Calamidades’ está formado por gente maravillosa y con el tiempo nos hemos compenetrado mucho. El tren de trabajo es bien intenso y las grabaciones se extienden por largas horas, filmamos 6 días a la semana y queda poco tiempo para atender a nuestras cosas personales. Trato de mantenerme en contacto con mi familia y amigos por internet, pero realmente el trabajo ha sido agotador.

-Dices ser diferente a tu personaje de ‘Bella Calamidades’, ¿pero, te pareces a Cecilia Vergel (de ‘Doña Bárbara’)?
Las similitudes vienen de su personalidad y sentido del humor, más que otra cosa. Pude meter más reacciones mías al personaje de Cecilia que de costumbre, lo cual me permitió la posibilidad de hacer una actuación muy natural. Moralmente somos similares en el hecho de nuestra fe y creencia en Dios, y en nuestros instintos maternales, y sobre todo nuestra habilidad de perdonar. Y de hecho, curiosamente, las dos nos enamoramos de un hombre exactamente ocho años menor que nosotras. La gran diferencia entre Cecilia y yo es, tal vez, en nuestros puntos de vista acerca del amor. Yo creo que hay que dar una oportunidad a un sentimiento. Cecilia no tanto. Cecilia vivía con mucho miedo y sufría mucho por ello. También Cecilia creo que sintió el peso de los años mucho más que yo. Para mí, la edad es tan sólo un número.
http://i069.radikal.ru/1007/7b/f1b1674ab9b7.jpg
-¿Cómo recuerdas tu infancia?
Recuerdo de niña que mi padre trabajaba en la industria del turismo y estuvo trabajando en el hotel Opryland (de Nashville, Estados Unidos), yo era muy pequeña pero recuerdo que vivíamos en Madison y yo atendí la escuela Stratton Elementary. Mi papá en esa época nos llevaba al hotel y allí jugábamos en los jardines. Desde entonces no he podido regresar a Nashville, pero la recuerdo con mucho amor pues fue una parte muy linda de mi infancia. Me imagino que hoy en día habrán cientos de niños hispanos que estudian en Stratton Elementary y espero que sepan que por esos mismos pasillos por los que ellos hoy transitan, yo también jugué y disfruté mucho de mi niñez en Nashville.

-¿Qué representa para ti llegar a ser famosa y ser admirada por millones de personas?
Llegar a co-protagonizar una telenovela, como en ‘Doña Bárbara’ no es sencillo y requiere de mucha preparación, estudio, una gran perseverancia y más que todo mucho, pero mucho trabajo. En esta industria, aun más difícil que llegar a la cima, es mantenerse en ella. Es una profesión muy exigente y donde hay muchísima gente talentosa.

-¿Cuál es tu secreto para mantenerte en la cima?
En realidad no hay una fórmula para el éxito sino el trabajo y el esfuerzo propio. Algo que sí me ayuda mucho es mi afición por estudiar la vida de los grandes actores y actrices. Me encanta leer las biografías de los famosos y revivir con ellos sus frustraciones, sus altibajos y sus éxitos. De allí realmente aprendo mucho.

0

10

http://s47.radikal.ru/i115/1009/ff/d4df084a0ce5.gif

Esta telenovela narra la historia de Bella, una niña marcada por la desgracia, que luego se transformará en una hermosa y millonaria mujer.

Cuando era pequeña quedó huérfana de padres. Desde entonces le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde, termina viviendo desamparada en el cementerio de un pueblo, donde se esconde de día y deambula en las noches. Es una niña ignorante y desarreglada, cuyo principal problema es la mala suerte que lleva consigo y que perjudica a quienes la rodean.

Convencida de que trae mala suerte, vive lejos de otras personas. Cuando su escondite es descubierto, regresa a su ciudad natal. En el pueblo creen que es un fantasma y la repudian. Como si fuera poco, una serie de eventos anormales ocurre durante su llegada, lo que causa temor entre la población. Algunos, temiendo por sus vidas, deciden acabar con esta mujer de tan mala fortuna.

En medio de la trifulca que se arma por la superchería de la población, y a pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado que será destruido por la envidia y la codicia de quienes los rodean.

Ella termina amando a su salvador. Pero en un lugar gobernado por la superstición y las habladurías, nadie confía en ella, excepto el hombre a quien ella realmente ha entregado su corazón.

El destino de esta joven da un giro inesperado y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.

0

11

http://i12.fastpic.ru/big/2010/1124/3e/380175ef415abf0d2ccaaa46bc976f3e.jpg

0

12

http://i12.fastpic.ru/big/2010/1124/d4/4183804cf6a68f11bbbd842fbc891cd4.jpg

0

13

http://i12.fastpic.ru/big/2010/1124/b3/da723029ecfde32a695f455a2e861fb3.jpg

0

14

У нас начали показывать этот сериал, щас смотрю его с удовольствием

0

15

Aydan написал(а):

У нас начали показывать этот сериал, щас смотрю его с удовольствием

А у Вас это где? На каком канале показывают?

0

16

Бруно написал(а):

А у Вас это где? На каком канале показывают?

В Азербайджане, канал И

+1

17

http://www.imageup.ru/img132/telemundo611398.png

0

18

http://www.imageup.ru/img132/2515274611400.jpg

0

19

http://www.imageup.ru/img132/b03611402.jpg

http://www.imageup.ru/img132/b09611403.jpg

0

20

http://www.imageup.ru/img132/b10611407.jpg

http://www.imageup.ru/img132/b05611409.jpg

0

21

http://www.imageup.ru/img132/82554972fda3611413.jpg

0

22

http://www.imageup.ru/img132/b02611420.jpg

http://www.imageup.ru/img132/b08611422.jpg

0

23

http://www.imageup.ru/img132/b10611423.jpg

http://www.imageup.ru/img132/b07611424.jpg

0

24

http://www.imageup.ru/img132/b04611425.jpg

http://www.imageup.ru/img132/b09611427.jpg

0

25

http://www.imageup.ru/img76/4af4cfa10f0a618800.jpghttp://www.imageup.ru/img76/61a855d055f0618801.jpg

0

26

http://www.imageup.ru/img76/8ca7557bff66618802.jpg

0

27

http://www.imageup.ru/img76/f77cc03d6c9e618804.jpg

http://www.imageup.ru/img76/f4e76b12b485618805.jpg

0

28

http://www.imageup.ru/img76/6c0c678f4443618808.jpg

http://www.imageup.ru/img76/a786968e7a29618809.jpg

0

29

http://www.imageup.ru/img76/38d47aa94c1e618814.jpg

http://www.imageup.ru/img76/29289fd3da91618812.jpg

0

30

http://www.imageup.ru/img76/20eb9f10695d618816.jpghttp://www.imageup.ru/img76/f9b926330d1e618817.jpg

0


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Telemundo » История Золушки / Bella Calamidades