"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Мексики » Убежище любви / Un refugio para el amor [Televisa, 2011]


Убежище любви / Un refugio para el amor [Televisa, 2011]

Сообщений 31 страница 35 из 35

31

ALEYDA NUÑEZ Sera Una Villana en UN REFUGIO PARA EL AMOR

Sera Violeta, una joven con doble personalidad que será villana pero también entrará en conflicto por sus intenciones de no serlo.

0

32

http://p.twimg.com/Ae9WtzCCAAAUoUL.jpg

0

33

Segundo día de grabaciones de "Un refugio para el amor"
http://i31.fastpic.ru/big/2011/1125/38/ddac8d93c2da6fd2b39807251910ad38.png
Miércoles, 23 de noviembre de 2011/ México
Hoy es el segundo día de grabaciones de "Un refugio para el amor", la nueva telenovela del productor Ignacio Sada. Ayer, grabó Zuria Vega, la protagonista de la historia, sus primeras escenas, mientras que hoy lo hará Gabriel Soto, el protagonista masculino, al lado de Jessica Coch. Precisamente, hoy dicha actriz subió a Twitter una imagen de su nuevo look.
Hoy también grabarán sus primeras escenas Laura Flores, Frances Ondiviela y Óscar Bonfiglio, entre otros.

Publicado por Masquetelenovelas

0

34

Gabriel Soto escalará 100 metros de altura en telenovela 

El actor Gabriel Soto practica la escalada, deporte extremo que realizará en la telenovela 'Un refugio para el amor'

Gabriel Soto pone a prueba su fuerza en brazos, piernas y manos a través de la escalada, deporte que practicará su personaje de 'Ignacio' en la telenovela Un refugio para el amor.
La escalda es un deporte extremo que consiste en descender paredes naturales o artificiales de gran altura, con pendientes muy prolongadas; valiéndose para ello solamente de la fuerza física y de un equipo especial.

"Soy nuevo en esto, aunque me gustan mucho los deportes extremos, pero cada uno tiene su arte y su ciencia, realmente donde me he desarrollado más es las motos y el box que son los deportes que más me gustan, esto es nuevo para mí me está costando mucho trabajo, pero es la adrenalina que te corre por las venas y es lo divertido", comentó el actor.

Gabriel decidió no utilizar dobles en sus escenas y por ello se sometió a un entrenamiento en donde las paredes a escalar fueron de 12 a 15 metros, un juego de niños, ya que las escenas se grabarán en las Barrancas del Cobre.

"La idea es hacer las tomas en las Barrancas del Cobre que son casi 100 metros de altura, pero también es el miedo a las alturas, de meterle mente positiva, tratar de entrenar, que se vea cómo 'Ignacio', que le gusta esto y que lo hace bien", explicó.

Con dos semanas, el actor empezó a ver las huellas que dejan este tipo de deportes.

"Aquí también es mucha técnica y es algo que no sabía, yo decía: 'es como hacer puras barras', pero es mucha técnica para posicionar el peso de tu cuerpo, el equilibrio de tu cuer

0

35

http://fastpic.ru/view/29/2011/1128/e698dc12cd1c2ec751aabd427efc841f.jpeg.html

0


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Мексики » Убежище любви / Un refugio para el amor [Televisa, 2011]