"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Мексики » Дочь Марьячи / La Hija Del Mariachi (2012)


Дочь Марьячи / La Hija Del Mariachi (2012)

Сообщений 1 страница 7 из 7

1

Nicandro Díaz realizará remake de "La hija del mariachi"
Miércoles, 19 de octubre de 2011/ México
Nicandro Díaz ya escogió la historia con la que regresará muy pronto a las telenovelas luego del éxito de "Soy tu dueña". El productor realizará el remake del exitoso melodrama colombiano "La hija del mariachi", la cual fue protagonizada en el año 2006 por Carolina Ramírez y Mark Tacher. "Ahorita ya sabemos lo que vamos a hacer que es una telenovela colombiana. No tenemos fecha todavía, ni libretos ni nada, pero al menos ya sabemos para donde la apuntamos, comentó el productor al respecto en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular".

Sobre la historia esto fue lo que dijo: "Es la historia de un galán que por azares del destino y por una confusión va a dar a Colombia y ahí conoce a la protagonista. El toma una personalidad que no es la suya".

Aún es pronto para tener protagonistas, pero comentó que el actor elegido tendrá que saber cantar, pues el personaje lo requiere: "Es importante que cante, entonces no está fácil".

0

2

Nicandro Díaz regresa al mundo de las telenovelas
Por: Mariela Terrones | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-10-31

El productor Nicandro Díaz ya eligió la historia con la que regresará muy pronto a las telenovelas luego del éxito de 'Soy tu dueña'

El productor Nicandro Díaz realizará la nueva versión del melodrama colombiano La hija del mariachi que fue protagonizada en 2006 por Mark Tacher, historia con la cual regresará a las telenovelas.

"Tiene que entrar a trabajar de mariachi ocultando su personalidad real, las locaciones serán en el DF y también en Bogotá, hay parte del elenco que tiene que viajar y desde luego staff técnico y de producción aunque necesitaremos gente de apoyo también propia de Colombia, que son los que conoce todo el movimiento en su país", declaró el productor.

Respecto al elenco, Nicandro Díaz aseguró que aún es muy pronto para saber quiénes le darán vida a esta nueva telenovela que iniciará grabaciones hasta el próximo año.

"Uno piensa en nombres, es complicado aventarlos al aire cuando no hay una seguridad, luego se compromete a cosas que quizá uno no pueda cumplir, entonces prefiero darle las etapas que corresponden al proyecto", finalizó.
http://www2.esmas.com

0

3

APARTE ALLISON LOZZ ESTA EMBARAZADA
Y PARA CUANDO INICIE GRABACIONES LHDM ALLISON ESTARA
A PUNTO DE DAR A LUZ NO CREO QUE REGRESE AL MENOS PARA ESTA HISTORIA

0

4

puedo soltar ya..es que no me habían autorizado..me dijeron que lo contara la semana que viene..pero me acaban de decir que ahora..y como para luego es tarde..ahí les va..Ayer viajaron a Colombia Nicandro Díaz y Kary Fajer..fueron a reunirse con Fernando Gaitán..es una reunión secreta..Según me contaron aunque La hija del mariachi no era..original de Gaitán..él era quién llevaba las directrices de la trama..así que fueron a reunirse con él a ver que cambios permitía el señor que..se le hicieran a la nueva versión..En cuanto me entere de que trató la reunión..les suelto la sopa de volada..

0

5

WILLIAM LEVY y DANNA GARCIA Posibles Protagonistas de LA HIJA DEL MARIACHI
ayer LEVY estuvo en televisa.

0

6

Fernando Colunga en la lista de la Hija del Mariachi
Posted on November 25, 2011
Aunque todavía se encuentra en etapa de preproducción, Nicandro Díaz ya tiene bajo el brazo el proyecto que producirá el próximo año.

El productor, quien recientemente produjera Soy tu Dueña, realizará la adaptación de un título colombiano, La Hija del Mariachi, melodrama original de Mónica Agudelo.

“Estamos en una etapa muy temprana porque apenas estamos revisando y estudiando los libretos originales, que serán adaptados por Kary Fajer. Todavía no tenemos elenco”, comentó Díaz en entrevista exclusiva.

Esta historia está centrada en un hombre que es encarcelado en Colombia por un delito que no cometió, lugar en donde conocerá a la mujer de su vida y en el que se hará pasar por un mariachi, por ello, la producción contempla viajar a este país.

“Tendríamos locaciones en el Distrito Federal y en Bogotá, parte del elenco y producción tendremos que viajar aunque sin duda también necesitaremos gente de apoyo en Colombia ya que ellos conocen el movimiento en su país”.

El productor dijo además que podría contemplar de nuevo a Fernando Colunga para que fuera el protagonista.
lasnoticiasmexico.com

0

7

Nicandro y Kary ya no harán la hija del mariachi
Me lo acaban de soltar y así lo suelto..Nicandro y Kary Fajer ya regresaron de Colombia..¿Y que creen?..¡Ya no harán La hija del mariachi!..Se canceló el proyecto..Estando reunidos en Bogotá con Fernando Gaytán éste les hizo comprender que..la novela no podía hacerse en México..porque era la historia de un mexicano que se iba de su país..que era absurdo hacerla aquí..Así que todos esos arguendes que si el protagónico era Pedro Fernández..que si Colunga..que si no sé quién..son falsos..La novela no va..Confirmadísimo..Ahora Nic y Kary están en busca de otra novela..Y otro arguende caliente es que Carlita no entra al aire en el 2012..también confirmado..

Fuente pipa

0


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Мексики » Дочь Марьячи / La Hija Del Mariachi (2012)