"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Аргентины » Ночью и Днем, рядом с тобой / Noche & Día, junto a vos


Ночью и Днем, рядом с тобой / Noche & Día, junto a vos

Сообщений 1 страница 10 из 10

1

http://sg.uploads.ru/0l8LE.jpg

Ночью и Днем, рядом с тобой аргентинский сериал
"Бригада 24" - подразделение, в котором служат полицейские, нарушившие закон, здесь они отбывают наказание и остаются на неопределенный срок.

Отбывшие наказание, вновь возвращаются в действующую армию, но есть и те, которые по разным причинам остаются в изгнании, пока не наступит долгожданная пенсия. Во главе бригады - Федерико Кастро, но все его решения должны быть утверждены вышестоящим руководителем учреждения - Гильермо Инчаусти, имеющего огромную власть и связь с главарями преступного мира, с кем он проворачивает незаконные сделки.

"Бригада 24" также стала местом ссылки Викторио Вилья и Паулы Пико, двух офицеров с безупречным послужным списком, осужденных по ошибке и отправленных в бессрочное изгнание, без права на защиту, под тайным наблюдением Мартины. Эта экстремальная ситуация не испугает их, напротив, они объединят усилия для создания активной и динамичной команды, которая будет ночью и днем стремиться стать настоящим элитным подразделением.

0

2

Название: Ночью и днем, рядом с тобой / Noche & día, junto a vos
Год выхода: 2014-2015
Выпущено: Аргентина
Жанр: Теленовелла
Кол-во серий: 180
Режиссер: Родольфо Антунес, Хорхе Ниско
В ролях: Факундо Арана, Ромина Гаэтани, Габриэль Коррадо, Эухения Тобаль, Элеонора Векслер, Габриэль Гойти, Фавио Поска, Марина Беллати, Оскар Мартинес, Бренда Гандини, Мануэла Паль, Кандела Ветрано, Викторио Д’алессандро, Гастон Соффритти, Валерия Лоис, Корахе Абалос

0

3

27/07/2015 21:26 hs
Lo bueno dura poco: Noche y Día, la novela que protagoniza Facundo Arana, será reemplazada por Signos, de Julio Chávez

La tira no dio los resultados esperados, por lo que otra vendrá a ocupar su lugar, según pudo saber ¡Arde Tele!

http://s8.uploads.ru/1Ljhf.jpg

Facundo Arana no está pasando su mejor momento profesional: según pudo saber ¡Arde Tele!, Noche y Día, la novela que protagoniza por la pantalla de El Trece, no tuvo el éxito esperado y será levantada en dos semanas.

¿Cuál será su reemplazante? Ni más ni menos que Signos, una mini serie de 16 capítulos protagonizada por Julio Chávez que irá solamente los miércoles de 23 a 24.

Claudia Fontán y Alberto Ajaka secundarán al histórico actor, mientras que la dirección es de Daniel Barone

0

4

http://www.picshare.ru/uploads/141017/J0j4dEHk4N.jpg

0

5

http://s019.radikal.ru/i638/1411/fb/8a396567bd3e.jpg
http://s017.radikal.ru/i405/1411/0e/4bb441ee7021.jpg

0

6

http://i077.radikal.ru/1411/d0/b1af0e66819a.jpg

Quieren detener el delito
Mañana estrenan el policial Noche y día en el prime time de El Trece. Hablan del momento crítico de la televisión por la fuga de espectadores, se refieren a la delincuencia en el país y juran que tienen fe en la Justicia argentina.
Tienen doble de riesgo pero durante el mes y medio que llevan de grabaciones de Noche y día (se estrena mañana a las 21.45) decidieron hacer ellos mismos las escenas jugadas con efectos especiales que van desde tiroteos, caídas, explosiones, o lanzarse de un avión en paracaídas.
Facundo Arana y Romina Gaetani interpretan a policías que persiguen a narcotraficantes y corruptos aunque sin perder la comicidad y el romance; una especie de remake de 099 Central, que ambos
protagonizaron en 2002. Eleonora Wexler –la otra mujer seductora de la nueva tira de Pol-ka– hace de la amante de un comisario inescrepuloso en la piel de Oscar Martínez, quien justifica cualquier medio para alcanzar un único fin: encontrar a su hijo.
A diferencia de cuando grabaron “099 Central”, ¿cómo definen hoy el bien y el mal?
ARANA: Igual pero más zarpado, igual pero más televisado. Ojo, antes ocurrían estas cosas, lo que pasa es que hoy ponen cámaras de seguridad en todos lados. Los operativos de la policía siempre estuvieron, pero hoy se televisan. El otro día tenía que hacer una escena de resucitación cardiopulmonar por ahogamiento. Sé hacer RCP pero lo googleé en ese mismo momento para hacerlo y ver cómo era de verdad, y me vi un video que está al alcance de cualquiera que muestra una resucitación que le hicieron a una chiquita tailandesa que la sacaron muerta y la volvieron a la vida. Es tremendo.
WEXLER: Ha cambiado radicalmente el conexto social de aquella época. Ahora, por la velocidad de internet y la violencia que se transmite, es muchísimo mayor. Me impresiona, me shockea, me resulta difícil de digerir y muchas veces no es que no quiero verlo porque soy una negadora sino poque me genera un nivel de impotencia muy grande, más siendo madre. Una tiene que tomar más recaudos. Yo cuento anécdotas de que me tomaba el colectivo a los 10 años y ahora no se me ocurriría nunca mandar a mi hija en colectivo para ir al club. Cambiaron las libertades de aquellos chicos de 10 y 12 años y los cuidados y los miedos son mucho más grandes.
Matías Martin se quejó en la radio de que los canales de cable y noticieros tienen 80% de noticias de policiales: inseguridad, narcotráfico, etc. ¿Consumen este tipo de noticias?
GAETANI: Sí, yo me recuelgo con las noticias policiales, ves que todo es más culebrón, los periodísticos lo cuentan como si fuera una telenovela, y rinde porque yo me quedo pegada mirando. El morbo siempre llama la atención. Más allá de eso, hay una realidad de lo que pasa y que se está mostrando, y esa misma realidad ya supera a la ficción.
W: Creo que a la mayoría de la gente le atraen esas noticias. Si no, no las pondrían en pantalla. A mí me atraen mucho más los policiales de ficción. Estoy enganchada con dos series policiales: Homeland y The Killing, me hice muy adicta. Sinceramente, la realidad de hoy en día me genera cierta distancia al ver noticias sobre asesinatos, muertos o secuestros; me da la sensación de que la realidad me supera.
Hay casos famosos sin resolver actuales: Angeles Rawson, Candela Rodríguez, Melina... ¿Creen en la Justicia?
A: No estoy en tema como para darte la respuesta en un diario. No te quiero tirar la pelota afuera, de gente que habla y opina de todo, y está lleno. ¿Sabés qué pasa? Un día vi cómo se señalaba a un tipo en el caso de la tragedia de los Pomar que volcaron, acusando, y yo vi y oí todo lo que se dijo. Y finalmente era un señor que había ido con su familia y había chocado y volcado.
¿Creés en la Justicia?
A: Sí, ¿cómo no voy a creer en la Justicia? Si no creyera en la Justicia, me tendría que matar. Y exijo justicia, porque si no tenemos justicia estamos perdidos. Además, hay justicia, el tema es que no sale en los diarios porque no vende o en la tele porque no mide rating. Se cuentan los aviones que caen, y si es posible mostrando imágenes de cámaras dentro del vuelo.
W: Hay muchos casos que no están resueltos y uno confía en la policía, que puede resolverlo. Si no, estamos al horno. Creo en la Justicia, tengo fe; si no, ¿qué hago acá? No quiero entrar en una cosa politizada, no creo que ayude en este momento porque los actores y el medio ya estamos demasiado politizados y no quiero.
Es un año raro, ¿no?
Es, pero viene desde un par de años raros. Cada vez la politización nos divide más a los argentinos, y a los actores también. Todo eso de estar de un lado o del otro. Lo importante es buscar la unión. La desunión entre los actores está pasando desde hace tiempo. Las cuestiones ideológicas dividen. No me gusta, tanto de un lado como del otro. Respeto a la persona que quiera militar y comprometerse. También ya hace un tiempo que está rara la televisión, y siento que está mutando, y de alguna manera tiene que cambiar en cuanto a los contenidos... La gente está empezando a consumir otras cosas, series, cable, Netflix, hay una diversificación enorme. Los números lo demuestran, el poco interés que hay. Me acuerdo haciendo Valientes, que la reventamos, y Graduados fue el último gran éxito, hace dos años. A partir de ahí, hubo un antes y después.
Estamos muy lejos de producir un policial como “Breaking Bad”?
W: Sí. Está lejos, tiene que ver con todo un grupo, con todo un equipo, una superproducción de mucho dinero, con un grupo actoral enorme. Creo que allá se trabaja de otra manera, es realmente muy diferente, hablamos de una industria americana gigante. Hay mucho apostado a las series y las estrellas de Hollywood están ahí, protagonizando, tienen un enganche de las historias increíble, que hace que sean las tres y media de la mañana y siga enganchada. Eso habla de un contendio, de una historia, de arriesgarse a algo.
A: Noche y día no va a ser Breaking Bad porque tiene otros presupuestos, pero ojo que nosotros acá también tenemos un presupuesto multimillonario por más que no sea ese presupuesto, pero sacame a mí y creo que cualquiera de mis compañeros no lo vas a ver desentonar allá afuera.
Historia atp pero con escotes
¿Van a tener escenas de alto voltaje?
W: No lo sabemos todavía. Una, como mujer, las piensa, y siempre y cuando no me genere vergüenza y que luego no le dé vergüenza a mi hija cuando las vea.
G: No leí ninguna. Lo más importante a la hora de hacer ese tipo de escenas de sexo es tener un compañero copado en el set, y que tu pareja te acompañe y que entienda que no es nada fácil.

—Romina, en el tráiler se te ve disfrazada de prostituta con escote pronunciado. ¿Es un guión apto para todo público?
G: Sí. Más allá del doble push up que me pusieron para levantarme las lolas –porque eso no es todo mío, aclaremos–, es para toda la familia. Es más una comedia romántica que un policial.
A: Hoy no sé cómo se mide el ATP, pero tratamos de cuidarnos, tratamos de no zarparnos y de cuidar que lo puedan ver chicos jóvenes, porque niños ya no debería haber frente al televisior a esa hora.
—Facundo, ¿cómo fue que sacaste el carnet de paracaidista?

A: En el capítulo uno, mi personaje salta de un avión con un narco, quedan flotando en el aire, y le tengo que sacar información vital. Se iba a colgar a los actores en un croma, con todo verde y después se iba a ver la caída. Para hacerlo yo, me fui a hacer el curso de paracaidista, lo hice lo más rápido posible y el instructor decide cuándo estás listo, desde el primer salto que hacés, sólo tenés dos instructores acompañándote. Ya tengo 16 saltos, y es algo que descubrí y que me apasiona, y hacer esas escenas sin doble de riesgo me copa y me alegra. Siempre pido hacer las cosas sin doble de riesgo.
—¿Medís distinto el peligro al tener una esposa y tres hijos?
A: Sí, siempre cambia.
http://www.perfil.com/espectaculos/Quie ... -0053.html

0

7

Facundo Arana y Romina Gaetani cuentan cómo son sus personajes

http://www.picshare.ru/uploads/141116/0g7T5oEevt.jpg

Los protagonistas hablaron sobre los roles que tienen en la ficción. El santiagueño Coraje Ábalos será el novio de Gaetani y el tercero en discordia.
Facundo Arana y Romina Gaetani adelantaron algunos detalles de sus personajes en la nueva tira de Pol-Ka.

“Noche & día junto a vos” se sumerge en la dinámica de la Brigada 24, un espacio adonde son enviados efectivos de la policía que han cometido alguna falta. Sin embargo, Vico Villa (Facundo Arana) y Paula Pico (Romina Gaetani), son dos oficiales con una foja de servicios intachable, que son enviados allí por un error de procedimiento.

Pero en vez de amedrentarse frente a la situación, intentarán convertir a los miembros de la brigada en un equipo dinámico y proactivo, con la meta de llegar a ser un verdadero cuerpo de elite.

Facundo Arana
“‘Noche & día...’” arranca muy fuerte. Va a ser un programa con mucha acción, pero para toda la familia”, adelantó Facundo Arana, quien además reveló que su personaje, Vico Villa, es un policía de elite preparado para todo tipo de tareas físicas y de planificación. Pero además tiene una historia de vida muy particular, que contribuyó a forjar su personalidad: quedó huérfano cuando era chico porque su padre fue asesinado y su madre murió poco tiempo después.

Vico nunca tuvo una pareja estable. La excusa siempre fue su profesión; pero la realidad es que nunca encontró una “madre” para sus hermanas. Actualmente mantiene una relación con Bárbara (Eugenia Tobal), una hermosa e independiente fiscal. Si bien le gusta, siente que no tiene ese “instinto maternal” que necesita para contener a Lucila (Brenda Gandini), Gise (Manuela Pal) y Mili (Candela Vetrano).

Conocerá a Paula Pico (Romina Gaetani), con quien –al comienzo- tendrá una relación algo hostil. Con el correr del tiempo, descubrirá que esa mujer lo moviliza demasiado y creerá haber encontrado a la compañera que tanto estaba esperando…Hasta que llega Martina Mendoza (Eleonora Wexler) y su mundo amoroso se vuelve confuso una vez más.

Arana se mostró muy entusiasmado con el inminente estreno: “Me hace acordar a la mística de 099 Central y de Padre Coraje”.
Además, se encargó de destacar la calidad de un elenco que incluye entre sus nombres primeras figuras como Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Fabio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Gabriel Corrado y Oscar Martínez, entre otros. “Tengo la tranquilidad de que es un elencazo. Es un ensamblaje genial”, aseguró Arana. Y agregó: “Estoy muy contento y muy ansioso”.

Romina Gaetani
Por su parte, la actriz hizo hincapié en la historia de amor que atraviesa toda la trama: “Hay una historia de amor que cruza a muchas mujeres”, eso es lo único que pudo contar la actriz que interpretará a Paula Vico, una detective a cargo de la investigación de un peligroso caso de tráfico de armas. “Es una policía muy recta que está detrás de un narco muy pesado”, agregó.

Tenía la intención de estudiar agronomía, pero luego de conocer a Amanda (Valeria Lois) - su ahora amiga incondicional - se siente atraída por el mundo policial y termina involucrándose de lleno.

Así, se recibe con honores en la academia y, hoy en día, es detective, a cargo de la investigación de un importante caso de tráfico de armas.
Es más racional que emocional y se esfuerza por seguir las reglas. Le gusta mandar y no que la manden y, por este motivo, confrontará con Vico (Facundo Arana).

Romina tiene un novio abogado, Gastón (Coraje Ábalos) a quien quiere, pero no ama. La separación de sus padres adoptivos, luego de infidelidades mutuas, la traumó y no cree en el amor eterno. Pero cuando conozca a Vico, cambiará drásticamente de opinión. “Tengo la ansiedad del primer día de clases”, remató Gaetani.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/e ... najes.html

0

8

Arana y Gaetani: un amor en la brigada

Televisión.Juntos en un protagónico por primera vez, la dupla que compartió pantalla 13 años atrás en "Yago" apuesta al policial. Mañana estrenan "Noche & Día" (21.45, El Trece).

Marina Zucchi

A casi 1.000 días del edema pulmonar en Nepal que lo bajó del Everest, Facundo Arana anda trepando en un polígono de tiro. Oxígeno le sobra, pero aparece Romina Gaetani a punta de pistola y de aire le queda un hilo. La respiración es el tema aquí: exhaustiva, alterada, furiosa, agonizante. El arte de mentir en el suspiro. Policías en acción enamorándose entre plomo, gatillos y occisos.

Juntos por primera vez en un protagónico, rubio y morocha estrenarán mañana Noche & Día (21.45, por El Trece), policial de Pol-ka a 19 años de que la productora revolucionara el aire con Poliladron. No hay intención de desnudar explícitamente el sistema argentino, aunque la “Brigada 24” -así se llama el lugar por el que desfilan los personajes- da pinceladas cercanas. Corrupción a la orden del día. “Un limbo carente de incentivo”, promociona la gacetilla. Policías a “purgar pecados inconfesables”, cumplen su castigo en un destierro de desidia en el que muchos se jubilan. Arana y Gaetani se relamen con este género desde que eran niños. El cuenta que solía jugar con una honda, ella con un magiclik como escopeta. Infancias a la luz de la pantalla encendida en Brigada A y en Chips.

Si el dúo aprendió a usar las armas como avezados alguaciles, no sabe el público cómo maniobran los cuchillos a la hora de las milanesas. Invitación a almorzar en un motorhome de San Fernando, sin divismo. Ninguno piensa en las grasas saturadas, ni en el nivel de aceite crujiente, ni en el colesterol. Acá se come cuadrada sin culpas y se saluda a cuanto niño se acerque a la caza de firmas con una hoja de carpeta.

Las vueltas que tuvieron que dar hasta amarse en pantalla son intrincadas y muchas. El, 42 años, 21 de televisión, arrastra la leyenda -a lo Ricardo Arjona- de haber sido descubierto en la estación Pueyrredón de la línea D de subte, mientras tocaba su saxo. Entre soplido y soplido, le ganó a la enfermedad de Hodgkin (un cáncer en ganglios linfáticos), hizo cumbre en el Aconcagua, levantó 4 Martín Fierro, cuerpeó 25 tiras y cuerpeó el escándalo mediático que implicó la convivencia conflictiva de Farsantes junto a Julio Chávez. “Fue una exageración fea de los medios, pero algo que no tiene sentido negar”, dice. “El año pasado lo sufrí mucho. Ya borré. A mi edad, yo elijo a quien respetar”.

Gaetani, 37 años, 15 de ficción, llegó a su primer protagónico con Chiquititas, probó el policial en Botineras, cruzó a Arana como villanísima de Yago pasión Morena (2001) y, a tres años de su último protagónico (Herederos de una venganza), cuenta que en los últimos meses, con la muerte de su padre, supo atravesar y salir inmune de la tristeza para volver a la “hoguera”.

Jiu-jitsu. Con esa palabra rara anduvo familiarizándose ella. “El arte de la suavidad”, es un arte marcial japonés que Arana le aconsejó aprender. “Perro y gato peleándose en la historia, un agente de elite y una detective de homicidios. Me parecía genial que esta mujer tan bella tuviera técnicas tremendas de lucha”, dice Arana frotándose un tatuaje de signo de la paz que pareciera quererse arrancar. “Paliza y paliza de ella a él, así se vinculan. Pero detrás de tanto juego físico, ella logra arrancarle el alma”.

Las promociones de este policial tienen una estética muy norteamericana. ¿Estamos ante un hijo de esas series?

Arana: Quizá desde la estética promocional, pero tiene un tono muy argentino. Del conurbano. Las series de afuera te permiten tomar modelos de cómo contar, esa forma manera de contar claramente viene de afuera, pero hay algo bien nuestro en este programa.

Gaetani: Como esta historia tiene un elemento fuerte de comedia, eso nos hace correr del policial yanqui. Estamos mirando The killing, Breaking Bad, pero no nos interesa copiar. Y no sabemos si con las vueltas de la tele, este policial puede virar en delirio.

¿Por qué insistían tanto los dos en volver con un producto que no fuera estrictamente telenovela?

Arana: Novela yo prefería que no. Y le dije a Adrián (Suar) ‘Si me querés hacer un regalo personal, quiero el policial’. Fue precioso el regalo. Me divierte, lo sé hacer, lo tengo probado con 099 central y lo elijo por no haberlo explorado tanto. Sé perfectamente cómo podríamos funcionar con ella en una novela, pero un policial es como pedirnos que saltemos.

Gaetani: Tuve la primera experiencia en Botineras y siento que como actor uno trabaja otra energía. Particularmente, yo tengo que trabajar la energía masculina en un policial, porque esa energía está más a flor de piel. Con un arma en la mano uno reacciona distinto y a partir de eso tiene que construir algo distinto.

Facundo, ¿estás ahora más precavido a la hora de elegir con quien trabajar después del mal trance de “Farsantes”?

Nunca elijo con quien trabajar porque no soy productor. Hago el gesto de ‘Qué bueno con quien me toca trabajar’ o ‘Qué año difícil voy a tener, pero nada más. El 90% de las veces me pasó de pegar un salto hasta el cielo por lo feliz que estaba por la gente con la que iba a trabajar. Si espero pasar un año difícil, prefiero quedarme en mi casa. Soy precavido en cuidar a mis compañeros, no precavido en elegirlos. La gente que lo hace no tiene mi respeto ni la conozco. Y punto.

Gaetani: Tenemos esas misma búsqueda desesperada de pasarla bien. Yo en una situación así también elegiría irme. Para pasarla mal, vendo el auto.

Bautizados como Victorio “Vico” Villa y Paula Pico (oficialescon currículum intachable, pero enviados a la brigada por error de procedimiento), Arana y Gaetani encarnarán a un policía de elite y a una detective. El trabaja para el área “Crímenes complejos” y carga con la tristeza de haberse quedado huérfano de adolescente. “Un tipo que tuvo que cuidar de tres hermanas menores (Brenda Gandini, Manuela Pal y Candela Vetrano). Hoy en día, las trata como a nenas, a pesar de que son ya tres hembrones”, detalla el rubio, que esta semana sufrió un susto con el accidente sobre patines de su esposa María Susini. El personaje de Paula, a cargo de una investigación por tráfico de armas, adora “mandar y que no la manden” y tiene un novio abogado, Gastón (Coraje Abalos), a quien no ama. “Ella, tan cerebral, fue abandonada de chica. Por eso la dupla se conecta desde la vulnerabilidad que fue la pérdida temprana”, analiza Gaetani.

Del polígono de tiro de San Fernando al mundo. Las seguidoras de Arana en Rumania, Rusia, Eslovaquia, Polonia e Israel ya “trafican” las imágenes argentas por la red. El accionar casi calcado de la “bonaerense” en los ojos del planeta.

La brigada

“Brigada 24”es un lugar al que son enviados policías que cometieron ilícitos. Los que cumplen su “condena” son reincorporados a servicio activo. Oscar Martínez, Gabriel Corrado, Eleonora Wexler, Puma Goity y Eugenia Tobal cumplen personajes centrales, y completan el elenco Favio Posca, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano, Victorio D’Alessandro, Gastón Soffritti, Coraje Abalos, y Martín Slipak, entre otros. Autores: Marcos Osorio Vidal y Willy Van Broock. Dirigen Rodolfo Antúnez y Jorge Nisco. Dirección de contenidos es de Marcos Carnevale.

Unidos por la música

A falta de mujeres en el rock, ella se anima al género. La noticia es que Romina Gaetani prepara un disco que Facundo Arana “apadrina”: “Puedo definirte lo que hace ella. Es cierto reviente actuado pero muy creíble, todo eso llevado a una cadencia dark, de la noche, con mucha fuerza”, describe el rubio, que acaba de presentar el álbum Salir a tocar (primer disco de Arana & T.B.L. Orquestra).

Gaetani aún no tiene fecha de lanzamiento ni nombre de su proyecto musical, pero deja que Arana devele unos acordes que grabó en su teléfono. “Es pura potencia”, elogia él, que ya imagina cruzarse en escenarios con su coequiper. ¿Un costado musical a incluir también en el policial de Pol-ka? “Todo es posible. De los tiros a la música”, se ríen cómplices, como si algo relacionado al tema ya estuviera pautado.

En tanto, Arana sigue con su saxo a cuestas tocando por el país, mientras Gaetani tiene en carpeta, el estreno de Huella andina, un documental de realización independiente en el que muestra las bellezas turísticas argentinas con “una connotación espiritual”. Se trata de historias de vida de pobladores de Chubut, Neuquén y Río Negro. Ella ya dirigió (junto a Rodrigo Vila) un clip de Bersuit Vergarabat (Así es, del disco La revuelta).

0

9

Воскресенье, 16 ноября 2014 года

Работа актера носит более коллективный характер, нежели индивидуальный

Актеры представляют «Ночью и Днем, сериал, который с понедельника по четверг пойдет в 21:45 на канале 13, а также анализируют без утайки нынешнее состояние своей среды, радуясь хорошему и отмечая плохое на нашем ТВ.

Эмануэль Респиги

Они намного больше, чем два лица одной программы. Они также представители разных актерских поколений. Несмотря на это, у них один и тот же подход к профессии, которая, кажется, стирает возрастные, образовательные и профессиональные различия, которые заметны лишь при взгляде на их путь в профессии. Оскар Мартинес и Факундо Арана разделяют любовь к тому, что они делают. Неважно, на сцене ли это, на съемочной площадке на телевидении или в кино. Также, когда камеры выключаются. Для них существует только один способ проделать путь: идти, отдаваясь полностью и с любовью каждому проекту, который они начинают. Избавляясь от предубеждений и не впадая в ложные обвинения. Арана и Мартинес беседуют с Página/12 с уверенностью тех, кому все ясно. Конечно, они расскажут о «Ночью и Днем», сериале который с завтрашнего дня пойдет на канале 13 в 21:45 с понедельника по четверг, но также они без утайки проанализируют актерскую профессию, ее трудности и нынешнее состояние, радуясь хорошему и отмечая плохое.

Создаваемый Поль-ка «Ночью и Днем» - это полицейский сериал, в котором актеры столкнутся в лице своих персонажей. Один будет «хорошим», а другой «плохим». Арана исполнит роль Вико Вильи, элитного полицейского, честного и безупречного, который по судебной ошибке сослан на какое-то время в Бригаду 24, куда направляют сотрудников для отбытия наказания за какое-то преступление или нарушение. Его противником, а он этого не знает, будет Гильермо Инчаусти (Мартинес), коррумпированный комиссар, единственная цель которого в этой бригаде - добиться достаточной власти, чтобы начать политическую карьеру. Прибытие Вико в бригаду создаст помехи его истинным и скрытым намерениям.

«Мы будем враждовать по сюжету – начинает Арана с согласия коллеги. «Будут моменты, когда злодей покажет свою уязвимую сторону, и ее увидят только он и зрители, таким же образом у хорошего героя будет момент, когда он покажет свою темную сторону, о которой узнает только он и зрители» - рассказывает блондин. «Персонаж Факундо – вступает в разговор Мартинес – не знает, что мой персонаж однозначно его враг. А я, да, в принципе я знаю, что он мой враг. Мой персонаж хочет его нейтрализовать, в будущем, возможно, одолеть его. Но он не знает моих истинных намерений».

- Ваши персонажи будут играть в «кошки-мышки» из профессиональной ревности или из-за темных дел?
Оскар Мартинес: Они противоположные персонажи. Персонаж Факундо – человек неподкупный, который принимает свою профессию всерьез, а это опасно для замыслов моего персонажа. Сложность при создании образа злодея – не впасть в клише. Все злодеи в реальной жизни обольстительны и очаровательны, от беспринципных предпринимателей до самых циничных политиков. По пути такой двусмысленности пойдет мой Гильермо.
Факундо Арана: Естественно, мой персонаж никак не подозревает, что он может быть замешан в грязные дела, в преступления, которые находятся именно в расследуемой им линии. Интересно то, что в наших отношениях такое напряжение, что все вот-вот взорвется. Мой персонаж расследует и всегда на грани его разоблачения, а его персонаж, словно фехтовальщик, отодвигает его от линии расследования.
О.М. Как в любом полицейском сюжете у зрителя больше информации, чем у персонажей. В сериале зрители находятся во всех местах. В сюжете персонажи могут находиться лишь на своих местах.

- «Ночью и Днем» - это полицейский сериал с юмористическими и романтическими нотками или это скорее драматическая комедия с вкраплениями полицейских историй?
О.М. Я слышал, что авторы и продюсеры называли его полицейской романтической комедией

- И ему подходит это определение?
О.М.: Да, потому что оно называет три основных составляющих программы. Есть комедийные моменты, но есть и полицейская составляющая не только по историям и делам, но и по зрелищности сцен. Факундо решается на очень смелые сцены, которые, как я думал, будут снимать методом Chroma key (Хромакей ) (в павильоне, технически симулируя нахождение на улице), как сцена с парашютами в первой серии. Когда я спросил и мне ответили, что он сделает это на самом деле, я сказал, что он сошел с ума. Он четыре раза совершил свободное падение с высоты нескольких тысяч метров… Есть взрывы, есть выстрелы. И, конечно, есть любовные истории.

- Почему сцена, которая технически могла быть исполнена в павильоне, превратилась в реальную? Чтобы удовлетворить свою тягу к экстремальным видам спорта или потому, что вы считали, что стоило снять ее в реальности?
Ф.А.: Если ты чувствуешь себя способным сделать сцену и есть подготовленные люди со всеми возможными мерами безопасности, то всегда предпочтительнее снять реальную сцену. Парашютный спорт безопаснее, чем считается. Например: если при преодолении определенного количества метров в свободном падении, ты не раскрыл парашют, он срабатывает автоматически, как механизм безопасности. Риск появляется, когда ты прыгаешь при сильном ветре, что противопоказано. Нам показалось, что подарить зрителям реальную сцену, это замечательно. Аргентинскому телевидению нужны высококачественные и техничные сцены.

То, что не видно

- Для работы в ежедневном сериале, с долгими днями съемок, хорошая рабочая атмосфера вне съемочной площадки является очень важной?
О.М.: Это всегда важно. Атмосфера на съемках отражается на экране. Более сорока лет назад, когда я начал работать, я услышал две фразы, которые запечатлелись в моей памяти. Одна из них о том, что все, что происходит за камерой, рабочая атмосфера, все отражается на экране. Вторая гласит, что «оправдания не снимаются». Это справедливо для любого вида деятельности. В театре, где тебе нужно сосуществовать каждый день, исполняя одну и ту же пьесу, тем более. Театр может быть самым прекрасным делом или может стать мучением. Особенно потому, что ни один из нас не решил стать актером просто так: мы выбрали профессию для удовольствия, для того, чтобы веселиться, для того, чтобы делать то, что нам нравится. Если работа актера перестает быть приятной, то какими бы профессионалами ни были занятые в проекте люди, каким бы фантастическим ни был персонаж, проект становится отвратительным.
Ф.А.: Возможность работать с людьми, которыми восхищаешься, которых уважаешь, очень помогает конечному результату. На съемках «Ночью и Днем» чувствуется замечательная атмосфера .и это заметно в результате. Не нужно 50 серий, чтобы понять это. Ты сразу понимаешь, с каким материалом имеешь дело, и поранит ли этот материал твои пальцы или нет.
О.М.: Одно из больших достоинств Полька заключается в том, что ее команды состоят из людей настолько способных, доброжелательных и профессиональных, что ты чувствуешь себя игроком мадридского Реала. У тебя нет отговорок. У тебя есть поддержка. Все знают, что они делают, все работают с любовью и желанием, все болеют за дело. Каждый раз, когда я работаю на Поль-ка, я удивляюсь командам. У них громадное мастерство и профессионализм. Взаимозависимость производства, режиссуры и актерства – это основное. В «Ночью и Днем», сериале высокого технического уровня, тем более. Иначе работа превратилась бы в хаос. Человечное обращение очень важно для свободы творчества.

- А человечное обращение это обычно исключение или правило в вашей среде?
О.М. Быть профессионалом – это не только хорошо выполнять специфическую задачу, которая есть у каждого в художественном проекте. Если нет человечности и любви, то не выполнить хорошо свои специфические задачи. Если я прихожу на съемочную площадку и там люди в плохом настроении, режиссер ругается и обстановка неприятная, то как бы там ни было, у меня уже нет желания работать. Работать на Поль-ка – это словно после путешествия спать в родной постели, она для тебя самая лучшая, самая удобная, и спина не будет болеть. Все это сказывается на качестве работы.

- Вы думаете, что существуют такие места, где творческая работа не понимается таким же образом?
Ф.А. В самом начале со мной плохо обращались
О.М. Я работал на другом телевидении. 20 лет назад плохое обращение на телевидении было ходовой монетой. Со мной этого не случалось потому, что по своему характеру я никогда не позволял плохо обращаться со мной . Но я видел, как режиссеры и продюсеры третировали звезд. Я видел, как звезды плакали за декорациями из-за режиссеров, которые создавали отвратительную обстановку. Я не буду называть имена, но это очень известные телережиссеры. Плохое обращение – это традиция телевидения.

- А как вы думаете, почему это происходило? Это была демонстрация власти некоторыми людьми?
О.М. Я не знаю, почему так было. Это было мерзко, но это так. По какой-то косности редко случалось так, что ты приходил куда-то, и там работалось в более приятных условиях. Это не было нормой, это было исключением. В течении долгого времени на телевидении работали в ужасной обстановке, которая мешала многим. Я видел, как очень известные актрисы лепетали, дрожали и плакали… От таких людей нельзя требовать большой отдачи. Это не значит, что режиссеры должны обращаться с тобой, как с ребенком, и гладить по головке. Это не значит, что сейчас нет строгости, и каждый приходит, когда ему вздумается, что безразлично, хорошо или плохо ты работаешь, все это можно делать в хорошей рабочей обстановке.

- Очень интересно то, что вы говорите потому, что и сегодня приходится слышать фразу «это же телевидение», словно оправдание всему, что происходит на экране.
Ф.А.: Те, что оправдывают все, что угодно, говоря «это же телевидение», это приспособленцы в профессии, таких полно. Но, наверняка, ты не слышал этого из уст артиста. Артист никогда тебе такого не скажет потому, что он не может этого чувствовать. Тот, кто это говорит, не артист. Случай Оскара – образец: артист получил признание, играя в театре, кино и на телевидении, не «задевая» никого, не потеряв любви к тому, что он делает. Тот, кто пренебрежительно говорит «это же телевидение», тот просто подёнщик

- Считаете ли вы, что сегодня, когда слава так мало значит, а граница между подёнщиком и артистом так размыта, существует кризис коллективного актерского труда?
О.М. Иногда трудно добиться, чтобы некоторые поняли, что любое произведение – это задача коллективная. В профессии актера полно «эго». Мы, актеры, склонны к самолюбованию. Много тщеславия. До разумного предела тщеславие можно понять потому, что актер на виду, он обнажает себя. Страх быть смешным – одна из болезней, свойственных актеру. Но иногда индивидуализм действует против этого. Один актер не делает произведение. Есть люди, которым очень идет индивидуализм. Но, думаю, что это длится недолго, 20 тебе лет или 50. Есть люди, которые могут быть очень результативными, но, главным образом, им важно блеснуть самим, а на остальное им плевать. Не только это: есть актеры, которым неприятен успех других. И это не из-за недостатка таланта: в основном, это очень талантливые люди, которые хотят, чтобы вокруг был выкошенный газон. У такой манеры работать короткие ноги. Для того, чтобы что-то стало поистине великим, оно должно быть коллективным. Труд актера больше коллективный, нежели индивидуальный. Это словно гармония в оркестре. У того, кто думает, что может все сделать один, жизнь несчастная и, поздно или рано, он наступит на доску, которая ударит его по лбу.

- Вы когда-нибудь поддавались актерскому тщеславию?
О.М. Я всегда хотел работать с самыми лучшими. Но я знаю очень крупных актеров, прославленных и авторитетных, которые не хотят работать вместе с людьми талантливыми. Это довольно старый подход. В общих словах: это изменилось. Но есть люди, которые продолжают так действовать.
Ф.А.: Сегодня много общаются. Надо спросить у моих коллег, какой я в работе. Или у коллег Оскара, какой он в работе, перед камерой и за ней. Или у коллег Элеоноры Векслер или Ромины Гаэтани. Надо спросить у каждого, кто есть кто в нашей среде. В ответах коллег ДНК людей. В ответах, которые дают коллеги, ты можешь отличить артистов от артистов с серьезными проблемами, артистов, у которых нет противопоказаний, и у которых они есть. У каждого есть талант и профессия. Иногда профессия может скрыть какую-то трещину в таланте. Но никогда профессия не поможет изобразить благородство, воспитание и великодушие. Это есть или нет. А если нет, то не надо стараться это заполучить, это сразу заметно. В нашей среде мы все знаем друг друга.

0

10

¡A HORAS DEL DEBUT!
Facundo Arana, unplugged: "Últimamente andan diciendo que soy el más malo. Debe ser la crisis de los 40, ya se me va a pasar..."

El actor protagonizará Noche y Día, a partir de las 21.45 por El Trece. Charla exclusiva con Ciudad.com en la previa del esperado arranque

Tiene 42 años y desde hace casi 20 es uno de los preferidos de la platea femenina. De rasgos bellos y personalidad cálida, Facundo Arana no se come el personaje: ni el de la ficción ni el del "más bueno del mundo" que muchos quisieron imponerle.

De cara al debut de Noche y Día, la nueva ficción que protagoniza desde hoy a las 21.45 por El Trece, habló con Ciudad.com del estreno, su personaje y más.

"Me gusta poder hacer mis propias escenas de riesgo cuando el director y los profesionales que las supervisan me dan el OK. Me preparo para hacerlas y cuando me dejan, las hago. Me gusta mucho, hay cosas que puedo hacer y que sé hacer entonces las vamos adaptando al libro: skates, motos, paracaídas".

- ¿Qué sentís ahora que volvés al policial y volvés a Pol-ka?

- Volvemos al policial después de 12 años, luego de 099 Central y en la misma productora. 12 años de experiencia tiene la gente que hizo aquel policial en ese momento, yo también tengo 12 años más de experiencia y estoy muy feliz. Lo que se viene presentando tiene una factura técnica muy impresionante.

- ¿Cómo creés que reaccionará la gente?

- Sé que nos va a estar acompañando mucha gente a lo largo y a lo ancho del país y sé que nos van a estar acompañando desde muchos lugares del mundo. Estoy muy contento porque desde que tengo conciencia de esto que te estoy contando, es la primera vez que hago un programa que me gusta tanto. Estoy muy contento y fascinado con la idea de que hagamos todos como una unión. A las 21.45 de nuestro país, pero que en otros lados del mundo van a ser las tres menos cuarto de la mañana y así. Me refiero a todos los que van a ver el programa por la web. No puedo estar más orgulloso de Noche y Día. Ustedes vieron a todo el elenco y tengo la suerte de formar parte de este grupo, los admiro a todos.

- Vos estás muy contento como actor, pero Vico, tu personaje está como castigado. ¿Cómo es el tema en la historia?

- A Vico lo van a mandar a la Brigada 24, que es un poco el lugar donde destierran a gente que vio cosas que no tendría que haber visto o que está por llegar a resultados de investigaciones que no tienen que ser resueltas o que, en mi caso, descubro algo y me dicen 'estás zarpado, estás pasado, te vas para allá'. Ahí le va a cambiar la vida para siempre.

- Además tu personaje tiene tres bellas hermanas (Brenda Gandini, Manuela Pal y Candela Vetrano) a quienes trata como a tres niñas...

- Vico y sus tres hermanas quedaron huérfanos y tienen una mucama paraguaya que los acompaña a todos lados y está con ellos todo el tiempo. Quedaron solitos cuando él tenía 20 años y las hermanas 10, 7 y 5. Ahora se convirtieron en unas potras y éste sigue creyendo que tiene tres hermanitas de chupete que les hace el desayuno...

- Hablando de chupetes... ¿Tus niños India (6), Yaco y Moro (mellizos, de 4 años) y María Susini están pendientes del nuevo programa, te verán en la tele?

- Mmm... Los chicos van a estar durmiendo pero María sí, va a estar firme viendo.

"Sé que nos va a estar acompañando mucha gente a lo largo y a lo ancho del país y desde muchos lugares del mundo. Estoy muy contento porque desde que tengo conciencia de esto que te estoy contando, es la primera vez que hago un programa que me gusta tanto. Estoy muy contento y fascinado".

- Volviendo al tema del policial, sé que no te gusta tener un doble de riesgo que haga tus escenas díficiles y preferís hacerlas vos.

- No es que no me gusta tener un doble de riesgo. Me gusta poder hacer mis propias escenas de riesgo cuando el director y los profesionales que las supervisan me dan el OK. Me preparo para hacerlas y cuando me dejan, las hago. Me gusta mucho, hay cosas que puedo hacer y que sé hacer entonces las vamos adaptando al libro: skates, motos, paracaídas. Hay cosas para las que me preparé especialmente, como es el caso del paracaídas. Encima justo Vico es el nombre de mi instructor de paracaidismo así que le mando un beso. ¡Además de agradecerle quedamos como hermanados porque no puedo dejar de saltar!

- ¿Qué otras de tus aventuras le vas a trasladar a Vico?

- Podría pasar que el programa sea algo más federal y que la historia se lleve a los personajes a otros lugares, puede pasar cualquier cosa. Por ahora sólo las que te dije.

- Últimamente y tras algunas contestaciones públicas tuyas, parecería que tu rol de "el más bueno" cambió un poco: ¿cómo lo ves vos?

- ¡Últimamente andan diciendo que soy el más malo! Debe ser la crisis de los cuarenta, algo está pasando. Ya se me va a pasar...

- ¿Te sentís cómodo contestando a algunas polémicas?

- No, no me me siento cómodo. Igual, soy el más malo del mundo, ja, ja.

Facundo Arana, unplugged: "Últimamente andan diciendo que soy el más malo. Debe ser la crisis de los 40, ya se me va a pasar..." El actor protagonizará Noche y Día, a partir de las 21.45 por El Trece. Charla exclusiva con Ciudad.com en la previa del esperado arranque.

0


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Аргентины » Ночью и Днем, рядом с тобой / Noche & Día, junto a vos