"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.



Маите Перрони / Mayte Perroni

Сообщений 61 страница 90 из 283

61

MAITE PERRONI – The girl next door
http://s51.radikal.ru/i133/1010/b4/c136a088ef89.jpg
http://s42.radikal.ru/i096/1010/4a/7ccae397c1f9.jpg
http://i066.radikal.ru/1010/49/968e2b16c236.jpg

A sus 27 años, el rostro de Maite Perroni refleja una naturalidad poco común para alguien que tomó la decisión de actuar por una casualidad del destino. El inesperado paso por RBD fogueó en ella un carácter maduro y centrado; tal vez por eso la actriz no olvida que gran parte de esta aventura es un accidente fortuito.
Para ella el glamour termina en cuanto se aleja de las cámaras. “Al final lo único que quiero es llegar a mi casa, ponerme la pijama y ver unas películas o platicar con mis amigas” acepta risueña. Será porque sabe que “las cosas más simples son las más reales, las más tangibles y las que llenan la vida”. Una vida que, por cierto, hoy en día está casi por completo absorbida con las grabaciones de la telenovela El Triunfo del Amor, cuyo estreno está programado para finales de octubre y no es otra cosa más que un remake de la clásica Cristal, que alguna vez produjo Carla Estrada. Esta vez, bajo la batuta del productor Salvador México, Maite repetirá la dupla con William Levy.

¿Cómo te entró la espinita de involucrarte con el mundo del espectáculo?
Empezar en esto fue algo muy circunstancial, no era algo que tuviera planeado. No fui una niña que creció diciendo que iba a ser actriz; más bien todo lo contrario. Hacía mi vida normal como cualquier otra adolescente, quería estudiar publicidad o diseño gráfico. De alguna u otra forma me interesaba el mundo de la publicidad, los mensajes y los colores, pero no me imaginé que iba a ser la que estaba frente a la cámara o un comercial. Terminando la prepa, iba de oyente a las universidades, investigué cursos y carreras fuera de México para estudiar publicidad. Hasta que un día, una amiga me pide que la acompañe a hacer un casting para Disney Channel. Ya estando ahí, me ofrecieron participar y de 500 participantes terminé dentro de los 10 finalistas. Ahí fue cuando me pregunté por primera vez: ¿de qué manera y cuándo pasó esto? Lo había hecho, pero sólo por gusto. Cuando termina el casting me dicen que no me quedé, pero que tengo futuro, así se me metió el gusanito.

¿Cuál fue el siguiente paso?
Cuando aún estaba en la secundaria, Eugenio Cobo -qué tenía a su hijo menor también en el colegio Bilbao, como yo- me ofreció entrar al Centro de Educación Artística (de Televisa), oferta que yo rechacé. Hay cosas en la vida que aunque te quites, te tocan. Por eso, cuando sí me dieron ganas recordé ese momento y decidí acercarme a Eugenio a ver qué pasaba. Tras un par de horas de espera afuera de su oficina, me pasó y aún recuerdo las palabras que dijo: “éste es un compromiso”. Es una carrera que la gente minimiza y cree que es sólo estar en la televisión; hay un compromiso con tus colegas y con el público, uno tiene que comunicar algo. Estudié 2 años y medio, durante los cuales pude decidir si éste era realmente el camino que quería tomar. Desde que entré -el 7 de octubre de 2002- no he salido de ahí. Me encanta y es un privilegio poder hacer algo que me gusta tanto como profesión. Es triste ver que haya gente que nunca encuentra su verdadera vocación, soy afortunada por haberme topado de frente con esto.
¿Por ahora dejas a la publicidad la en un cajón?
Me encanta, no dejó de gustarme, en algún futuro quisiera tener alguna agencia, management o RP; poder construir y formar nuevas figuras. Pero también las cosas son por momentos y eso lo dejo para un futuro, necesitaré un espacio sólido para formar una familia y tal vez ése sea un buen momento para desarrollarme en ese mundo.

Cuando te saliste de Rebelde, que era una experiencia grupal, ¿cómo te sentiste? ¿Te liberaste, tenías un rumbo que seguir?
Fue un proceso muy importante, una pauta que implica un nuevo camino. Yo me salí antes de que Rebelde terminara, el problema no era ver qué iba a hacer, sino la decisión de separarme.

¿Qué te hizo dar este salto?
La oportunidad de hacer un protagónico y de empezar esta nueva etapa: sola, sabiendo que el ciclo de RBD estaba terminando. Era un momento crítico. Habían sido cuatro años y medio de construir un sueño y vivir en un fenómeno que se dio sin que pudiéramos darnos cuenta. Era el momento de dar el paso: quedarme atorada en esa etapa de mi vida o seguir a delante. Pensar en mí o quedarme por no tener las agallas y la fuerza para desprenderme. Al final, algo que me ayudó muchísimo es que ellos entendieron la dinámica y logramos llegar a un acuerdo en donde yo podía llegar el fin de semana a los conciertos. En marzo de 2008 hice esta pauta, tomé una carrera más seria en la actuación en Cuidado con el Ángel, pero donde la producción me permite grabar de lunes a viernes, para el fin de semana volar a Rumania, bañarme y subir al escenario para regresar el lunes temprano a grabar. Fue un proceso increíble que sabía que valía la pena: crecí mucho y me afiancé.
¿Cómo fue el proceso de maduración?
Yo no tenía ni idea, no sabía ni cómo dar una entrevista, posar para una fotografía, qué caras poner… Sólo hacía lo que me gustaba, estaba preparándome para algo que creía podía ser mi pasión. Rebelde no fue un mérito propio, fue un regalo de la vida que aproveché.

¿Eres una mujer madura comparada con la niña que entró a RBD?
Bueno, ya pasaron casi 8 años. Obviamente he crecido, pero al mismo tiempo nunca dejas de sorprenderte de lo que hay que aprender: Me siento más segura, más consciente de qué rumbo quiero tomar en mi carrera y en mi vida. Sigue habiendo una infinidad de cosas que no conozco y no sé cómo son, pero eso es parte de la vida. Qué flojera creer que ya lo sabes todo. Por lo pronto, me siento congruente con lo que quiero y lo que hago y… eso es lo importante.

Te veo muy enamorada de la televisión, ¿tienes planes de expandir tus horizontes?
Me encantaría hacer cine, pero sí soy de ir paso a paso. Tengo que cumplir un ciclo.

¿Qué te falta para cerrar este ciclo?
No, no tengo que terminarlo. Hay un concepto muy erróneo desde hace mucho tiempo: que si haces televisión no puedes hacer cine y si haces cine la televisión te queda corta. Es un absurdo, porque son dos géneros distintos, pero no implican un menor compromiso. Ése es el reto: no minimizar las telenovelas y poder darme una oportunidad en cine. A todos los que están en el cine se les olvida que de ahí salieron, que en algún momento hicieron una novela y que esto implica filmar 40 escenas un día en donde tiene que salir en la tercera toma porque hay otras 35 esperando. Para mí, como actriz y como ser humano, es importante darle la importancia que se merece, incursionar en otros géneros pero sin olvidar mis orígenes.

Estás viviendo un momento en el que la televisión está cambiando mucho. ¿Cómo ves este proceso desde dentro?
Tuve la oportunidad de estar en Mujeres Asesinas, una serie que está replanteando muchas cosas, generando mucha expectativa y al mismo tiempo nos da a muchas de las personas que hacemos televisión la oportunidad de hacer un capítulo en otro formato. Es una ventana para que los talentos puedan apreciarse de otra forma y romper los estereotipos que antes mencionaba. Me gusta ver que en otras televisoras también se hacen propuestas interesantes. Muchas veces nos regimos en la doble moral y cuando ves lo real no te gusta, por eso me llama la atención Las Aparicio, por ejemplo. Está bien que expongan las cosas como son y que podamos observar un cambio dentro de los límites que tiene la televisión, que se planteen nuevas cosas, eso está chingón.

¿Qué hay de la música?
Ésa fue una casualidad, un descubrimiento. No cantaba más que en la regadera y lo hacía mal. El día que me paré en un escenario por primera vez, me dije: “esto no es real”, y cuando más lo empecé a disfrutar y más confiada me sentía, fue prácticamente al final. Así que sí me quedó esta espinita, porque sí, al principio la sufrí. Pero cuando ya empecé a dejar que me valiera y lo disfrutaba, me salí… No tengo la preparación, pero si quiero intentarlo algún día, me falta mucho. Celine Dion hay una, Mariah Carey también. O sea, puedo cantar bonito, pero…

¿Hay alguna causa social que te llame la atención o la campaña del Partido Verde fue sólo eso, una campaña?
Estuve en un colegio ecológico. Mucha gente me cuestionaba por esta participación, pero yo nunca lo hice con la idea de ser diputada ni quería cambiar al mundo. Sólo que dentro de mi formación en el Bilbao me inculcaron esa cultura, por eso cuando me invitan me pareció interesante que un partido político pueda preocuparse por el medio ambiente. Sólo fungí como una ciudadana más manifestando su preocupación. Más que nada me enfoqué en eso; mis spots eran sobre las mariposas y las tortugas…

Como figura pública, ¿te sientes comprometida con el público a dar un mensaje?
Sí, pero muchas veces la gente confunde dar un mensaje con ser un ejemplo. Soy un ser humano imperfecto como todos y también voy a tener errores. En ningún momento deseo presentarme como esta figura perfecta e impecable, soy tan vulnerable como cualquier mortal. Sí soy de la idea de que como figura pública tengo la oportunidad en ocasiones de estar frente a un micrófono y decir algo que pueda ser de interés para todos.

¿Te gustaría producir o dirigir en un futuro?
Sí, dicen que soy un poco mandona. Me meto en todo lo que no me importa y cuando esté más preparada, tomaré las riendas de un proyecto y dirigiré o haré una obra de teatro o llevaré algo distinto a la gente. Pero primero tengo que terminar de construirme para en el futuro poder experimentar. Las cosas simples son las que más me llenan. La gente piensa que esto es una carrera glamorosa, pero no. El glamour está en una alfombra roja, en unas fotos ya retocadas, todas estas cosas que son efímeras. La realidad es lo que vives día a día. Lo que más me llena es platicar con mis amigas, quedarme en casa viendo una película en pijama. Las cosas simples son las más reales, las más tangibles y al final del día, de trabajar en un telenovela, necesito este baño de realidad.

Frase
A los que están en el cine se les olvida que salieron de la TV, que en algún momento hicieron una novela y esto implica grabar 40 escenas un día.

0

62

Свернутый текст

http://s51.radikal.ru/i134/1010/e6/79d3d958bdc1.jpghttp://s61.radikal.ru/i172/1010/29/4c3036f1dbd6.jpghttp://s004.radikal.ru/i206/1010/13/dc5b17d83cb5.jpg|+TEXT

0

63

http://s54.radikal.ru/i146/1010/1b/ef6327994c47.jpg

0

64

Майте Перрони новое лицо мексиканских сериалов!

http://www.mundolatino.ru/newf/2010/101015a1f1.jpg

В свои 27 лет, Майте Перрони успела стать участницей одной из самых успешных групп Мексики, сняться протагонистом в двух теленовеллах и засветиться на обложках многочисленных журналов. Для нее гламур заканчивается, как только выключаются камеры. «В конце концов, единственное, что я хочу это пойти домой, надеть пижаму, и посмотреть хорошее кино или пообщаться с друзьями» улыбаясь, говорит она, потому что знает, что это самые простые вещи, самые ощутимые и те которые наполняют ее жизнь. Жизнь, которая теперь поглощена съемками сериала «El triunfo del amor» (триумф любви) премьера которого запланирована на конец октября. Сериал является ремейком, классической истории «El privilegio de amar» продюсером которого выступила Карла Эстрада, теперь же проект ведет Сальвадор Мехико. Партнером Майте на съемочной площадке вновь станет Уильям Леви.

- Как ты попала в мир телевидения?
- Все произошло очень неожиданно. Я не была одной из тех, кто мечтал стать актрисой, скорее все было наоборот. У меня была нормальная жизнь, такая же, как у любого другого подростка. Меня всегда интересовал мир рекламы, но я никогда не могла и подумать, что буду заниматься тем, что идет до нее. Оканчивая школу, я начинала изучать рекламу, до тех пор, пока однажды подруга не попросила меня сопровождать ее на кастинге для телеканала “Disney”. Уже будучи там мне предложили пройти его, в итоге я стала одним из десяти финалистов. В проект меня не взяли, но так я поняла, кем хочу стать.

http://www.mundolatino.ru/newf/2010/101015a1f2.jpg

- Каков был следующий шаг?
- В колледже, мне предложили вступить в центр художественного образования (Televisa), но я была против этого. Как оказалось в жизни есть такие вещи, что даже если ты бежишь от них, они все равно коснуться тебя. Там я училась около двух лет, и у меня было много времени подумать, то ли это чему я хочу посвятить свою жизнь. С тех пор как я вошла туда седьмого октября 2002 года – я ни разу не подумала оставить это дело. Мне очень нравилось это место, потому что оно помогало мне делать то что мне нравится. Грустно смотреть на людей, которые не могут найти свое призвание, мне же повезло в этом.

-Значит, пока ты не хочешь заниматься рекламой?
- Мне не перестало нравиться это дело, возможно, когда ни будь в будущем я бы хотела иметь какое ни будь агентство, пиар компанию, что бы помогать реализовываться различной продукции.

- Что ты чувствовала, когда начала сниматься в сериале, и на РБД не хватало времени?
- Это был очень важный процесс, означало то, что начинается новый этап в жизни

- Что для тебя это значило?
- Возможность сделать следующий шаг, было очень грустно, что РБД заканчивается. Это был очень критический момент. РБД существовало четыре года, оно стало феноменом. Я должна была решить остановиться или идти дальше. В конце концов, мы смогли придти к соглашению, в выходные я должна была выступать с группой. Было очень сложно, в марте 2008 я снималась в «Ciudado con el angel» и должна была быть на съемочной площадке с понедельника по пятницу, выходные концерт, утром опять на съемки. Но это стоило того.

- Каково тебе было влиться во все это?
- Я не знала как давать интервью, позировать для фотографий, какое делать выражение лица. Я просто делала то, что мне нравилось. Мятежники не были моей собственной заслугой, это был подарок судьбы, которым я воспользовалась.

http://www.mundolatino.ru/newf/2010/101015a1f3.jpg

- Ты выросла из той девчонки, что пела в РБД?
- Очевидно, что да. Я чувствую себя более уверенной, более осознающей то чем хочу заниматься в жизни.

- Мне кажется, ты влюблена в телевидение, есть планы расширить свои горизонты?
- Я бы хотела сняться в кино, но не все происходит сразу.

- Хотела бы ты стать продюсером или режиссером?
- Говорят что я не много властная. Возможно, когда я буду готова, я возьму в свои руки правления, буду руководить, чем ни будь или сделаю какую ни будь постановку. Но нужно жить сегодняшним днем, строить себя как актрису.

15.10.10

Источник: revistaopen.com.mx

Автор перевода: William

Форум: Маите Перрони / Mayte Perroni

0

65

http://s002.radikal.ru/i200/1010/58/7fb555bf208b.jpghttp://s46.radikal.ru/i111/1010/d1/09dc27f0cee4.jpghttp://s02.radikal.ru/i175/1010/06/30d58eebccf1.jpg

0

66

0

67

0

68

0

69

http://i072.radikal.ru/1010/3f/89cd6383dc28.jpg

0

70

http://s07.radikal.ru/i180/1010/85/25d214cb7040.jpg

0

71

http://s004.radikal.ru/i207/1010/a0/60cf062669a2.jpg

0

72

http://i072.radikal.ru/1010/3f/89cd6383dc28.jpg

0

73

A Partir De Hoy - Marco di Mauro e Maite Perroni

Marco_di_Mauro_y_Maite_Perroni.mp3 - 3.9 Mb

0

74

Maite Perroni y Fernando Colunga son los Reyes de telenovela
http://s.univision.com/novelasyseries/premios-tv-y-novelas/chismes/photo/2009-11-23/el-rey-y-la-reina_250x190.jpg

Y la ganadora es...
Fue una contienda difícil. Todos tienen su corte de súbditos leales, pero en la monarquía de la telenovela sólo puede haber un rey y una reina, y ahora gracias a ti y a los votos de la audiencia los tenemos listos para ser coronados.

Curiosamente fue  Allisson Lozz quien sacó la menor cantidad de votos para reina  con sólo un 6% de la votación. Con sólo dos protagónicos a su haber, y apenas dieciséis añitos, la Paloma de En Nombre Del Amor, todavía es fruta verde. ¡Échale ganas Allisson, y sigue en la lucha! El tiempo dirá.

La Señora Mijares, sacó el 13% de la votación. Eso le pasa a Lucero por hacer novelas tan esporádicamente. ¿O será que después de La Hiena ahora es la Reina de las Villanas?

Quien quedó como dama de honor fue nada menos que  Belinda con un 15%.  Camaleones la ha regresado a la televisión, pero todavia no parecen querer coronarla. ¿Será porque está muy jovencita? ¿Por sus escándalos o porque es más conocida en el mundo de la música que la telenovela?

La pregunta con la que inició esta votación fue si Adela Noriega seguiría reinando sobre las telenovelas. Sus fieles admiradores la colocaron en cuarto lugar con el 17% de la votación. Adelita fue vencida por con nada menos que Jacqueline Bracamontes quien es la primer "runner-up" con el 19% de la votación. Es que Jackie sabe que Las Tontas No Van Al Cielo y sus seguidores quieren verla de nuevo con corona, pero no ya de belleza, sino de Reina de las Telenovelas.

Fue una rebelde RBD, un ángel de cuidado en su primer protagónico,  y todavía nos falta conocer la magnitud de su talento desplegado en Mi Pecado. Pero hoy es nada más y nada menos que Su Majestad Maite I. Si, Maite Perroni fue elegida Reina de las Telenovelas con un 29% de los votos.

Y sigue siendo el Rey

Sebastián Rulli será un papacito que lo muestra todo en el escenario y hasta se mete al ring  dar Un Gancho Al Corazón, pero en las votaciones sólo obtuvo un modesto 3 %.

Eduardo Yáñez obtuvo un 4%. Tanto se ha hablado y escrito sobre Lalo, de su edad, de su sobrepeso, etc. Pero ahora no fue la prensa sino el público quien dio su veredicto.

El "guapito" Eugenio Siller empató con Yañez con también un 4%. Un par de novelas más, una década y ya veremos que pasa. El futuro es de los jóvenes.

Jaime Camil logró un 6% de los votos. A juzgar por lo que opina el público, el playboy de las telenovelas no tiene cara de rey. ¿O será que les molestó que se atreviese a hacer de gay en Los Exitosos Pérez?

William Levy arrasó con el 31 % de la votación. No hay duda que Levy es un adorado, el favorito del público y que muy pronto quizás llegue sin "coup d'etat" a ocupar el trono.

Entretanto el trono sigue perteneciendo a Su Alteza,  Fernando I. Quizás fue un pirata cansado, quizás perdió el TVyNovelas del año pasado, pero continúa siendo un monarca absoluto con un admirable 53% de la votación. Su Eduardo/Franco/Jinete Justiciero de Mañana Es Para Siempre volvió a hacer latir el corazón de las espectadoras y le consiguió nuevos súbditos que votaron para que siga siendo el rey.

0

75


Maite y Mane, su amor conquista la alfombra roja

http://i13.fastpic.ru/big/2010/1203/81/b69de96c4775cf5bb0aa4cce853de781.jpg

Ixchel Cisneros, Jueves 02 de diciembre de 2010 a las 11:40
La pareja lució radiante y feliz en el evento de MTV, donde ella declaró su admiración por su nuevo novio.
Cuando hay amor, no hay razón para esconderlo. Por ello, Mane de la Parra y Maite Perroni fueron de los primeros en desfilar ayer por la alfombra roja del evento organizado por MTV en el centro Comercial Antara.
Observamos a la pareja muy enamorada, emocionada y hasta con un nuevo brillo en los ojos, nunca se soltaron de las manos, quizá tratando de compartir un poco su nerviosismo, que también era evidente.
En un principio, ninguno de los dos quiso dar declaraciones respecto a su vida personal, pero unos pasos más adelante a Maite le ganó la emoción cuando un reportero le pidió que hablara de su nuevo galán.
“Es una persona muy talentosa, muy comprometida, tiene un gran talento, de verdad”, dijo la ex RBD con la gran sonrisa que la caracteriza.
Mane, por otro lado, sólo se dedicó a acompañar a su pareja y con una leve sonrisa se negó a decir nada sobre este romance.
Cuando las preguntas de los reporteros fueron más incisivas, tratando de sacar algún dato sobre el tiempo que tienen juntos o cómo se conocieron, la protagonista de “El Triunfo del Amor” contestó brevemente: “Llevamos ya un rato… andamos, andamos, gracias”.
Anteriormente, Mane había confirmado en exclusiva para Quién.com su relación con la cantante y nos dijo estar muy feliz a su lado.
Mientras, Maite también hizo público su amor con un simple, “Sí, somos novios”, declarado hace unas semanas a la revista Hola!
Lo que es un hecho es que el amor se siente en el aire, por lo que le deseamos a esta pareja que sean felices por mucho tiempo.

0

76

http://i12.fastpic.ru/big/2010/1127/e6/9e98a771c334e1186a13c9529fb5dae6.jpg

0

77

Halaga a Perroni que la llamen 'reina de las telenovelas'
[float=right]http://i2.esmas.com/2010/10/19/150371/maite-perroni-300x380.jpg[/float]
La actriz asegura que el título de 'reina de las telenovelas' es todavía muy grande para ella

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas 

Maite Perroni ha sido catalogada por críticos especializados en telenovelas como la nueva reina del género, luego de protagonizar tres melodramas de manera consecutiva: Cuidado con el ángel, Mi pecado y  Triunfo del amor, dos de estas junto al cubano William Levy.

Sin embargo, la joven de 27 años considera que es un título muy grande y no cree todavía estar a la altura de actrices como Verónica Castro o Thalía, quienes han recibido el distintivo en otras épocas.

"Es un halago que me definan así, pero también un nombre muy fuerte porque significa un gran compromiso. Lo único que me corresponde hacer es seguir trabajando para dar lo mejor de mí y si al final ese es el resultado de mi entrega, será un gran regalo.

"No me agrada pensarlo así todos los días porque no me gustaría perderme en un mundo superficial, sino siempre llegar al set para dar lo mejor de mi trabajo y mi talento, proyectar las emociones escritas en una hoja y salir satisfecha. Sólo en eso me quiero enfocar, después veremos qué pasa", puntualizó la artista.

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni agradeció al público el apoyo brindado a su carrera durante 2010 y pidió la oportunidad de seguir emocionando y sorprendiéndolos con su trabajo en la música y televisión.

"Parece una frase trillada, pero agradezco a Dios por el trabajo y a la gente por su apoyo. Lo máximo que anhelo es poder entrar a la casa de las personas y compartir con ellos lo que más me gusta hacer. Si logramos impactarlos me doy por bien servida, pues la mayor parte de mi tiempo ahora está enfocado a un proyecto: Triunfo del amor, comentó la actriz.

La ex integrante del grupo RBD dijo que formar parte de esta telenovela que produce Salvador Mejía le ha permitido crecer en el aspecto profesional.

"Me atrevo a decir que he compartido escena con las mejores actrices que hay en esta empresa (Televisa), como Helena Rojo, Evita Muñoz "Chachita", Victoria Ruffo, Diana Bracho y Daniela Castro, por citar algunas. Todas son mis maestras y me han dejado cosas muy importantes, sobre todo, Carmen Salinas, es un regalote para mí, me nutre y cada día le aprendo algo", destacó.

0

78

[myimg]http://i14.fastpic.ru/big/2011/0104/d7/eb3a3c19b8828a093e6a75c4c627d2d7.jpg|lytebox[vacation]|моё фото[/myimg][myimg]http://i14.fastpic.ru/big/2011/0104/33/f581bef8584876d2910de10737f37133.jpg|lytebox[vacation]|моё фото[/myimg]

0

79

http://s46.radikal.ru/i114/0903/cc/cec67d508eb8.jpg
http://i009.radikal.ru/0903/98/0cb7880d026e.jpg
http://i14.fastpic.ru/big/2010/1223/a0/616530c9fd2cd96f14a48fa46452c1a0.jpg

0

80

http://www.dailymotion.com/video/xgg3ng_mayte-perroni-se-preocupo-por-anahi_shortfilms

0

81

http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0112/9b/ce07b9b02299f39164254ba28f44db9b.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0112/4c/d6dce5104844e28ab35de72cd8cbce4c.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0112/e0/6ec76773b1ec12333ced30f9fe3243e0.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0112/4c/7ecf4025549873e402d264bf711a624c.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0112/43/8b3058f3a930ab2f542c536179830d43.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0112/2f/989220aa18b9433a8d7f6add5526692f.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0112/dd/9a692613a43244e4a84243f7209451dd.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0112/47/54b5703c0e4779d48cf9578052c19047.jpeg

0

82

http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/13/03fa04bcec81b2ffb03439fe8a684113.jpeg  http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/66/f554a5b46174a8a471d5257f039de366.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/36/00b44bda69a0d7c497b3b75ee539cc36.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/37/7233d67a5861cab535e5b509af859237.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/9d/51df110946d6e411118772f3b870f29d.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/50/6e79bd6d739bafd262d1223aa195ef50.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/9b/a63e11f6df0173e310a1897fa58f5b9b.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/58/461d73fd78e1e16671cf6d74b3b99158.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/d7/9ecd27feb67e8f39774292f4651baad7.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/78/69a1ecbe1db7a63b052c7077923a8278.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/56/f61e2671363a1283735020e64b6d6656.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/7d/f00caff09e99ff33855e9cf505516e7d.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/b1/17e2b17764073cbe638444d8b77678b1.jpeg http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/bf/0ed9d4175cd5cc827058a2a11f7d6fbf.jpeg

0

83

http://i12.fastpic.ru/big/2011/0113/4b/861b9e654c9a0de0d4a137585106274b.jpghttp://i12.fastpic.ru/big/2011/0113/91/b6ae94f28cc4d4834f3c07e663355e91.jpg

0

84

http://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/b3/565d6dee72708c2f8d59b9c10039cdb3.jpeghttp://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0113/f5/80b0cabaa6bce8bb557b6390a79feff5.jpeghttp://i12.fastpic.ru/big/2011/0115/1c/6278c4759a99bf85cd952ed986ac7e1c.jpghttp://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0114/16/cdad842d59206ab02a8a2578e1dc5216.jpeghttp://i12.fastpic.ru/thumb/2011/0114/e9/fab7d7be1965728e7ca4aba73f9db8e9.jpeg

0

85

скачать целиком  http://www.sendspace.com/file/idanx4

0

86

0

87

A Maite Perroni no le importa lo que digan de ella y de William Levy
Por Claudia Sanchez Publicado Jan 31st 2011
http://www.blogcdn.com/www.celestrellas.com/media/2011/01/maite-perroni200cs311110.jpg

Hay tanta química entre los personajes de María Desamparada (Maite Perroni) y Max (William Levy) en la telenovela 'Triunfo del amor', que por más que lo quieran evitar esta pareja de actores no puede evitar ser cuestionados acerca de si hay o hubo en agún momento algo más que una simple amistad entre ellos.

Y, aunque los besos en la historia son tan reales y Maite se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas por las fanáticas de este galán cubano, la actriz asegura que todo lo que sucede entre ellos es solamente cuestión de trabajo...

"La verdad es que en esos momentos estás trabajando. Es que en serio hay tanta gente. Si ustedes entran al foro van a ver todas las personas que están... Iluminadores, técnicos, directores, compañeros, de maquillaje, digo está guapetón el muchacho pero así es", comentó Maite Perroni en entrevista para el programa 'Sal y Pimienta'.

Es por eso que Maite Perroni asegura no darle importancia a todos los rumores que han surgido en torno a su relación con William Levy, pues en caso de que así fuera asegura ni siquiera hubiera aceptado trabajar en la telenovela...

"La verdad es que no me importa, es alguien que quiero mucho y no tendría nada de malo, el volver a compartir y estar juntos. Ya lo demás queda en la mente de las personas y eso está bien, porque eso quiere decir que les gusta lo que hacemos. Al final es el resultado de nuestro trabajo".

Por lo que aclaró que todos aquellos chismes que han surgido con respecto a que el actor está enamorado de ella y de que sostuvieron un romance cuando grabaron hace algunos años la telenovela 'Cuidado con el ángel' no tienen nada de cierto...

"Somos muy buenos amigos nos queremos mucho y hemos compartido creo que dos proyectos bien importantes para los dos".

0

88

http://i4.fastpic.ru/thumb/2011/0201/50/bf8fd734d3ccd05af24bd92256b15750.jpeg http://i4.fastpic.ru/thumb/2011/0201/e8/b04f28af44851c0bcad24060283580e8.jpeg http://i4.fastpic.ru/thumb/2011/0201/c4/6a4d05ee87b23ebf7f1d6e4dd45777c4.jpeg http://i4.fastpic.ru/thumb/2011/0201/5b/7056f4dbfd93d8ef67d39f51eeae105b.jpeg
http://i4.fastpic.ru/thumb/2011/0201/16/3e248f14031dbdb034cde47992f06616.jpeg http://i4.fastpic.ru/thumb/2011/0201/6d/adcaf101986c66730b73e05e1e76076d.jpeg http://i4.fastpic.ru/thumb/2011/0201/d2/0675cdc307b1237fe56aded68dcfa8d2.jpeg http://i4.fastpic.ru/thumb/2011/0201/df/1e58637076d9253cb6f1c83688ebb5df.jpeg

0

89

http://i4.fastpic.ru/big/2011/0201/4c/5c57a5dc987fc6f0bd92c759fd05684c.jpg

0

90

http://thumbnails32.imagebam.com/11773/ffad8a117721561.jpg http://thumbnails40.imagebam.com/11773/f38ee1117721564.jpg http://thumbnails12.imagebam.com/11773/6a64da117721571.jpg

0