Celebra Daniela Romo años con maldades en EL TRIUNFO DEL AMOR
[реклама вместо картинки]
Ciudad de México (27 agosto 2010).- Con trabajo y esfuerzo Daniela Romo considera que se ha ganado el derecho de dedicarse a lo que le gusta; por ello, festeja hoy cumplir 51 años con un nuevo proyecto televisivo.
La también cantante dará vida a la antagonista de la próxima telenovela de Salvador Mejía, El Triunfo del Amor.
"Estoy muy contenta porque es un gran personaje, una sorpresa para mí. Será el opuesto de lo que hice en Sortilegio. Fue una fortuna que me tocara así, (el personaje) va a ser muy mala entraña, pero ya la estoy empezando a querer.
"Soy muy feliz, porque, por lo menos en la última década, me ha tocado hacer un montón de personajes distintos, tanto en televisión como en teatro. Para mi satisfacción, estoy en una etapa en la que puedo hacer cosas diferentes".
A la alegría de celebrar su onomástico y con la certeza, dice, de que la felicidad y la madurez son dos cosas parecidas, Romo suma la de formar parte de los eventos especiales que se realizarán para celebrar el Bicentenario. Uno de ellos es 73 mil Amaneceres, producido por Televisa.
"Es un programa especial, una gala del Bicentenario. Estuvieron Marco Antonio Muñiz, María Victoria, José José, Cristian Castro, Emmanuel, Yuri, Mijares y Lucero, quien condujo.
"Se grabó el martes, va a ser para la televisión. Las canciones las hizo Rubén Zepeda, cada quien canta una y la mía se llama 'Dios Bendice a México', es muy bella porque habla de las cosas hermosas que tiene el País".
Romo se une a la lista de famosos que, aunque aceptan que hay muchas cosas que no marchan bien en México, se debe celebrar a la Nación.
Por esa razón, festeja también ser una de las cantantes que interpretará una de las versiones de "El Futuro es Milenario", tema presentado como el oficial del Bicentenario, y que fue compuesto por Aleks Syntek.
"Me invitó Felipe Fernández del Paso, somos distintas artistas. A él le gustó la versión de mambo para mí. Es para el desfile del día 15 (de septiembre). Unos artesanos están haciendo unos carros alegóricos increíbles, yo voy a ir en uno de ellos cantando mi mambo.
"Estamos en un momento superdifícil, pero no hay que perder la oportunidad de compartir con la gente. Entiendo todo lo que se dice en contra y comparto muchas cosas, pero esto no es una celebración inútil, sino una conmemoración para enfrentar lo que nos está pasando".
Estas satisfacciones laborales se agregan a las personales, lo que hace que Daniela Romo tenga un solo deseo al cumplir 51 años.
"El deseo más grande es tener mi salud integral: mente, emociones, corazón y cuerpo. Deseo que todo mi entorno se conserve, crezca y sea feliz. Que todos tengan lo mismo que yo, porque lo que pido para mí, lo pido para todos".