"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Мексики » Сила судьбы / La Fuerza del Destino


Сила судьбы / La Fuerza del Destino

Сообщений 1 страница 30 из 145

1

http://3.bp.blogspot.com/-bg3Ku37rP7I/TaBs3M_SYWI/AAAAAAAADxE/EAMr5oinhYY/s1600/La+Fuerza+del+Destino+Telenovela.jpg

год 2011

страна Мексика

B главных ролях:
Давид Сепеда
Делия Казанова
Роза Мария Бьянки
Гэбриел Сото
Хуан Феррара
Педро Армендарис мл
.Алехандро Томмаси
Сандра Эчеверриа
Марсело Кордоба

Эта история начинается, когда 14-летний Иван возвращается вместе с мамой Алисией в город, в котором он родился: Аламос, Сонорa; и в котором живет его отец Хуан Хайме Мондрагон — богатый и могущественный предприниматель и землевладелец — который не признает его как сына, и более того отвергает и угрожает.

Алисия, скрывающая ото всех свое происхождение, вынуждена согласиться на работу кухарки в доме семьи Ломели Куриэль, в котором кроме доньи Карлоты, её дочери Лукресии и её зятя Херардо живут две девочки: юная Марипас и малышка Лусия В доме этой богатой семьи Иван помогает чем может. Будучи умным мальчиком он продолжает учиться благодаря щедрости доньи Карлоты. В 18 лет Марипас возвращается домой после учебы за границей. Ивана влечет к кокетливой девушке. Она решает соблазнить его, чтобы поразвлечься, но потом узнает, что ждет ребенка.

Разгорается страшный скандал; строгая мать Марипас Лукресия, женщина, одержимая сохранением внешних приличий, приказывает избить юношу. Во время драки один из членов банды умирает, и Ивану внушают, что он убил его. Не тут-то было, вернувшись домой в поисках убежища, Иван узнает, что его мать умерла. Оказалось, что она ждала ребенка (об этом никто не знал) и умерла в результате аборта. Полный боли и отчаяния, он думает, что в смерти его матери виноваты Лукресия и влиятельный Хуан Хайме Мондрагон; ему уже нечего терять, поэтому он нелегально пересекает границу США.

В Лос-Анджелесе, Калифорния, он проживет 11 лет, познакомится с Энтони Макгуайром, который станет его наставником, опекуном и предложит вернуться в Мексику не только ради бизнеса (ведь Иван станет настоящим бизнесменом), но и чтобы противостоять своему прошлому. Интриги и сюрпризы будут ждать Ивана в Соноре; он узнает, что его ребенок от Марипас исчез в день своего рождения и никто не знает о его местонахождении.

0

2

MARIA RUBIO SE INTEGRA A LA PRODUCCION DE ROSY OCAMPO, LAISA WILKINS AL PARECER SERA UNA VILLANA .....LA TELENOVELA ES DE 100 CAPITULOS, ES UNA NOVELA CORTA...

PIPA CONFIRMO QUE ES GABRIEL SOTO EL GALAN Y EL VILLANO ES DAVID ZEPEDA. TAMBIEN VA DELIA CASONOVA, MARIA RUBIO, LAISHA WILKINS Y ALEJANDRO TOMASSI

Asegura Gabriel Soto protagonizará "La Fuerza del Destino". Con René Franco
9 de Noviembre, 2010
Aunque muchos galanes de Televisa hicieron la audición, Soto aseguró a sus compañeros de "Perfume de Gardenia" que ya lo habían elegido a él.
El actor Gabriel Soto asegura que será el protagonista de la nueva telenovela que producirá Rosy Ocampo, "La Fuerza del Destino", comentó Horacio Villalobos.
De acuerdo con el conductor, muchos galanes de Televisa hicieron la audición, pero Soto aseguró a sus compañeros de "Perfume de Gardenia" que ya lo habían elegido a él.
Las grabaciones de "La Fuerza del Destino" inician en enero, con Sandra Echeverría como protagonista femenina; además, actúan María Rubio y Laisha Wilkins.

fmp

0

3

Elenco confirmado para la telenovela La fuerza del destino que sustituye a Cuando me enamoro

Siguiendo con nuevas telenovelas, por su lado la productora Rosy Ocampo sigue con la selección de actores para "La Fuerza del Destino". Entre lo destacado está que la primera actriz María Rojo será una de las cartas fuertes en este elenco, interpretando a la madrina del protagonista. El pasado martes, esta representante del cine mexicano, tuvo una junta en las oficinas de la producción para ultimar detalles. La lista de actores que están considerados crece y entre ellos podremos ver que algunos ya han sido mencionados en otros elencos en estos días, la lista total de candidatos la forman Carmen Becerra, Daniela Luján, Silvia Manríquez, Lucero Lander, Juan Ferrara, Begoña Narváez, Karla Cardona, Claudia Torres, Marcelo Córdoba, Isadora González, Alejandro Tomassi, Mónika Sánchez y mención aparte merece Kika Edgar, quien hizo una muy buena prueba. Otro nombre que destaca es el de Chantal Andere, quien ya estaba confirmada en el elenco de la pospuesta nueva versión de la telenovela "Quinceañera", pero ahora es una candidata fuerte para esta historia, al igual que Gabriel Soto. Otros detalles que faltan por definir son el de la música que llevará esta trama original de María Zarattini...

0

4

LAISHA WILKINS Es la Villana de LA FUERZA DEL DESTINO   

LA ACTRIZ ES LA VILLANA DE LA NUEVA PRODUCCION DE ROSY OCAMPO TITULADA "LA FUERZA DEL DESTINO" PROTAGONIZADA POR SANDRA ECHEVERRIA. EN LA HISTORIA WILKINS NO SERA LA UNICA VILLANA, PERO ELLA SERIA LA PRINCIPAL.
por Angel Canto Cruz

0

5

Gabriel Soto y David Zepeda candidatos para protagonizar La Fuerza Del Destino
Noviembre 11th, 2010 a las 6:39 pm
http://blog.univision.com/novelas-y-ser … l-destino/

Los galanes de Sortilegio Gabriel Soto y David Zepeda, son los candidatos más fuertes para protagonizar La Fuerza Del Destino, según informó la protagonista de la historia, Sandra Echeverría, para Notimex.

Según la actriz, los dos actores ya hicieron pruebas para el protagónico de esta nueva producción de Rosy Ocampo, pero todavía no se decide quién será su galán dentro de la historia.

Los dos candidatos son guapos, pero habrá que ver quién queda mejor con la protagonista. Tal vez podrían poner a Gabriel Soto de protagonista y a David Zepeda de villano o ¿Ustedes qué piensan?

¿Quién de los dos creen que debería protagonizar La Fuerza Del Destino? ¿Creen que alguno de los dos haga buena pareja con Sandra Echeverría? Vota aquí http://novelasyseries.univision.com/ver ... vid-zepeda

0

6

Габриэль Сото - главный герой
Hoy jueves se dará a conocer oficialmente el nombre del protagonista masculino de la nueva telenovela La Fuerza del Destino, que produce Rosy Ocampo. Él es Gabriel Soto, quien después de varias pruebas y citas fue confirmado como la pareja de Sandra Echeverría en este guión de María Zaratini...

0

7

Gabriel Soto será pareja de Sandra Echeverría
http://i12.fastpic.ru/big/2010/1118/c6/a75f459c72cb69e3469e7e36b537fec6.jpg
El actor confirma ser el protagonista de la telenovela 'La fuerza del destino', en donde compartirá créditos con Sandra Echeverría
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Gabriel Soto confirma en exclusiva para Televisa Espectáculos, ser el protagonista de La fuerza del destino, nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo.
"Creo que es una de las novelas, sino la más importante que he hecho, un personaje increíble, con unos matices increíbles", expresó el actor.
Su personaje llevará por nombre 'Iván': "A partir de mañana empezamos con talleres, con clases, con lecturas, a partir de ahorita ya mi mente está concentrada en la fuerza del destino".
El actor será el encargado de darle la bienvenida a las filas de Televisa a Sandra Echeverría: "La considero una chava no sólo bien bonita, sino también una gran actriz, tiene una frescura muy especial, la gente no la ha visto en Televisa y eso influye en que la gente nos vea".
Gabriel Soto aprovechó nuestra cámara para revelar que ya no forma parte del musical 'Perfume de gardenias': "Aclaro que fue una actuación especial, porque el día del estreno todo mundo dijo 'saliste en dos escenas nada más', pero así estaba planteado desde un principio".
La fuerza del destino se estrenará en marzo del 2011 en lugar de Cuando me enamoro.

0

8

Personaje "La fuerza...", el mejor de mi carrera:Soto. Con Maxine Woodside
18 de Noviembre, 2010

La telenovela "La fuerza del destino", arrancarán grabaciones el 3 de enero y posiblemente salga en marzo. El actor Gabriel Soto dijo que es la primera vez que trabaja con Rosy Ocampo y será en una historia enfocada en su personaje. En diciembre estrena cinta "El Secreto" con una participación especial.
En entrevista con Maxine Woodside, el actor mexicano Gabriel Soto, aseguró que el papel que desempeñará en la próxima producción de Rosy Ocampo, junto a Sandra Echeverría, será el más importante de toda su carrera artística.
Las grabaciones de "La fuerza del destino" arrancarán el próximo 3 de enero, mientras tanto ya están trabajando en talleres, lecturas, actuación, vocalización y preparando sus personajes, bajo la dirección de Benjamín Cann.
Esta es la primera vez que el histrión trabaja con Ocampo y será con una historia original de María Zarattini, que dijo, utilizará personajes muy humanos.
"Son personajes que simplemente reaccionan ante las circunstancias que van pasando. Es de las pocas novelas donde realmente la historia se basa en la historia de la vida de él, del masculino… él tiene que salir e irse del pueblo donde vive y hay una transición de tiempo y regresa a ajustar cuentas, a tratar de hacer justicia con la gente con la que él piensa que le hizo daño", relató.

Detalló que su personaje es un hombre noble, muy seguro de sí mismo, le gustan los deportes, es muy bueno en el estudio.
"Regreso con una carrera, preparado, con otra visión de vida, una madurez que hace que yo empiece a tratar de ajustar todo lo que quedó pendiente cuando me tuve que ir de ese pueblo. Es un personaje con matices, es delicado no caer de un lado o del otro de la balanza, no hacerlo vengativo, sino justo y tratar de buscar esa media para que a la gente le guste, un personaje realmente entrañable, pero con una tristeza en su corazón muy peculiar, le van pasando cosas desde niño que hacen su soledad y eso se refleja en su mirada y su forma de ser", detalló.
Respecto a Sandra dijo, "tenemos una técnica de actuación muy similar porque estuvimos en estudios iguales en Los Ángeles, hemos tomado cursos con los mismos maestros, en las pruebas nos entendimos muy bien y espero que eso se refleje en pantalla".
Indicó que probablemente "La fuerza del destino" salga al aire el próximo mes de marzo, lo que ya está confirmado es que será en el horario de las 7 de la noche, que actualmente tiene "Cuando me enamoro".
Por otro lado, el artista anunció que el próximo 3 de diciembre se estrenará la película "El Secreto" (La casa de las sanaciones), que rodó hace dos años, cuyos protagonistas son Mauricio Islas y Christian Bach.
"Yo soy el antagónico, también es una participación especial muy importante, mi personaje va a dar muchas sorpresas y creo que es una película diferente porque es un corte de película diferente a lo que hemos visto en México, es un thriller, de ciencia ficción, efectos especiales, caracterizaciones, ángeles que vuelan…", detalló.

0

9

главную тему сериала споет Рейли Барба

El tema principal de la telenovela LA FUERZA DEL DESTINO LO CANTARA Reyli Barba
Será hasta el mes de enero cuando inicien las grabaciones de la telenovela La Fuerza del Destino, que protagonizan Sandra Echeverría y Gabriel Soto. Entre las novedades que se han dado en esta producción de Rosy Ocampo está que ya se conoce al intérprete del tema principal y ese será Reyli, quien por cierto ya aceptó que el novio en la vida real de la protagonista y justamente el tema que componga estará dedicado a ella..

0

10

David Zepeda se decide por 'La fuerza del destino'
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1202/65/18d344e010004675287d1bdd5ab0b565.jpg

El actor dejará la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' para dedicarse al cien por ciento a la nueva producción de Rosy Ocampo

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

David Zepeda dejará la obra Perfume de Gardenia, para protagonizar una nueva telenovela al lado de Gabriel Soto, Sandra Echeverría y Claudia Álvarez.

"Seguiría algunas fechas de Perfume de Gardenia, desafortunadamente tengo otros compromisos que tengo que cumplir ya mi productora les hará saber todo eso, sería para el próximo año, pero ella ya se los hará saber", comentó el actor.

David comenzará las grabaciones de su próxima telenovela La fuerza del destino el próximo 3 enero, un proyecto que lo tiene sumamente emocionado ya que significa un reto en su carrera.

"Con un personaje sumamente fresco, diferente que no han visto en mí y eso me encanta, cada personaje que sea totalmente distinto de lo que he venido haciendo a lo largo de mi carrera es el mayor reto que tengo como actor", aseguró.

De la mano de Rosy Ocampo, podremos ver nuevamente a David Zepeda en nuestras pantallas a partir del 14 de marzo del 2011. ¡No te lo puedes perder!

0

11

[La Fuerza del Destino [Televisa 2011]  | Download]

Falta menos para que inicien las grabaciones de la telenovela La Fuerza del Destino, que protagonizan Sandra Echeverría, Gabriel Soto y David Zepeda. En cada trama el peso que tiene el villano siempre es fundamental y después de varias pruebas, la productora Rosy Ocampo contrató a Claudia Álvarez para ese papel. La exintegrante del elenco de TV Azteca fue presentada esta semana en el auditorio de Televisa San Ángel, en donde comentó el gusto de pertenecer a este elenco. Con esta llegada se puede considerar que los últimos meses de 2010 se recordarán como un intercambio de talento entre las dos televisoras...

FUENTE;: VIDA Y MILAGROS DE JUAN JOSE ORIGEL 02 DE DICIEMBRE DEL 2010

0

12

Elenco novela La fuerza del destino
Publicado por nikkori el Jueves 2, diciembre 2010 - 4:50 am V: 36
http://detelenovelas.com/elenco-novela- … l-destino/
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1202/b5/fd5e507aa137e9bf492339e65150fab5.jpg

En el mes de marzo incia La fuerza del destino, una producción de Rosy Ocampo escrita por María Zarattini, de momento el elenco anunciado para la novela lo conforman:

Gabriel Soto – Iván
Sandra Echeverría – Lucía
Claudia Álvarez – Mar Paz
David Zepeda
Claudia Ramírez
Pedro Armendáriz Jr. – participación especial
Alejandro Tommasi
Rosa María Bianchi

•••••

С фейсбука Давида:

Hola les tengo una Sorpresa!!!! En Enero Inicio Grabaciones de la Telenovela "La Fuerza del Destino", Produccion de Rosy Ocampo, sera un Personaje Co-Protagonico al lado de mi gran amigo Gabriel Soto, Sandra Echeverria , Claudia Alvarez y ya veran que primeros actores mas!!! Les quierooooooo!!!!
dZ

0

13

ADIÓS AMIGOS
Durante años, Claudia Álvarez, la ex novia de Yahir, perteneció a las filas de TV Azteca, pero ahora se va a Televisa para interpretar a una villana en la telenovela La fuerza del destino, que protagonizará Sandra Echeverría (El clon).
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1202/30/b289d74f47d8fcca03624977dabf4c30.jpg

0

14

David Zepeda luchará por Sandra Echeverría
Por: Juan Martín Aguilar | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-12-02 12:21

El actor obtiene su primer protagónico al encarnar a 'Camilo' en 'La fuerza del destino'

Rosy Ocampo destapó el nombre y rostro que dará vida a su segundo protagonista masculino en su nueva producción La fuerza del destino.

"Motivadísimo, emocionado por la oportunidad que me brinda la señora Rosy Ocampo con este proyecto que desde que me contó de él hace un par de semanas atrás, me ilusionó, me medio enamoró y una producción de la señora Rosy es un verdadero privilegio", aseguró David Zepeda.

Sus virtudes como histrión sumado a los atributos físicos que han deleitado a las féminas fueron los recursos que la creativa encontró en Zepeda para este personaje.

"Yo había seguido la carrera de David, incluso las novelas, las dos anteriores y me causan sinceramente gran sorpresa los dos personajes, sobre todo este último en Soy tu dueña, el cambio que tuvo y obviamente sus virtudes histriónicas me hicieron pensar en la posibilidad de poder invitar a este proyecto", comentó la productora.

En la historia original que realiza María Zaratini, David Zepeda, Gabriel Soto y Sandra Echeverría, elenco del melodrama, vivirán un triángulo amoroso.

"Mi personaje se llama 'Camilo', en un inicio el destino le juega una situación muy difícil al personaje porque tiene un hermano, no de sangre, pero de la vida, que es personaje que interpreta Gabriel Soto que es 'Iván'. Ellos crecen desde pequeños y la vida les pone una situación difícil que se distancian un poco, se reencuentran, 'Iván' apoya muchísimo a 'Camilo' y aparece una mujer con muchas virtudes que 'Camilo' considera que es el amor de su vida y decide luchar contra quien sea por ella y es con 'Iván' con quien debe hacerlo", cuenta Zepeda.

El estado de Sonora enmarcará las grabaciones que iniciarán el próximo 3 de enero. El 14 de marzo de 2011, por el Canal de las Estrellas saldrá al aire La fuerza del destino.

"Vamos a las siete de la noche en sustitución de Cuando me enamoro, un horario que actualmente está haciendo un gran horario con excelente raiting y obviamente es un gran compromiso poder estar a la altura de las expectativas de lo que la gente quiere" concluyó Rosy Ocampo.

0

15

Me duele dejar obra por "La Fuerza del Destino": David Zepeda. Con Maxine Woodside
  http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=143956
2 de Diciembre, 2010
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1203/7d/994f66038982b6ce77248f3797753e7d.jpg
El actor señaló que deja la obra que protagoniza Aracely Arámbula porque desafortunadamente no puede compaginarla con la grabación de la telenovela "La Fuerza del Destino" de Rosy Ocampo.

Tras el gran trabajo que ha hecho en sus últimas telenovelas, la más reciente "Soy tu Dueña", David Zepeda recibe una oportunidad más en los melodramas, ahora bajo la producción de Rosy Ocampo en "La Fuerza del Destino" por lo que decidió dejar la puesta en escena "Perfume de Gardenia" protagonizada por Aracely Arámbula.

Aseveró que tomar la decisión no fue fácil y le duele mucho porque ha tenido un gran éxito, pero al estar de gira por el interior de la República Mexicana y próximamente a Estados Unidos se complicaría estar en las grabaciones de la historia de Rosy Ocampo.

Zepeda, en entrevista con Maxine Woodside, destacó que tratará de hacer las fechas que más se puedan con el montaje mientras queda bien consolidado el nuevo elenco, ya que cabe destacar que no sólo se va él que lleva parte protagónica en un triangulo amoroso principal sino que también se va Gabriel Soto.

"Perfume de Gardenia" es una súper producción, un gran elenco; pero ahora La Fuerza del Destino me tiene ilusionadísimo", precisó.

Por otro lado, se dijo contento y feliz de integrar el elenco de una gran telenovela bajo la producción de Rosy Ocampo donde "tendré el privilegio de trabajar bajo la dirección de Benjamín Can y José Ángel García, dos personas a las que admiro mucho".

El actor, detalló que propiamente villano no será sino más bien un coprotagonista de nombre "Camilo" que tiene un conflicto con su mejor amigo, el personaje que interpretará Gabriel Soto, por el amor de su vida.

"La Fuerza del Destino", contará con las actuaciones de David Zepeda, Gabriel Soto y Sandra Echeverría, sale al aire el próximo 14 de marzo al concluir "Cuando me Enamoro" historia protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler.

0

16

Rosy Ocampo, gran seguidora de Sandra Echeverría en El clon

http://i13.fastpic.ru/big/2010/1203/ca/c180315329e85582f9b7eab59040f5ca.jpg

La productora confiesa que por esta telenovela contrató a Sandra Echeverría como protagonista de 'La fuerza del destino'
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Después de ser protagonista de El clon, Sandra Echeverría se prepara para la nueva producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, telenovela que la actriz piensa le fue propuesta gracias a su actuación como 'Jade', una musulmana muy poco convencional.
Por su parte, la productora Rosy Ocampo aseguró que ya seguía desde antes la carrera de Echeverría y menciona las razones por las que decidió contratarla:
"Es una empresa muy grande, hoy en día estamos arrancando cuatro telenovelas simultáneamente, más allá de las series y los programas unitarios, entonces aquí continuamente se está requiriendo mucho talento y yo estoy muy cerca de la audiencia, estamos haciendo encuestas, investigación, y el público nos pide caras nuevas. Tenemos dos caras nuevas en este caso: Claudia Álvarez y Sandra Echeverría, quien viene de haber estelarizado El clon, yo incluso seguí la telenovela y creo que resulta refrescante para el público ver esto", declaró.
El clon goza de un raiting privilegiado a nivel mundial, locaciones internacionales y una historia mágica, donde Sandra Echeverría se ha dado a conocer como una de las mejores protagonistas al no haber usado dobles y haber ocupado a la perfección la piel de 'Jade'. Así es como gracias a las fuertes capacidades de esta gran actriz, muy pronto la veremos en La fuerza del destino.

0

17

@FDestinoOficial
Leticia Perdigón será Arcelia, madre de Antolín, Camilo y Carmen. Una mujer humilde, buena y maternal. Amiga de Alicia y quiere a Iván como si fuera su hijo. Ama a sus hijos y los protege.

0

18

Rosy Ocampo Habla Sobre La Salida de Claudia Alvarez
Ya les dijimos que Claudia Alvarez salio de la telenovela La Fuerza Del Destino. Ahora aqui tenemos a la productora de la telenovela, Rosy Ocampo, hablando de su salida y quien la podria reemplazar.
http://www.dailymotion.com/video/xg7llu_rosy-ocampo-habla-sobre-la-salida-de-claudia-alvarez_shortfilms

0

19

José Montini será "El Gordo" amigo de Antolín.

http://4put.ru/pictures/max/77/239531.jpg
Yulianna Peniche será Carmen, Hermana de Camilo y Antolín. Hija de Arcelia. Madre soltera.
http://4put.ru/pictures/small/77/239530.jpg

0

20

Primeras pruebas ante las cámaras
Kika Edgar y Alejandro Tomassi
http://i4.fastpic.ru/thumb/2010/1220/10/45830e5fe7edb055fb9c95480af9ed10.jpeg

Kika Edgar repasando sus textos
http://i4.fastpic.ru/thumb/2010/1220/f3/a49639c6b265467d4edde838c8ccf1f3.jpeg

Lucero Lander y Paloma Arredondo. Paloma esta a cargo del Taller de actuación infantil.
http://i4.fastpic.ru/thumb/2010/1220/c6/984d56dd6b5164559f48d2f41df4a1c6.jpeg

Diego Velázquez parte del elenco infantil
http://i4.fastpic.ru/thumb/2010/1220/61/7bca8aa6a9d5fdc18c388007d9338a61.jpeg

Kika se concentra antes de la grabación de la escena.

http://i4.fastpic.ru/thumb/2010/1220/0c/27c101f40fa37a137d31990a58fd1b0c.jpeghttp://i4.fastpic.ru/thumb/2010/1220/8d/4a5a489ec6e190e55394cf20d9a26d8d.jpeghttp://i4.fastpic.ru/thumb/2010/1220/e1/162ef0bf7bf7a5dc5f495fca409484e1.jpeghttp://i4.fastpic.ru/thumb/2010/1220/9b/82b3921ca3e3bb2eff151e750e041d9b.jpeg

0

21

@FDestinoOficial
Hola, les confirmamos que el personaje de Maripaz será interpretado por Laisha Wilkins. Ya es oficial

http://i11.fastpic.ru/big/2010/1221/3b/8dd4b87ea4de0864f214fde70aacc33b.jpg
Laisha Wilkins será Maripaz. Hermana de Lucía

0

22

Con este video daremos inicio a más clips que iremos subiendo durante la
producción de la Telenovela, La Fuerza del Destino, la historia de Iván y Lucía.

0

23

Laisha Wilkins será villana por 'La fuerza del destino'
Fuente: Televisa | 2010-12-21 15:55
http://i4.fastpic.ru/big/2010/1222/45/ab400be5c0260717bf89772654e10b45.jpg
La actriz fue la elegida de Rosy Ocampo para encarnar a 'Mari Paz' en su nueva producción

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Confirmado, Laisha Wilkins es la nueva antagonista de la telenovela La fuerza del destino. En exclusiva para Televisa Espectáculos, la productora Rosy Ocampo reveló la noticia.

"Tuvimos oportunidad de hacer casting y pruebas con muchas actrices. Finalmente ya tomamos una decisión: en el papel de 'Mari Paz', que es la hermana de la protagonista y que además tiene un papel de antagonista muy, muy fuerte, entra la actriz Laisha Wilkins".

Esto tras la intempestiva salida de la actriz Claudia Álvarez del elenco, seguida de una serie de rumores sobre su supuesta actitud de diva; hecho en el que Laisha prefiere no inmiscuirse.

"Muy contenta es una gran historia, está muy bien escrita y es un gran personaje, lo tomo como tal y ahí queda, la verdad yo no tomo cosas del pasado ni me meto en otras situaciones, yo simplemente estudio el personaje, si me gusta lo tomo y la verdad es que es un gran personaje y por eso estoy aquí", comentó la actriz.

Según Rosy Ocampo, la elección se basó en el trabajo que la antagonista ha desarrollado en historias como Un gancho al corazón, Soñadoras y Mi pequeña traviesa.

"Tiene que ser un personaje fuerte, sensual, caprichoso y no es fácil, queríamos a alguien que tuviera este tipo como de sutileza en la parte de la actuación, finalmente bajo la dirección de Benjamín Cann y con un libreto de María Zarattini estamos seguros de que finalmente Laisha va a darle mucho brillo a este personaje", aseguró la productora.

0

24

http://c0013584.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud.com/x2_3d7fe69

0

25


'La fuerza del destino' inicia los cambios de imagen

http://i4.fastpic.ru/big/2010/1222/8f/d243eda72acf71f4c87dea600626cf8f.jpg

Los protagonistas experimentan lo que será su nuevo look para iniciar grabaciones el 3 de enero
El equipo de la telenovela La fuerza del destino comenzará el 2011 con el pie derecho. Será el día 3 de enero cuando comiencen grabaciones y para ello, preparan desde ahora el más mínimo detalle de cómo lucirán sus actores.
"Ahora estamos realizando pruebas, los directores están viendo a cada uno de los personajes con sus diferentes looks, sus caracterizaciones, vestuario y bueno, armándonos ya finalmente para estar listos", comentó Rosy Ocampo.
En exclusiva, las cámaras estuvieron presentes durante las pruebas de imagen del elenco principal, encabezado por Sandra Echeverría, David Zepeda, Gabriel Soto y Laisha Wilkins.
"Siempre son estresantes estas primeras pruebas, las primeras escenas, viene el nervio ya de comenzar el proyecto, de conocernos, porque nunca he trabajado con nadie del elenco entonces es divertido porque será una nueva familia", reveló Sandra Echeverría.
De último momento, la producción realizó cambios importantes como la incorporación de Laisha Wilkins en el papel de 'Mari Paz'; y un canje de personajes entre los galanes: David Zepeda ocupará el protagónico masculino, mientras Soto será pareja de la antagonista.
"Empezamos el año con el pie derecho creo que ese es un muy buen augurio, empezar el año trabajando. Muchas veces en obras de teatro y en novelas pasa lo que pasó ahorita pero no se hace a la luz pública. Yo estoy feliz, se manejaron muchas cosas y que si estaba yo molesto, que si el otro, para nada", declaró Gabriel Soto.
La fuerza del destino iniciará transmisiones el próximo 14 de marzo por el Canal de las Estrellas el lugar de Cuando me enamoro.
"Obviamente deja un hueco muy grande esa novela que le está yendo muy bien y la idea es atrapar a la audiencia", concluyó Rosy Ocampo.

0

26

http://s003.radikal.ru/i204/1012/d4/6d04665d9a81.jpg

Claudia Álvarez ya no estará en La Fuerza del Destino
Tal parece que la producción de Rosy Ocampo siguie teniendo cambios. Y es que luego de que se anunciara que Gabriel Soto y David Zepeda cambiarían de papeles, siendo ambos los protagonistas, ahora se habla de la salida de Claudia Álvarez de esta telenovela.

Este día corrió el rumor de un fuerte pleito entre la actriz recién ingresada a Televisa y la productora, quien la corrió de su proyecto. Pero Claudia publicó en su twitter: “Como son los chismes.. asì no fueròn las cosas.. Salgo d la novela xq los directivos d Televisa me quieren p otro proyecto! No hubo pleitos! (…) En enero comenzamos a Filmar viene una gran sorpresaaaaaa”.

Así que la actriz sigue con otro proyecto en Televisa y el papel de villana que realizaría en “La fuerza del destino” ahora lo hará Laisha Wilkins.

0

27

¿Ya preparándose para comer bien padre con toda la familia?..Ya saben que chambeo hasta las 12..así que tenemos tiempo para el arguende..Me acaban de contar un chisme que me dejó con el ojo cuadrado..¿Se acuerdan que Gabriel Soto iba a protagonizar la novela de la Ocampo y David Zepeda iba a ser el maloso?..Luego que siempre no..y que cambian los papeles y el Soto será el maloso y el Zepeda el protagónizo..Luego que sale Gabriel diciendo que el personaje no podía ser guero y mil excusas tontas más..¿Saben lo que en verdad pasó?..¡Que David Zepeda es un mal compañero y un hijo de la chingada!..¡Eso pasó!..Cuando Rosy Ocampo llamó a Zepeda para ofrecerle el malo..David le dijo que gracias pero no, que tenía teatro..Rosy le insistió pues lo quería en la novela a como diera lugar..David se aprovechó de eso y le pidió un chorro de lana..Rosy le consiguió el aumento con la empresa..y le dio la buena noticia a Zepeda..¿Saben que le contestó él?..Que muchas gracias, pero que siempre no..que aunque le diera el aumento, ya él no quería hacer otro antagónico..que él quería el principal..que si le daba el protagónico, aceptaba..Rosy le dijo que tenía a Soto en ése papel..Zepeda le dijo que lo sabía, pero que sólo si le daba el protagónico aceptaba..La Ocampo le pidió tiempo para ver que podía hacer..Y ya saben lo que hizo Rosy..intercambió los papeles..Me cuenta que cuando Soto recibió la noticia se le cayó el alma al suelo..que aceptó el cambio muy profesionalmente y agradeció estar siempre en la novela..pero que luego entre cuates confesó sentirse de la patada y muy desilusionado..Zepeda se sintió feliz al ser el ganón..Algunos actores de Televisa han comentado que Soto es un imbécil..que no debió aceptar estar en la novela..que fue una humillación que lo bajaran a segundon..¿Qué les parece la chingadera que le hizo David Zepeda a Gabriel Soto?..Y que no vaya a salir Zepeda a negarlo cuando se entere de éste post..o cuando alguien le diga que esto se está diciendo en internet..que no lo niegue..que no sea cínico y acepte la cochinada que le hizo a Gabo Soto quién anda como perro apaleado..
fuente pipa

Zepeda hace bien en buscar un protagónico pero no al precio de chingarse a otro actor..Han habido un chorro de actores y actrices aquí en la empresa que cuando han querido protagonizar..han hablado con los ejecutivos y les han dicho que..solamente aceptarán protagónicos..Eso es válido..Si la meta de David era ser el principal, me parece padrísimo que quiera crecer..pero lo que no se vale es que sabiendo que el protagónico era otro..él pidiera ése papel..Eso es de mal compañero..¿Y si se lo hicieran a él?..¿Le gustaría?..Yo también opino que Gabo Soto es muy X..y que Zepeda es mejor actor..está más cachondo..pero eso de pedir que quitaran al otro se me hace una bajeza..A ver si la vida no lo castiga con un fracaso..
fuente pipa

0

28

Pruebas en el foro de Laisha y Marcelo
http://i14.fastpic.ru/big/2010/1227/14/a786bf591084446a349ac14d84bae714.jpghttp://i14.fastpic.ru/big/2010/1227/b2/6d068f5d53a568edf0883f28cb0389b2.jpghttp://i14.fastpic.ru/big/2010/1227/d9/33d2c5d46b9e792fabdb04d962027ad9.jpghttp://i14.fastpic.ru/big/2010/1227/bd/0798ae8dedfec7c32d99e4849bb3d0bd.jpghttp://i14.fastpic.ru/big/2010/1227/e7/a067dc7bebd99df918de5e4b690af6e7.jpg

0

29

Sandra Echeverría y 'El potrillo' compiten por cantar
Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa | 2010-12-27
http://4put.ru/pictures/max/81/249451.jpg
Ambos se disputan la interpretación del tema musical de la nueva telenovela 'La fuerza del destino'

Sandra Echeverría está determinada a conquistar al público ahora que debutará en Televisa como protagonista de La fuerza del destino. Por ello, la actriz se arma de valor y le declara la competencia a Alejandro Fernández, con el que se disputa el tema principal de la telenovela.

"Pues hay varios temas propuestos, entonces pues a ver, yo estoy haciendo mi campaña para ver si me dejan cantar el tema musical entonces ojalá que se me de. No, ya sé, ese sí es fuerte. Va a estar fuerte 'el potrillo' yo sé, un dueto eso estaría bueno, pues habrá que proponerlo", comentó la actriz.

Para ello, la también cantante ha mostrado su trabajo musical a la productora, Rosy Ocampo, quien decidirá si le otorga la esperada oportunidad.

"La verdad es que Rosy desde el principio me ha querido ayudar mucho con la música; de hecho me pidió que le enseñara todas las canciones de mi disco para ver si en algún momento puede entrar como temas incidentales y cosas así y le gustaron varios entonces está buenísimo".

Por el momento, Sandra prepara su primer disco como solista, en donde su novio, Reily Barba colabora con ella.

"Ocho de los temas son míos, compuse con Reily un tema y hay otro que es de él solo con mi productor. Yo llevo cantando muchos años y bueno, ahora ya por fin se me da la oportunidad de sacar mi disco como solista", declaró.

0

30

Sandra Echeverría quiere cantar tema de telenovela Publicado Dec 27th 2010
[реклама вместо картинки]

Además de ser la protagonista de la telenovela 'La fuerza del destino', la actriz Sandra Echeverría anunció que desea interpretar también el tema principal de la historia.

En entrevista difundida por Notimex, la actriz confesó que ya le ha mostrado su trabajo musical a la productora Rosy Ocampo, quien aún no decide entre su propuesta o algún tema de Alejandro Fernández...

"Le he mostrado todo mi trabajo a la productora para que sepa lo que he hecho en ese terreno, y ella se ha mostrado atenta a mi propuesta". Dinos, ¿quién debe cantar el tema principal de la historia?

También comentó que Rosy Ocampo podría utilizar algunas canciones de su disco como música incidental para la historia, aunque el tema principal de la telenovela se decidirá hasta las primeras semanas del 2011...

"Me da gusto que mi trabajo le agrade, porque así el público también conocerá un poco más".

Con respecto a su personaje, en el cual dijo ya está trabajando, comentó:

"Me gusta la historia, y estoy rodeada de compañeros que ayudan y cooperan para que todo salga bien, así que el resultado se verá en la pantalla".

0


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Мексики » Сила судьбы / La Fuerza del Destino