"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Аарон Диаз / Aaron Díaz

Сообщений 1 страница 18 из 18

1

http://2.bp.blogspot.com/_ooUXtD14Fsc/TGHrwfZZvkI/AAAAAAAABEs/Cxth9cZCmfI/s1600/aaron-diaz1.jpg

Aarón Díaz (born Aarón Díaz Spencer on March 7, 1982) is a Mexican actor, singer, and model from Puerto Vallarta, Jalisco.

Filmography

* 2001: El Juego de La Vida in a minor role
* 2003: Clase 406 as Enrique "Kike" González
* 2004: Corazones al limite as Braulio Vallardes Stone
* 2005: Barrera de Amor as Andrés Romero
* 2006: Amor Xtremo as Sebastián
* 2007: Lola...Erase una vez as Alexander Von Ferdinand
* 2007: Plaza Sesamo as Doctor
* 2008: Terminales as Sebastián
* 2010: Teresa 2010 remakeas Mariano

0

2

http://i13.fastpic.ru/big/2010/1207/29/9bf2bb9c075874122b62c764d23e1429.jpg
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1207/91/473c2bcfa0fcc34b129c8596e37b0991.jpg

0

3

http://i13.fastpic.ru/big/2010/1207/48/16f70ec36c09d9bd523d23cc653e9948.jpg

0

4

http://i13.fastpic.ru/big/2010/1207/36/2795f67dde1245e17406fadaa4597436.jpg
Datos biográficos
Nombre real: Aarón Díaz Spencer
Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1982
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: Puerto Vallarta, México

Desde chiquito ha sido considerado un galán, porque según él afirma "mis papás me hicieron con amor".

Su padre es mexicano y su mamá norteamericana. Cuando aún era muy pequeño, se mudó con su familia a la ciudad de San Miguel de Allende, donde pasa casi toda su infancia.

Cuando entra a la secundaria, se va a vivir a Estados Unidos, donde empieza a trabajar como modelo. Su idea era estudiar Turismo en Las Vegas, pero fue invitado para audicionar para el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, oportunidad de la que no dudó, desde entonces, se dio cuenta que le apasionaba actuar.

Su primera oportunidad en una telenovela le llega aún siendo estudiante del CEA.

Se dio a conocer en 2002 interpretando a 'Kike' en la telenovela juvenil Clase 406, que rompió récord al durar un año siete meses ininterrumpidos al aire. La segunda telenovela donde actúa es Corazones al límite, en 2004, al lado de Sara Maldonado y Sherlyn.

El mismo año, incursiona al mundo del doblaje, prestándole su voz al personaje estelar de la película Thunderbirds.

Durante su participación en Clase 406 fue novio de Sherlyn, poco antes de terminar el melodrama también terminó el romance, pero durante Corazones al límite volvieron a reanudar su relación.

En 2005, protagoniza la telenovela Barrera de amor, del productor Ernesto Alonso.

En 2006, incursiona al teatro musical, con la puesta en escena de Vaselina, donde interpreta a 'Danny'. Este mismo año, inicia una relación sentimental con la actriz Kate del Castillo, diez años mayor que él.

El 2007 trae nuevas sorpresas para él, protagonizando la nueva producción de Pedro Damián, Lola, érase una vez, en la que interpreta al codiciado 'Alexander Von Ferdinand'.

También, en este mismo año, se hace acreedor a su primera 'Diosa de Plata', como Actor Revelación por la película Amor Xtremo.

En noviembre de 2007, termina su relación con Kate, pero en 2008 la reanudan, rumorándose que contraerán matrimonio.

En agosto del 2009 contrajo nupcias con Kate del Castillo en Las Vegas, Nevada, y en septiembre de ese mismo año se casan en San Miguel de Allende en Guanajuato.

Ese año fue muy importante para él, ya que además de convertirse en un hombre casado, lanzó su primer disco como solista a ritmo de big band, su material discográfico se titula 'Enamórate de mi'. También lanzó su marca de ropa la cual se llama 'Perra'.

En 2010 regresa a las pantalla chica en la telenovela Teresa, la cual protagoniza al lado de Angelique Boyer.

El actor Aarón Díaz anunció que compuso algunos temas para la telenovela “Teresa”, mismos que cantará, pues le gustaron al productor José Alberto “El Güero” Castro.

“Nunca puedo estar quieto, a pesar de que estoy todo el tiempo grabando la novela con una historia como Teresa me viene muchas cosas a la cabeza, entonces yo me puse a componer canciones con un compositor y salió algo muy bonito, lo grabamos y al Güero le gusto y lo van a meter a la novela”.

Díaz, quien protagonizará el remake junto con Angelique Boyer dijo que Teresa es un reto como todos los demás proyectos que ha hecho, y “este no es la excepción y mi personaje tiene muchos matices”.

0

5

0

6

0

7

[реклама вместо картинки]

ПЕСНЯ JAMAS   
http://www.megaupload.com/?d=VB2X16Y2

0

8

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

9

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

10

[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]

0

11

http://www.telenovely.net/malehvezdy/+aaron_diaz.jpg

0

12

http://img85.exs.cx/img85/314/aaron1862fa.jpg

0

13

http://s016.radikal.ru/i336/1011/bd/198374f4b30c.jpg
Aarón Díaz regresa, después de dos años y medio, a la televisión con ‘Teresa’; donde interpreta a Mariano, un joven sensible, generoso, trabajador y orgulloso. Es un personaje que creció sin dinero, pero con mucho cariño; abandonó sus estudios de medicina para trabajar tiempo completo cuando su madre enfermó. Retomó su carrera para casarse con Teresa (Angelique Boyer), pero se da cuenta de que ser un profesionista trabajador y honrado no basta para retenerla.

El cantante y actor mexicano, de 28 años, vivió durante varios años en San Francisco (California), terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa. Se casó el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas con la actriz Kate del Castillo y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende el 5 de septiembre del mismo año.

Hizo su debut en la telenovela ‘Clase 406’ en el año 2002 en donde interpreta el tema musical “Jamás”, actuando después en ‘Corazones al Límite’, co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado. Participó en la telenovela ‘Barrera de amor’, protagonizada por Yadhira Carrillo. Su más reciente trabajo protagónico fue en la versión mexicana de la serie argentina ‘Floricienta’, titulada ‘Lola, érase una vez’. Aparte de la actuación, Díaz es también cantante y lanzó su disco llamado ‘Enamórate de mí’ en junio de 2009. En 2010 protagonizará la serie para televisión ‘Chanoc’ junto a Manuel Valdés y Elsa Pataky, sin olvidarse de su más reciente producción en ‘Teresa’.

-Aarón, ¿cómo definirías a tu personaje de ‘Teresa’?
Mariano es el único que le pone un alto a Teresa. Ella manipula mucho a los hombres y a la gente en general. Pero, él sabe cómo es, de dónde viene.

-¿Cómo es la experiencia de ser dirigido por Mónica Miguel?
Desde hace tiempo tenía ganas de trabajar con ella, por lo que desempeñaré un buen trabajo dejándome guiar por ella.

-¿Qué tienes en cuenta para dar vida a un nuevo personaje?
Siempre busco algo diferente para que tenga una evolución actoral. Siempre habrá comparaciones y no sólo por esta novela, sino por cada una de las interpretaciones.

-¿Cómo te sientes con este regreso?
Muy bien; estoy muy feliz. Regresé con todas las pilas. Así lo había planeado; tener unas vacaciones largas, era importante para regresar con mucha energía; y qué mejor que hacerlo con ‘Teresa’.

-¿Por qué abandonaste por un tiempo las telenovelas?
Necesitaba descansar, pues son meses de estar encerrado en un foro, además del desgaste por el esfuerzo.

-¿Qué hiciste cuando estuviste alejado de la televisión?
Fue increíble, siempre me tomo un tiempo entre un proyecto y otro. Pero, esta vez fue un poco más. Hubo una boda por ahí (risas). Fue una vacación más larga, enredada con otras cosas. Fue muy padre terminar el anterior proyecto, y estar fuera, aunque en Los Ángeles parece que hay hasta más mexicanos que aquí. Estar fuera me ayudó. Me siento más maduro. En mi vida personal estoy muy contento.

-¿Extrañabas la pantalla?
Sí, definitivamente. Ahora que vi los primeros capítulos de la telenovela fue bonito; me da energía. Es un trabajo que, a pesar de que la gente nada más ve una hora diaria de lo que hacemos en su televisor, requiere del esfuerzo de muchas personas.

-¿Por qué aceptaste este papel?
Porque la historia es muy fuerte, además de que tendré la oportunidad dar vida a un personaje diferente.

-¿Crees que tienes un destino a seguir?
Más que en el destino, creo que hay que realizar las cosas que tienes que hacer. Obviamente no se van a dar nada más porque sí. Pero, si empujas las cosas, se van a dar. Así fue con este proyecto, llegó cuando tenía que suceder. A Kate le llegó hacer ‘La Reina del Sur’ en Colombia porque era el momento adecuado. Ambos proyectos se dieron al mismo tiempo, lo cual es perfecto para los dos para trabajar e irnos de vacaciones después, otros dos años y medio.
http://i035.radikal.ru/1011/dc/9e10ca304b70.jpg
-Cantas en la novela, ¿aprovecharás estos temas para retomar tu carrera musical?
Estoy empezando como compositor con dos temas; no sé si lo vuelva a hacer. No sé si grabaré un disco o me quedaré únicamente con estos temas. Voy paso a paso. Voy comprometido con las cosas.

-Radicas en Los Ángeles con Kate, ¿te gustaría trabajar en Hollywood?
Ahora no puedo pensar en eso, en ampliar mis horizontes al extranjero. Tengo un contrato con Televisa, entonces, aunque quisiera, no puedo hacer nada más que con mi empresa. Todo se da en su momento. Si de repente llega algo así, pues qué padre, pero no es algo que esté buscando. Por lo pronto estaré en México un buen rato.

-¿Temes que el estar apartado con Kate os distanciará?
Ella sabe quién soy yo y viceversa, finalmente somos figuras públicas y así nos conocimos. Kate y yo tenemos una relación estable y muy madura.

0

14

http://i13.fastpic.ru/big/2010/1204/17/623e3b679e699ae9e1bedde3625a1017.jpg

El protagonista de 'Teresa' trabajó con Ana Victoria y Reyli para componer algunos de los temas de su segundo disco
El primer calendario en la carrera de Aarón Díaz ya está listo, este 15 de diciembre saldrá a la venta al público, y por supuesto, su pareja Kate del Castillo, fue la primera en verlo y darle el visto bueno.

"Mis papás todavía no lo han visto, estaban de viaje, para ellos va a ser sorpresa, Kate ya lo vio y le gustó mucho", declaró.

Enn cada uno de los meses, el actor aparecerá al lado de personalidades como Liz Taylor, María Félix y Cleopatra, mediante un proceso de post producción del fotógrafo Uriel Santana: "Tenía que ser algo más especial porque es mi primer calendario, me gusta hacer las cosas a mi estilo, entonces este es único".

El protagonista de Teresa, platicó en exclusiva algunos detalles de su segundo disco como solista, en el que debutará como compositor al lado de algunas figuras del pop en español.

"Reyli me hizo una canción, hice una canción con Ana Victoria que canto a dueto con Alessandra, con Raúl Órnelas hice otras canciones, una de ellas es "Teresa", que hicimos para la telenovela".

En febrero próximo saldrá a la venta el material que Aarón Díaz describe de esta manera: "El disco, les voy a dar un avance, el disco empieza con el sonido del mar y entra la primer canción que se llama "Mi religión", que es una canción muy bonita, y así como empieza va fluyendo, va fluyendo el disco", finalizó.

0

15

El calendario de Aarón Díaz es todo un éxito
http://i2.esmas.com/2010/12/20/164784/aaron-diaz-300x380.jpg

El protagonista de 'Teresa' convivió con sus fans en una firma de autógrafos en la Ciudad de México

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Niñas, jovencitas, señoras y hasta uno que otro caballero se dieron cita en la primera firma de autógrafos del calendario 2011 de Aarón Díaz.

El protagonista de Teresa confesó que no esperaba tal respuesta del público: "Estoy feliz de ver la reacción de la gente, porque al final de cuentas lo hice para ellos, a mi me pueden parecer muy bonitas las fotos pero al final de cuentas es un regalo que hice para ellos, entonces es bonito ver que les gusta, veo a la gente moviéndose y es buena señal".

Varias horas fueron las que pasó el actor firmando, hasta que la última de sus seguidoras se fue muy contenta con su calendario autografiado: "A los primeros 10 mil calendarios les vamos a regalar mi disco que sale en febrero, es una versión de regalo para toda la gente, que mejor fecha que estas para demostrarles que estoy agradecidísimo con todos".

Aarón concluye este 2010 con mucho trabajo y el 2011 le pinta aún mejor: "Voy a empezar a hacer shows el próximo año, mi meta es llegar a cada rincón donde me quieran recibir, yo quiero llevar mi show y mi música a todo el país".

0

16

Aarón Díaz prepara la promoción de su disco
[float=right]http://i13.fastpic.ru/big/2011/0109/13/433d971ab962df520617c59048a07d13.jpg[/float]
El protagonista de 'Teresa' confiesa que este año se dedicará de lleno a la promoción de su segunda producción discográfica

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Aarón Díaz relanzará una segunda edición de su calendario ya que en el primer tiraje de 40 mil unidades se agotó.

"Realmente lo haces para la gente, entonces hasta que no ves la reacción de la gente no sabes qué tal, puede ser algo increíble pero si la gente no lo quiere, pues no lo quiere y punto, afortunadamente le gustó y me están apoyando", declaró el actor.

Kate del Castillo le ha demostrado su apoyo y siempre desea lo mejor en cada uno de los proyectos que emprende: "Ella conoce el proyecto desde que empezó, entonces, ella tuvo mucho que ver y cuando teníamos el proyecto terminado le encantó y le da gusto que le esté yendo bien".

Aarón, luego de dos años y medio de de haber estado sin participar en telenovela, habló de sus planes para los meses que vienen: "Voy a dedicarle el tiempo a la música, el disco sale en febrero no tengo la fecha exacta, pero me voy a concentrar en eso y voy a llevar el show a toda la república".

El segundo material discográfico de Aarón Díaz es de corte pop y tiene temas de su autoría.

0

17

AARÓN DÍAZ
MIENTRAS KATE QUIERE TENER UN HIJO, ÉL LA TIENE MUY DESCUIDADA

[float=right]http://i13.fastpic.ru/big/2011/0109/f2/063c1bfce637b496a8007a7c1dc6e9f2.jpg[/float]
23 de diciembre, 2010 - Hace tan sólo unos días, Verónica del Castillo, periodista de Primer Impacto, nos aseguró que su hermana, la famosa actriz Kate del Castillo, está planeando convertirse en madre, una vez finalice las grabaciones de la telenovela ‘La Reina del Sur’.

De hecho, también afirmó que su padre, el primer actor Éric del Castillo, ya le había exigido a la protagonista de novelas como ‘La Mentira’ y ‘Ramona’, que le dieran un nieto para el 2011.

Sin embargo, personas cercanas a la familia Del Castillo comentaron a TVyNovelas.com que en realidad el esposo de Kate, Aarón Díaz, no está muy convencido con la idea y que cada día están más alejados, debido a sus compromisos profesionales, ya que mientras ella se encuentra en Colombia, él protagoniza la novela Teresa, que se graba en México.

“Él tiene muy descuidada a Kate”, confirmó una fuente cercana a la pareja. “Está más preocupado por la promoción de su calendario, cuántos discos vende y en las grabaciones de la novela 'Teresa', que irse a reunir con ella en Colombia donde graba la novela de Telemundo”, agregó la fuente.

También afirmó que en el tiempo que la actriz lleva radicando en el país sudamericano, Aarón no la ha visitado mucho, a pesar de que Kate se lo ha pedido y de que ha tenido tiempo para hacerlo.

La pareja, que se casó en septiembre del 2009, después de un noviazgo donde las rupturas y reconciliaciones fueron la orden del día, llevan hasta el momento un matrimonio muy discreto y sin escándalos.

Autor: TVyNovelas

0

18

AARÓN DÍAZ
DESMIENTE SEPARACIÓN Y ASEGURA QUE AMA A LA ACTRIZ KATE DEL CASTILLO

[float=right]http://i13.fastpic.ru/big/2011/0109/39/8a689062564b3c0b4825003193671239.jpg[/float]
1 de julio, 2010 - Aarón Díaz rechazó rotundamente los rumores de que le está siendo infiel a su esposa Kate del Castillo, ahora que están separados  debido a sus respectivos trabajos y aseguró que su matrimonio con la actriz es uno muy sólido.

"Ella sabe quién soy yo y viceversa, finalmente somos figuras públicas y así nos conocimos", dijo Díaz, quien indicó que le da gusto volver a la pantalla chica en la nueva versión de Teresa, luego de casi dos años de ausencia, en las que se dedicó de lleno a su faceta de empresario.

El polémico actor sostuvo que es normal que la separación de su esposa, quien está grabando para la cadena Telemundo la telenovela La reina del sur, genere chismes y rumores de ese tipo, pero sostuvo que  ambos están preparados antes estos comentarios.

"Kate y yo tenemos una relación estable y muy madura y nos amamos mucho", afirmó el artista, quien dijo que  le sorprende que hasta el momento no lo hayan vinculado con alguna de sus compañeras.

"Será porque llevamos poco tiempo", señaló riendo a la prensa, el actor de Barrera de amor. Díaz será uno de los galanes de Angelique Boyer en la nueva telenovela, producida por José Alberto, El Güero, Castro.

"Ella me hará sufrir, pero regresar a la pantalla con este proyecto es lo mejor", afirmó Díaz, quien aseguró estar pensando abrir otro nuevo negocio, una cervecería que acondicionará en el local donde tenía su tienda de ropa Perra en Ciudad de México, al aclarar que su boutique continuará funcionando como de costumbre.

Autor: TVyNovelas

0