"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.



Молитвы любви / Hilos de amor

Сообщений 1 страница 9 из 9

1

История из мира моды. Про двух сестёр, влюблённых в одного мужчину.

http://s006.radikal.ru/i214/1009/f2/a7841b971f0a.jpg

Entre lunes y martes de la próxima semana sería el estreno de Hilos de amor, la novela de Caracol sobre el mundo de la moda con papeles estelares de Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas. En el reparto de Hilos de amor están además Bianca Arango, Andrés Parra, Juliana Galvis, Pedro Pallares, Gloria Echeverry, Luigi Aicardi, Nicolle Santamaría, Alejandro López, Gloria Echeverry, Rosmary Cardenas, Liliana Escobar y el regreso de Carlos Duplat, Ana Cristina Botero, Maru Yamayusa y Saín Castro. A continuación una breve sinopsis de la historia:

“Mariana y Scarlett García son dos hermanas, la primera, diseñadora de modas y la segunda, con aspiraciones a modelo y aunque son diametralmente opuestas, coinciden en su amor por el mismo hombre. Sin saberlo, cada una de ellas establecerá una relación con Roberto White, un afamado textilero que además está casado. Esta arriesgada situación hará que la vida de todos termine enredándose tanto, hasta llegar a poner en riesgo la familia, el buen nombre, la posición social y una inmensa fortuna.”

0

2

http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/e7/b7bc058260572cdad858a190a8864be7.jpg

0

3

Интервью с Каролиной Асеведо
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/87/db0e33f8c79884c8c497ba6ffcf5ad87.jpg

Carolina Acevedo, desde Colombia, nos ha concedido una entrevista exclusiva, hablándonos sobre su personaje de Mariana en ‘Hilos de amor’, contándonos que aceptó ese personaje por su gusto por la moda, entre otras cosas.

Antes de la actuación, Carolina recordó que estudió odontología. Su carrera como actriz empezó en 1993 en la serie de televisión ‘De pies a cabeza’, con el director Andrés Marroquín, de hecho ha participado en novelas como ‘La madre’ y ‘Tabú’. En el año 2000 realizó su primer protagónico en la novela del Canal RCN, ‘Pobre Pablo’, continuó su carrera en el Canal Caracol, con ‘Por amor a Gloria’ y ‘Nuevo rico, Nuevo pobre’. Es una excelente actriz y actualmente la vemos en ‘Hilos de amor’. Al terminar las grabaciones de esta novela, se ha sumergido en nuevo proyecto de CMO Producciones para el Canal RCN, llamada ‘Correo de Inocentes’, que protagoniza Margarita Rosa de Francisco y Salvador del Solar.

Este año 2010, ha sido sin duda un buen año para la actriz Carolina Acevedo, así lo recordó para la ‘Gaceta Dulce Paraíso’, pues se casó por segunda vez con el empresario judío Salomón Korn, el 27 de marzo de 2010, y ahora los dos han celebrado la llegada de su primer hijo, que nació el 15 de septiembre de 2010, después de un embarazo saludable y sin ninguna complicación, la actriz por medio de cesárea dio a luz a un hermoso niño.

Carolina, de 31 años, se ha convertido en una mamá primeriza y disfrutará de su hijo varón, su pequeña y nueva familia, y por supuesto sus proyectos profesionales, que desea que lleguen cuanto antes.

-Carolina, ¿cómo definirías a tu personaje de Mariana en ‘Hilos de amor’?
Es una mujer trabajadora, dulce, que ama su familia y que da la vida por ellos. Una mujer emprendedora, que quiere lograr sus sueños, pero no recostándose en nadie, sino haciendo las cosas por ella misma.
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/33/86115d34e7cfaee8c8e4a71c2bb8be33.jpg

-¿Qué te hizo aceptar el papel de Mariana?
Ese personaje, cuando me lo presentaron, me encantó porque ella es diseñadora de modas y a mi siempre me ha gustado seguir la onda de la moda, leer y estar consultando todo el tiempo sobre el tema. Yo diseño empíricamente, sin estudiar nada, pero siempre me ha gustado diseñar. Empecé desde chiquita diseñando la ropa de mis barbies (risas) y ahora se me ocurre, tengo un sueño, un evento, y mando hacer un vestido como me gusta. Entonces, este fue el personaje perfecto para agarrar un poco de lo que yo sabía y había estudiado, para aprender como el tema de la confección, los moldes y todo esto.

-¿Tienes similitudes con tu personaje?
El gusto por la moda. Ahí, Mariana y yo estamos igualitas, nos encanta. El personaje, la historia, el elenco, el equipo, el guionista y el director; todo esto me gustó. Y Mariana es una heroína y me encanta hacer personajes buenos, blancos, que sean como un ejemplo y siempre le estén dando una enseñanza a la gente.

-¿Cómo ha sido el trabajo al lado de Patrick Delmas?
Muy chévere. Patrick es muy buen actor, es una persona muy profesional. Me ayudó mucho, habíamos momento en escenas donde estaba peleando y, a veces, uno tiende como a mover mucho las manos, entonces me decía: “Caro, fíjate en las manos, quédate quieta y vas a ver que vas a lograr otra cosa”, y así era. Fue muy chévere trabajar con él. Patrick es excelente, es muy buen compañero y es una persona super admirable y respetuosa.

-Ya habías sido la hermana en la ficción de Carolina Guerra en ‘El Ventilador’ y ahora nuevamente en ‘Hilos de amor’, ¿cómo ha sido este reencuentro?
Yo digo que somos las hermanas preferidas de la televisión (risas). Caro es increíble, la conozco desde hace muchísimo tiempo. Mi hermana en la vida real (Marcela) era modelo cuando vivía en Colombia, y Caro empezó modelando con mi hermana porque Caro fue modelo antes de ser actriz. Desde chiquita la conocí y trabajar con ella es increíble porque tenemos una muy buena relación. Yo digo que Caro es mi hermana consentida de mentiras en la ficción, pero es como mi hermanita, entonces fue super chévere. Tenemos una conexión muy buena para trabajar, entonces es rico trabajar con gente que conoces. Yo quisiera que Carolina Guerra siempre fuera mi hermana en todas las novelas.

-¿Prefieres realizar papeles cómicos como el de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ o papeles más dramáticos como el que interpretas en ‘Hilos de amor’?
La verdad, la comedia. Amo la comedia. ‘Hilos de amor’ es super dramático, creo que hace tiempo que yo no lloraba haciendo algo porque sufre mucho este personaje. Entonces, es un poco desgastante, la verdad. Igual, es rico hacerlo, pero prefiero la comedia, que es otra cosa totalmente distinta; estás riéndote todo el tiempo. Si pudiera hacer comedia todo el tiempo, sería maravilloso, pero creo que también hay que hacer melodrama, como para combinarlo.

-Últimamente te hemos visto en papeles protagónicos “de buena”, ¿te gustaría volver a realizar papeles antagónicos, como los que hiciste en ‘La Diva’ o en ‘Francisco, el matemático’?
Me encantaría. Para ‘Hilos de amor’, la primera vez que me vieron, me dijeron que hiciera el personaje de Juliana Galvis. Me quisieron ver en una escena y lo hice, pero el director decidió también que me quería ver como Mariana y me dejaron con ese personaje. Pero, quiero hacer antagónicos porque me parece super chévere. No sé si es que yo tengo cara de demasiado buena (risas), siempre he dicho que tengo cara “de pollo regañado” (risas), entonces siempre me ven como la niña buena. Entonces, vamos a ver; espero que pronto me den un personaje antagónico. Es más, este año, antes de ‘Hilos de amor’, hice un personaje en la serie ‘Los caballeros las prefieren brutas’, que fue super corto, fueron realmente siete capítulos y, aunque no era mala, sí era un personaje medio antagónico, y me divertí muchísimo. Así que espero que el próximo sea antagónico.

-¿Nos puedes adelantar de qué trata tu personaje de ‘Correo de inocentes’?
Ahí sí era como medio mala. Fue super chévere, me encantó, fui feliz. Yo siempre he dicho que las que tienen cara de buena, esas son las peores (risas). Es una niña que tiene su novio, que se enamora de otra mujer, y ésta hace todo lo posible por hundir a esa mujer y luego se da cuenta de que la hizo mucho daño, entonces es ahí cuando reacciona, pero ya no hay nada que hacer; está como peleando por el amor de su hombre. Además, ‘Correo de inocentes’ está relacionado todo con el tema de las drogas, de las mulas. Fue una experiencia super bonita hacer esa serie.
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/2e/5d6f5e83a7dcfdc04c0a0c5a879c942e.jpg
-¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar nuevamente al lado de la actriz Margarita Rosa de Francisco, con la que ya compartiste set de grabación en ‘La Madre’?
Fue increíble. Cuando me llamaron para hacer ‘Correo de inocentes’ y supe que era Margarita, me dio mucha emoción, porque yo empecé a los doce años y lo primero que dije fue: “qué maravilloso sería poder trabajar con Margarita Rosa de Francisco”. A los diecinueve años pude trabajar con ella, y volver a reencontrarme con ella, es increíble. Margarita es muy buena actriz, es delicioso estar en el set, que es como una energía que gira cuando uno está con ella en la escena. Es increíble porque te olvidas del resto y sólo existe tu personaje. Ya quisiera yo poder trabajar en algo más largo con ella.

-¿Ya se han terminado las grabaciones de ‘Correo de inocentes’?
Sí, creo que terminaron hace un mes.

-¿Para cuándo será su estreno por el Canal RCN?
En febrero o marzo, fue lo que me dijeron.

-¿Cómo has combinado las jornadas de grabación para compartirlo con tu familia?
Por ahora, no estoy trabajando. En algún momento, cuando arranque, que ya quiero arrancar, porque la verdad que llevo parada como cuatro o cinco meses y ya me estoy desesperando un poquito (risas). Trataré de cuadrar los horarios, y será novela-familia, novela-casa, e igual se sacará el tiempo. Siempre hay tiempo para todo, entonces lo importante es cuadrarlo y ya está. Tampoco voy a dejar de hacer lo que me gusta, mi trabajo, por mi familia. Y tampoco voy a dejar a mi familia por mi trabajo. En eso, tiene que haber un punto medio.

-Ahora que te has convertido en madre, ¿ves la vida de una forma distinta?
Ser mamá es el mejor personaje que me ha tocado en la vida, la verdad estoy feliz, es una cosa demasiado bonita. Y sí, la vida le cambia a uno un montón. Cumplí años hace poco más de un mes, pedí un deseo y es la primera vez en la vida que no pedí por mi, sino por mi bebé. Entonces, ahí ya dije: “Uy, sí, soy mamá”. La vida le cambia a uno, como que la percepción de todo está alrededor de mi bebé. Como que le aterriza a uno mucho. Ya no soy yo, es él y mi esposo, mi familia.

-Debido a que te casaste con un hombre judío, Salomón, y cambiaste de religión. Ahora que ves las ideologías desde otro punto de vista, ¿te ha cambiado la perspectiva de la vida?
Ahora todo es como mucho más tranquilo. Antes, obviamente, estaba soltera y la vida era otra cosa. Ya mis prioridades son otras, son distintas. Y ahora estoy más aterrizada, tal vez (risas).

-¿Por qué tomaste la decisión de dejar a un lado tus estudios de odontología para dedicarte a la actuación?
Siempre, desde chiquita, quería ser odontóloga. Luego, cuando terminé el colegio y me fui a estudiar, decidí ser actriz. Yo vivía en Inglaterra, allí estudiaba arte dramático y, cuando ya me regresé, mi papá me dijo: “¿ahora qué quiere estudiar?”, y yo le respondí: “odontología”. Me puse a estudiar odontología y me di cuenta de que mi pasión y lo que yo quería ser en la vida era actuar y crear personajes y, por eso, me fui por ese lado. Creo que somos muy pocos los afortunados que hacemos lo que realmente nos gusta hacer. Y estoy haciendo lo que me apasiona.

-Te has declarado una adicta a la moda, ¿te has atrevido a diseñarle la ropa a tu hijo?
Lo he pensado y todavía no lo he hecho, pero lo voy a hacer. Eso es otro de los temas que tengo super en mente, quiero hacer cositas para el bebé. He pensado como bodys, le imagino y le sueño, ya le veo vestido cuando esté caminando porque ahora, de chiquito, no se le ve tanto; pero cuando camine le diseñaré un abrigo, porque ya tengo como varias cosas en la cabeza.

-En tus comienzos te vimos en la telenovela ‘La Madre’, ¿cómo recuerdas este personaje que te dio mayor reconocimiento?
Ese personaje fue demasiado bonito. Era una niña con poliomielitis. Fue difícil aprender a caminar con todos esos aparatos y a sufrirlo, porque fue duro sentirse uno que no puede caminar y pensar en todos los que tienen ese problema. Fue super difícil, pero muy bonito porque aprendí mucho. Yo creo que todos los personajes me han enseñado mucho. Y ese personaje fue muy humano, tanto que una vez en la calle, estaba en un centro comercial, y una señora se me acercó bravísima y me pegó con su cartera, estaba indignadísima porque no se imaginaba que yo sí caminara y tuviera bien mis piernas, cuando ella se estaba creyendo el cuento de que yo de verdad tenía poliomielitis, imagínate (risas). Pero, realmente, mi primer personaje se llamaba Violeta, que fue como el que me dio a conocer en Colombia, en una serie que se llamaba ‘De pies a cabeza’, era de fútbol, de niños. Y el personaje fue corto, pero sustancioso.
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/e4/7c477b959690722bbab9378f7ebdc7e4.jpg
-En tus inicios en la actuación, ¿fue difícil abrirte camino?
La verdad, yo llegué por pura casualidad. Como te dije, estaba muy chiquita y me vieron montando “caretos chocones” en un centro comercial y me dijeron: “ven, ¿quieres hacer un casting para una serie de televisión?”, y yo acepté. La verdad, que no me llamaba mucho la atención, hice el casting, arranqué y ahí se me abrió el camino. No es que yo lo buscara, porque eso llegó a mi vida.

-En 2008, hiciste de prostituta en la película de Dago García: ‘La Captura’, ¿cómo fue esta experiencia?
Yo creo que todos los personajes tienen su grado de dificultad, pero ese fue complicado porque me tocó meterme en el mundo de la prostitución, como para conocerlo un poco, porque hacer un personaje sin saber y sin conocer ese mundo, es muy difícil y ya no es real. Entonces, me tocó irme a casas de lenocinio en Ibagué (Tolima), donde hay varios prostíbulos y, allí, traté de contactar con estas niñas, pero estaban como muy reacias a hablar conmigo, pues no les gusta mucho hablar de su vida, pero igual logré hablar con dos o tres y fue super duro, conocer su historia, ver la vida que tienen que vivir en esos lugares. Fui, además, a un pueblo perdido de estas prostitutas, que estaba olvidado, en un rincón de Colombia, buscando a estas niñas (que puede sonar muy feo lo que voy a decir), pero como que les pagan muy baratas. Entonces, hasta allá me metí y me costó mucho prepararlo porque me dolía mucho, me sensibilizó mucho ver a estas niñas tan chiquitas metidas en esto, porque las violaron o por otras cosas de la vida que las llevó a la prostitución. Entonces, hacer este personaje fue una experiencia super dura, pero a la vez muy chévere.

-¿Te gustaría volver a hacer cine?
Sí, obvio. Claro que quiero hacer cine, series, todo lo que sea crear personajes. Es la parte más rica de mi trabajo, cuando me dan el perfil del personaje, empezar a crearlo y pensar cómo camina, cómo habla y, cómo arrancar desde cero. Quisiera hacerlo todo el tiempo.

-¿Con quién soñarías trabajar en el cine?
Con Pedro Almodóvar. Siempre ha sido lo que he querido. El mundo conspira para que nuestros sueños se hagan realidad, así que, así va a ser (risas).

-¿Te gustaría trabajar fuera de Colombia?
Sí (risas). En España me encantaría. Me gustaría salir y hacer cosas afuera, ¡qué rico! Me gusta mucho el cine y el humor español.

-De los actores con los que has protagonizado, ¿cuál ha sido con el que te has sentido más cómoda?
Con Martín Karpan, en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, porque nos volvimos muy amigos y había mucha complicidad. Entonces, había una conexión super chévere. En escena, como que respondíamos los dos. Ese trío, también con John Alex Toro, fue maravilloso, me sentía muy cómoda. Estaba muy bien rodeada.

-¿Y qué tal la experiencia de ‘Por amor a Gloria’, con Juan Pablo Raba?
Juan Pablo es un “bacano”. Es mi amigo desde hace mucho tiempo. ‘Por amor a Gloria’ fue un personaje muy bonito. Bueno, es que realmente todos son muy bonitos, pero es que es verdad. Todos han agarrado algo de mi y ellos me han dado algo. Con Gloria me divertí mucho porque era una especie de “Betty, La Fea”, sin ser fea. Era super torpe y me encantaba, vivía en el piso todo el tiempo y se me pegó su torpeza (risas), porque luego era yo la que vivía en el piso todo el tiempo, por eso, terminó afectándome (risas). Gloria, también, era muy caricatura, pero fue chévere. Realmente, creo que con los personajes que más me he divertido ha sido con Gloria y con Rosmery Peláez, en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/ec/04f05e7500c44ce180db060f3710bfec.jpg
-Sabemos que tienes una gran amistad con la actriz Lorna Cepeda, ¿es difícil hacer amistades en este medio con otros actores?
Lorna es mi mejor amiga. Cuando estamos en un proyecto, todos somos amigos, todos vamos a comer juntos, hablamos; pero cuando se acaba el proyecto, termina la relación. Si se encuentra uno en un evento, nos decimos: “hola, ¿cómo estás?” o en facebook nos saludamos. Pero, con Lorna es diferente porque esa relación pasó a otro nivel. Lorna dice que yo soy su hermanita chiquita, y yo digo que ella es mi hermana grande. Desde que nos conocimos hubo una conexión increíble y es mi mejor amiga, realmente. Es como mi hermana.

-¿Dejarías la actuación por amor?
No, todo lo contrario. Yo creo que el amor tiene que impulsarle a uno a seguir en lo suyo y no tiene que cortarle las alas.

-Decías que tenías varios meses sin trabajar, ¿ya tienes proyectos en mente?
Estuve sin trabajar porque estaba embarazadísima. Ya hay un par de cosas super chéveres, que todavía no son un hecho, pero que ya están medio sonando. Cuando eso salga, cuento; porque dicen que si uno cuenta antes las cosas, no salen. Y está super chévere y quiero que salga y es una cosa completamente distinta a lo que he venido haciendo.

0

4

Интервью с Педро Пальярес
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/c2/7795d7c9093b4c294bda7aa5943bb1c2.jpg
Pedro Pallares se siente feliz de haber sido parte del proyecto de ‘Hilos de amor’, además, nos contó en exclusiva para la ‘Gaceta Dulce Paraíso’ que su personaje de Juan Carlos en este proyecto del Canal Caracol es su papel más importante en su carrera.

A pesar de su juventud, el actor colombiano ha vivido una historia de novela: primero estuvo en el ejército, después se gradúo como ingeniero industrial, hasta que se topó en su vida la actuación, donde según nos cuenta ha encontrado su verdadera vocación.

Se lanzó al estrellato cuando participó en el reality ‘Protagonistas de Novela’, pero desde ese momento, ha conseguido participar en varias producciones como ‘Séptima puerta’, ‘Casados con hijos’, ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Bellas y ambiciosas’, ‘Decisiones’, ‘Así es la vida’, ‘Cómplices’, ‘Oye Bonita’, ‘Gabriela, giros del destino’, ‘Salvador de mujeres’, ‘A corazón abierto’ y ‘Tierra de cantores’. Además de participar en varias obras teatrales, también apareció en cine, en ‘Esto huele mal’ del director Jorge Alí Triana. Ahora le vemos en ‘Hilos de amor’, y pronto le veremos en ‘Chepe Fortuna’ y ‘Las Santísimas’, proyecto que le tiene completamente ocupado por las intensas grabaciones.

Siente pasión por los deportes extremos y está a la espera de que le llegue su gran amor, pues confesó que prefiere ser buscado, ya que es muy tímido, al igual que su personaje de Juan Carlos Durán en ‘Hilos de Amor’, donde da vida a un diseñador de profesión. Aunque nadie sabe que escribe bajo un seudónimo para una revista de moda, es primo de Beatriz Durán (Bianca Arango) y es su socio en la empresa de confecciones. Todos creen que es gay porque no se le ha visto con ninguna mujer, pero termina enamorado de Mariana (Carolina Acevedo) y se convierte en un rival para Roberto (Patrick Delmas).
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/9a/6f5c703c4a505ea450b25127c7fdd49a.jpg
-Pedro, ¿cómo definirías a tu personaje de Juan Carlos en ‘Hilos de amor’?
En términos generales, si se le pregunta al colectivo de las mujeres acerca de la descripción de un hombre ideal, ellas describirían a Juan Carlos; sin embargo, en términos prácticos las mujeres quieren a alguien menos ideal y más real, por eso, a Juan Carlos se le dificultan las relaciones sentimentales.

-¿En qué te pareces a tu personaje?
Juan Carlos y yo somos por igual hombres muy tímidos, creo que Pedro Pallares es hasta más tímido que Juan Carlos.

-¿Cómo fue el proceso de construcción?
Fue necesario acoplar cierta terminología del mundo de la moda, con la cual no estoy familiarizado, tanto en el diseño textil, como en los espectáculos de desfiles, además Juan Carlos es un tipo bastante selecto a la hora de vestir, cosa que yo no hago, por lo tanto fue necesario hacer una adaptación con este vestuario para no parecer disfrazado, yo soy ingeniero industrial por lo tanto el lenguaje empresarial lo manejo bien y eso me represento una serie de ventajas y oportunidades a la hora de abordar estas escenas.

-¿Qué te hizo aceptar el papel de Juan Carlos?
Lo que más me llamó la atención del personaje fue su ambivalencia en la historia, ya que seguí los esquemas de las historias en la televisión. El protagonista generalmente lleva un sello de virtudes específico, en este caso ese sello está superpuesto en un personaje que debe enfrentarse con el protagonista, además es bueno ver que dentro de la humanidad de Juan Carlos y, avalado por sus buenas intenciones, subyace una gran capacidad para encubrir la realidad con mentiras con el fin de proteger a sus seres queridos. Me llamó la atención también de que un hombre de tan corta edad tuviera los alcances profesionales que tiene Juan Carlos con su poca experiencia en relaciones afectivas, para mi la mezcla es maravillosa.

-¿Cómo ha sido tu relación con el resto del elenco de ‘Hilos de amor’?
Excelente, tuve la oportunidad de hacer amistades con artistas que siempre he admirado como Patrick Delmas, Andrés Parra y el señor Carlos Duplat, quien es también un gran director y escritor. Tuve la oportunidad también de tener mas cercanía con gente que ya conocía y pude disfrutar de un equipo técnico maravilloso, yo creo que lo que marcó un buen desarrollo de producción para nosotros fue la camaradería entre compañeros y el sentido del humor que siempre estaba presente.

-¿Nos podrías contar alguna anécdota que surgieran en las grabaciones?
Sí. El carro de mi personaje era demasiado suave y para mi era difícil dominarlo, sobre todo porque debíamos hacer escenas cortas con él y si uno está acostumbrado a otro vehículo es mas difícil, esas escenas eran motor de risas todo el tiempo. Me llamaban “El McLaren” (risas).

-Esta telenovela ya fue grabada, ¿es más fácil trabajar sin la presión de hacer un proyecto bajo el rating, en el que el número de audiencia puede decidir entre un alargue o un recorte de la historia?
Sí y no, es cierto que hay menos presión, sin embargo los actores siempre queremos recibir retroalimentación de lo que sucede con la reacción del publico y tener la oportunidad de hacer correcciones en el camino, sin embargo es parte de un proceso y es bueno vivir esa experiencia también.
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/04/fb1aa669ffc8f0c997670c2d49d6a504.jpg
-¿Eres muy crítico con tu trabajo cuando te ves en la televisión?
Todos los actores somos muy críticos, y siempre queremos hacer mejor el trabajo y siempre vemos cosas que decimos para adentro que pudimos haber hecho mejor, sin embargo es necesario aprender a descansar del trabajo que se realiza y entender que no todo será perfecto, pero que sí mejoramos a medida que seguimos trabajando.

-Ahora que te vemos involucrado en el mundo de la moda con este nuevo rol, ¿en tu vida cuidas mucho tu aspecto físico y en la forma de vestir?
Pues yo trato de estar lo más cómodo posible a la hora de vestir y ser lo más descomplicado, sin embargo, trato de vestirme acorde con las circunstancias, realmente no me gusta dedicar mucho tiempo a pensar y profundizar en como me voy a vestir, creo que mi gusto hasta el momento no me ha fallado.

-¿No crees que Juan Carlos es tu personaje con más protagonismo en tu carrera profesional en televisión?
Lo es definitivamente.

-Este personaje, al principio de la telenovela, juega a la ambigüedad sobre su condición sexual, como te ocurría con el personaje de ‘Cómplices’, ¿temes que te encasillen en este tipo de personajes?
La verdad no, todos los personajes por excelencia son diferentes, yo soy el que debo hacer el trabajo para construirlos de tal forma que cumpla con los perfiles, sin embargo uno decide, y en este caso hay personajes a los cuales uno debe decir, no.

-¿Es cierto que pronto te veremos en ‘Chepe Fortuna’?
Sí, es una participación pequeña, pero bastante entretenida. La comedia me gusta mucho.

-Ahora que te has estrenado como productor y director del videoclip “Ilumina” del grupo ‘Lado A’, ¿te gustaría seguir este camino en tu carrera?
Claro que sí, es algo que me gusto mucho hacer y fue la oportunidad de poner en práctica elementos que permanecen quietos mientras se interpretan personajes.

-¿Alguna vez pensaste en lanzar un disco musical?
No, la verdad no, me gusta la música y de hecho los musicales son un anhelo para mi, pero por el momento no quiero entrar en un campo que es de por si ya algo difícil para los cantantes como tal.

-Anteriormente de ser actor estuviste en el ejército, ¿por qué decidiste comenzar un camino en la actuación?
El gran sueño de mi vida fue ser militar, específicamente oficial de la marina colombiana, quise estar en el servicio militar para saber con certeza si me gustaba esa carrera, realmente sí me gustó, pero no fui aceptado en la escuela naval, reflexioné en que en mis capacidades académicas y me di cuenta que era muy bueno en matemáticas, física, química y este tipo de asignaturas complejas, ya que me preparé mucho en ellas para entrar en la escuela naval, por eso, decidí ingresar en la universidad a estudiar ingeniería industrial, fue una decisión tomada a la ligera, sin embargo me gradué como ingeniero. Mientras estaba en la universidad, descubrí el teatro y me di cuenta que allí había una pasión especial para mi. Creo que Dios tiene un propósito para todos y a veces es muy extraño como llegamos a esos caminos.

-Sabemos que la situación de Colombia en estos momentos es muy complicada, con respecto al tema del ejército, ¿hubo muchos momentos duros durante tu carrera militar?
Siempre los hay, es algo muy difícil, pero lo recuerdo con mucho cariño, para mi el servicio militar fue algo definitivo en mi vida, algo que me ayudó a formarme como persona, es una experiencia de la cual estoy muy agradecido.
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/80/d89a9527a767ea2b6f657edaeea2a380.jpg
-¿Cómo recuerdas tus inicios en la actuación?
Lo que más recuerdo fue esos ensayos eternos en el teatro, los días de clase que eran extenuantes y luego seguía un ensayo y, además de eso, clases y exámenes en la universidad, días, sábados y domingos, donde entrábamos a ensayar en la mañana y veíamos el exterior ya cuando estaba de noche, fue muy bueno.

-¿Tu familia te apoyó cuando decidiste ser actor?
Sí, sin embargo tenían sus reservas y es algo normal.

-¿Crees que si no hubieras pasado por el reality ‘Protagonistas de Novela’, quizás no habrías llegado a tener un reconocimiento en televisión?
Tal vez no, sin embargo es una experiencia que no repetiría.

-¿Fue complicado hacer el proyecto de ‘Bellas y Ambiciosas’?
Bastante, es de las cosas difíciles de las que uno aprende bastante.

-Tu familia y tu entorno, ¿entendió que decidieras aceptar este trabajo?
Era un proyecto como cualquiera.

-¿Qué es lo que más admiras de tu profesión y lo que menos te gusta?
Admiro todo lo que tiene que ver con mi trabajo, desde que llego al set, hasta que me voy. Los inconvenientes técnicos, las demoras, las escenas que hay que repetir, las escenas que quedan excelentes, la amistad entre el equipo de trabajo, todo eso lo disfruto mucho. Por lo demás, no tengo nada que decir.

-¿Te afecta lo que se pueda decir de ti en la prensa?
La verdad no, hasta el momento no he tenido muchos inconvenientes, no es algo que me preocupe mucho.

-¿Ha cambiado mucho la forma de contactar con los fans gracias a Internet?
Claro que sí. En la medida que los actores tienen un contacto más directo y más cercano con el público, eso alimenta mucho más las carreras y de una u otra forma, también es como un acompañamiento extra que se le da a las personas que ven los proyectos porque no solamente tienen un contacto con un personaje que ven en pantalla, sino que también tienen la oportunidad en algún momento de preguntar cosas, dudas que tengan. Y que tengan la oportunidad de hacerlo directamente con el actor, es fabuloso.

-¿Tienes el corazón ocupado?
Yo estoy soltero. Pero, estoy muy contento. Yo no estoy interesado en relaciones para experimentar si me va bien o si me va mal. La verdad, lo que busco, respecto a mujeres, es la oportunidad de conocer a alguien, si se desarrolla algo bonito, seguir conociéndola. No me interesan los experimentos, yo soy de los que piensa que soy hombre de una sola mujer y para toda la vida, y realmente es eso lo que estoy buscando.

-¿Todavía estás en ese proceso de búsqueda?
Creo que no es tanto de búsqueda, sino de esperar. No creo que funcione mucho el buscar, prefiero dejar que me encuentren.
http://i13.fastpic.ru/big/2010/1215/35/9e9e437f950b5e2682c34d15a2a96b35.jpg
-Te gustan los deportes extremos, pero en especial patinar...
Patinaje ahora. Pero, también me interesó en otras épocas paracaidismo, escalada en muro artificial, bungee jumping, boxeo (que creo que no lo he terminado y quisiera terminarlo). Las aventuras me gustan mucho, creo que últimamente me llama mucho la atención el buceo (que hice el curso, pero no me certifiqué), entonces estoy mirando a ver si puedo terminar el curso para poder hacer unos buenos buceos acá, en Colombia.

-¿El deporte también es una parte importante en tu vida?
Mucho, yo soy muy deportista, me encanta el deporte. Estoy completamente de acuerdo con el dicho que reza: “mente sana en cuerpo sano”.

-¿Y tienes algún nuevo proyecto en mente?
A mi me encanta trabajar y en la medida que pueda hacerlo, lo seguiré haciendo. Ahorita, tengo un proyecto nuevo que se llama ‘Las Santísimas’. Apenas comenzamos grabaciones y ya en su momento estaremos hablando de ese proyecto.

-Ahora que se acercan las fechas navideñas, ¿cómo piensas celebrarlo?
Para mi, el tema de la familia es básico y el año pasado, por trabajo, no pude visitar a mi familia en fin de año, pero ya estoy planificado para este diciembre estar con mis papás. Yo soy un tipo muy familiar, pues mi familia vive en la ciudad de Barranquilla y otra parte en Cucutá. Yo estoy en Bogotá y vivo solo y, como muchas de las personas que viven acá, al fin de año, siempre emigro para buscar a mis familiares y me encanta. Para mi, la navidad es familia.

0

5

http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/95/7964a57762cea9600826baa94438d495.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/27/739cf0c2c9e93dbeda500abbb4a4be27.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/aa/a06c4ff6470e66a3f6537a18d75488aa.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/23/1bcb901aeacc9b973b881fce135b4423.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/48/ee576bf08bf00bd0854b38e24dc2ee48.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/5a/231f02636bc067ebac39b0569220585a.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/68/c77b7f457e2753b03aa8559cde9b1168.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/b3/b6f77639cfae2f6105b8fe9fe9497db3.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/e0/bfb342354caa3747f943d4509c69e5e0.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/a8/ece153fe67c7f5f41420fbcb9d0dbea8.jpeghttp://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/b6/ae6389ae5e5e1feb4e1426fc523049b6.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/35/f85b4392ee95edf3facb77822687dc35.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/1d/a9257e8190680e76a76bcf6b1940a91d.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/92/4d6e6b94c12c412629d2020dd25e6892.jpeg

0

6

http://s55.radikal.ru/i147/1005/70/905fcc0d6f11.jpghttp://i058.radikal.ru/1005/d1/53d2bbefad48.jpghttp://s001.radikal.ru/i194/1009/2b/8ebe2425cbfb.jpg

0

7

http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/f9/ae1d105899e287c29a0b015bce552df9.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/19/67bbeef92d89603ed5677dabfbf5a419.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/85/c493d9f9737843c81b65e2b0634b3285.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/fd/7529a9b6af3ad2603c84bf656a86c2fd.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/5c/71ef3a31f42274b4a9b1ab24729ef75c.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/05/a139fde7b78ec9a63968ff5082931905.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/9e/ed3b6e1fe95ad05146b371e6b15c549e.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/0c/ca4bcf0bc7b068e8080332632d7b160c.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/23/939880a9a46121cb2d8ffd90b01e2123.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/a3/5e18c1176a3a560bb5cc02862eb798a3.jpeg

0

8

http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/64/99770c1d8f9264c8759463e8da06c764.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/45/47084ca3b98e5381a0bd612e3a39a845.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/ef/991f2de0b72620c3b0e48ac95f1f19ef.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/db/dca688eec82ee59b7102a4c7f90735db.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/43/ed4a9ea7281d2cb2be3c3b6056c90a43.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/23/2f11345a60cdf4c967e083baa102f023.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/28/481e1d00c6f81f20476099734a48bd28.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/31/163f0d256c18a568262dddebbb6b8b31.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/1d/eb828ccfa609373daac0bcec2b8a761d.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/8f/fdba4cf6b99121da1210323d6799e58f.jpeghttp://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/6b/db53921cbe52d6575b09b7a38d855c6b.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/6f/ea4b8d08e9ea2c3ce857330446c0626f.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/83/537677b66a5cfc7f6fdc6187466c3683.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/87/65ddf18c502375a7ed6328f322166f87.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/50/b121f9109ae6cba02be987700a2caf50.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/ff/cf783e0226c7a5d39578dcbdadd7bdff.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/9d/1de7fb88ef6585b3e24092bd7123039d.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/7e/1c8750a2761207e5207324d85bfca27e.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/03/13529154f6a2ab31cebd8de44515f103.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1224/08/14d37bd6f479818f2d5b1751ff4c0908.jpeghttp://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/92/d37cd30b97e55ce8c954c666c375bc92.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/e9/c07fd4a27322b35bd91df93b8c0300e9.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/c1/f3a37ae568f7f97eb523b7affa9059c1.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/1e/1dc5f869eb778d0a6374d4727950821e.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/bb/fd981ad32cf13a35e1a8758ce047c4bb.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/a8/759fadc3f336c0afd3395c60bd7b09a8.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/92/eb8d7662b1aeb5680cf99a5e86720692.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/bc/801c14051f2ee8b13139a413fa73b1bc.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/64/d94a2367ea802217538756feb760f764.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/e4/ad3c1e9c0660623872fa70b54e7b51e4.jpeghttp://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/f1/3ef421231bfe751f7f5d640a7d8752f1.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/56/a9513cffef220ccfcd627cb7e1fda856.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/c6/d8259585aa55639f3f0dc11f42d7f2c6.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/13/4b86726e721f39d67a11d7dc34fe3a13.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/8d/d630852f9564fc2d08228a1251d6c58d.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/c7/a7e98bb07e183b0ac3969bedb01c3bc7.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/a8/de975e6f45b43ede893cf81028c5eca8.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/54/d1705d919afc30c70c0c41eec412b254.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/ff/e0c6e23c09ab59deb1de0ee563a33dff.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/65/26614f17f72a17cbd993e080fb0e7065.jpeghttp://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/9f/ff359d2f262c8090dce0db2884845a9f.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/d4/c191ed068477596f3dc4ac9562c977d4.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/7c/b6094d3fe730a9d18d63af6eaad0187c.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/6a/fcf0b2a1c3b66db9c30d6c91fc0bc26a.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/a1/9db44feab8f0d4a5e77ea1c111f7daa1.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/91/3cfd22189609339b17d38afa3e6e2e91.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/49/161bde0dbf03f1f324863cbbebfecd49.jpeg

0

9

http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/a9/4198b70699bd2bdfff89878b77748da9.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/23/a5d3afd1a2d3df2cf050f3cf7f45ba23.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/89/8ff432ff27904d06fa3fa69f25d86289.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/a9/29bb32fc50bd96f35126bba70c953ba9.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/f1/60d24d9faf2275156f03dc71625c89f1.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/31/3cf5e1f6fc1479e8a511c65cd18d4531.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/ca/92a2898a88f9c5261073775c8c4638ca.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/57/5a95ca7b59de37e821ea4f077625e357.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/da/7422612c656ec60ee423a41efdf1b8da.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/5d/04787732b83ed41169ff20811d4e9a5d.jpeghttp://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/d0/01e2055181595d1cfe82cec9c0761bd0.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/1a/cf6118465ce7688e863327f515b9f71a.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/25/6e67e9102db798515d3b09af5b1b7425.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/a0/4063b471e17d61487013c389cef71ba0.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/4e/d436b8b73b3381143173a025c090904e.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/c1/2fb570dfc9e81a66e018c147d73610c1.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/ad/3eec55d7256db93cfd185cfb30c6b6ad.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/7b/d8e34ce9f91a15a3a217dbb60c09c87b.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/08/9939d36836dd9506158ce1e32178a608.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/da/db4c141706e0f5071309fdd3aabe66da.jpeghttp://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/89/4f629325143073defcfb612620de8489.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/3f/734c38f8423a541a19d3586374aca53f.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/fb/7e9cffa2d40911cfa6bf28edd256c9fb.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/71/374a5651e85c7b30b0976eaa4b564171.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/88/bb3152946dadba5cee1ecc06b4074188.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/b8/5e61d6c6b0b35285c32e99e355c4eeb8.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/ff/05df3670d0928d6dd22caeaf5e6d12ff.jpeg http://i14.fastpic.ru/thumb/2010/1225/5d/fbe6c2f8bbe659a5bb9f9d76d255cb5d.jpeg

0