Realizan pruebas para el elenco de 'Un refugio para el amor'
Actrices como Michelle Renaud, Ilean Almaguer, Cristina Obregón y Mariana van Rankin compiten para quedarse en 'Un refugio para el amor'
Este jueves 13 de octubre se realizaron pruebas para la nueva telenovela de Ignacio Sada, Un refugio para el amor, mismas que se transmitieron en vivo desde Televisa.com.
"Primero es un título provisional, estamos muy entusiasmados con ese título y uno más que no lo puedo decir, pero Un refugio para el amor le viene muy bien a esta historia original de Delia Fiallo que, en su primera versión fue La Zulianita y, repasando la historia, nos llevó a buscar en este título, yo creo que todos estamos tratando de buscar el amor y refugiarnos", comentó el productor.
Este casting fue la oportunidad perfecta para conocer al elenco confirmado encabezado por Gabriel Soto, Laura Flores y Roberto Blandón, quienes serán la Familia 'Torres Landa'.
"Yo creo que nunca es igual, todo depende del productor y del proyecto, pero gente como nosotros yo creo que sí, siempre son los mismos nervios en estas pruebas", aseguró Laura Flores.
"En esta carrera te tienes que seguir preparando, apoyar a los jóvenes y al revés", agregó Roberto Blandón.
En estas audiciones se pudieron ver enfrentadas a jóvenes promesas de la actuación, tales como Mariana van Rankin, Michelle Renaud, Ilean Almaguer y Cristina Obregón, que compitieron por el papel de 'Hanna'.
"Es la hija menor de la familia, es muy juguetona, es un poco rebelde, es la típica que llega a los lugares y que desordena todo, también es muy amorosa, tiene una relación muy amorosa con su hermano segundo, el de en medio y bueno, a este le pasa un accidente, y ella es como la única que puede acercarse a él, que lo ayuda a salir adelante, también se lleva muy bien con su hermano mayor, tiene un poco de pique con su mamá y se lleva muy bien con su papá", explicó Cristina Obregón.
Para Gabriel Soto no hay favoritismos en este tipo de castings.
"Bien, pues con muchas ya había trabajado, con muchas no, a penas voy conociendo, pero todas la verdad están muy bien, todas están guapísimas, todas bien talentosas y pues va a ser difícil, la verdad es que hay 3 ó 4 personajes que estamos todavía trabajando pues para ver quién se va a quedar, para la villana, la que va a ser mi hermana y hasta la protagonista", contó.
Por su parte, Ilean Almaguer expresó sus deseos de quedarse en esta historia.
"Yo creo que todos los castings son complicados, es demasiado estrés, una mezcla de sentimientos, de querer las cosas y saber también que a veces no está en tus manos. Soy una adicta al trabajo, me encanta lo que hago, me encanta mi carrera y lo poco que he conocido del señor Ignacio, me parece una persona bien linda, el ambiente y todo se siente increíble", expresó.
Cristina Obregón aceptó que conoce a la mayoría de la producción, por lo que le encantaría trabajar al lado de ellos, pero a quienes le acababan de presentar era a sus compañeros actores, lo cual le provocó algo de nerviosismo.
"Siempre cuando me pongo nerviosa me trabo y de hecho ya me trabé desde rato, pero bueno, eso siempre me pasa. Y me pongo nerviosa porque además no conozco, nunca he trabajado con Gabriel Soto, ni con Laura Flores, ni con Roberto y lograr que se vea una familia, que se llevan bien, cuando los acabo de conocer hace cinco minutos, también es un reto", concluyó.
http://www2.esmas.com/entretenimiento/t … fugio-amor