"Страсти по-латински"-форум любителей сериалов

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Мексики » В рогах любви / En los cuernos del amor [Televisa 2012]


В рогах любви / En los cuernos del amor [Televisa 2012]

Сообщений 1 страница 14 из 14

1

Новый сериал от продюсера Карлоса Морено - ремейк сериала De pura sangre  Пойдет в 19-00 после La que no podia amar.
В главных ролях Сильвия Наварро и Себастьян Рульи. Также подтвердил свое участие Сесар Эвора
Это будет второй ремейк оригинального сериала. Первым был "Золотая клетка" с Эдит Гонсалес и Саулем Лисасо

http://i32.fastpic.ru/big/2011/1020/6b/44f2b1fc27b2f0b48115a1de038f006b.jpg
Navarro y Rulli, protagonistas de remake "De pura sangre". Con Maxine Woodside
19 de Octubre, 2011
Silvia Navarro y Sebastián Rulli serán los protagonistas del remake de la telenovela "De pura sangre", que hicieran en 1985 Christian Bach y Humberto Zurita, y que ahora estará bajo la producción de Carlos Moreno.
Silvia Navarro y Sebastián Rulli serán los protagonistas del remake de la telenovela "De pura sangre", que hicieran en 1985 Christian Bach y Humberto Zurita, y que ahora estará bajo la producción de Carlos Moreno.
Sin embargo, el productor no ha logrado hallar al actor que interprete el personaje de Enrique Álvarez Félix, un impotente.
En el programa "Todo para la Mujer" se informó que el proyecto entrará en el horario que deje "La que no podía amar" de José Alberto, "Güero", Castro.
Esta será la tercera versión que se haga de la telenovela "De pura sangre", ya que anteriormente se hizo bajo el nombre de "La jaula de oro", en 1997, con Saúl Lisazo, Edith González y René Casados, quien hacía el papel de Enrique Álvarez Félix.
lmm

Сюжет:
На ранчо Сан Хоакин, расположенном в Сан Мигель Альенде, умирает миллионер Дон Альберто Дуарте Солис. Этому очень рад Леонардо - корыстный жених Флоренсии -единственной племянницы Дона Альберто. Но к его ужасу большую часть своего состояния дон Альберто оставляет незнакомцу из Мадрида Альберто Салерно.
Омеро, дядя Леонардо и такой же корыстный как он, делает все, чтобы Альберто арестовали за наркотики по пути в Мексику. Леонардо женится на Флоренсии и заставляет её оспорить завещание в виду отсутствия наследника. Но почти 10 лет спустя Альберто сбегает из тюрьмы во время пожара и направляется в Сан Мигель Альенде, намереваясь отомстить.
Он подозревает Флоренсию, которая знала о его прибытии и также имела причины, чтобы убрать его с дороги. Альберто раньше был полицейским и начинает свое расследование. Он называется Маркосом и добивается работы управляющего в поместье, которое по сути принадлежит ему. Но оказавшись там, он видит красивую и грустную Флоренсию и не верит, что она виновна. Флоренсия, которая ни разу не спала с мужем, чувствует симпатию к новому работнику.

0

2

"Lidia de Amor", la nueva telenovela de Carlos Moreno
http://i28.fastpic.ru/big/2011/1022/c7/73d58db220ffab2e4e98f040e27004c7.png
Viernes, 21 de octubre de 2011/ México
El remake de "De Pura Sangre" que prepara el productor Carlos Moreno lleva como título tentativo "Lidia de Amor", esto a raíz de que la telenovela tratará el tema de los toros de Lidia. La adaptación del melodrama está corriendo a cargo de Martha Carrillo y Cristina, mismas que se encargaron escribir "Cuando me enamoro". Hasta la fecha se han escrito aproximadamente unos 70 capítulos.
"No vamos a tocar la corrida, sino vamos a tocar la ganadería. Lo que necesitábamos era un ambiente donde hubiera mucha pasión, donde se dieran todas estas intrigas. Envolver una telenovela en un ambiente es lo mejor que te puede pasar", comentó la escritora Martha Carrillo en el programa radiofónico de Javier Poza.
Respecto a los protagonistas no hay nada oficial, pero se comenta que Silvia Navarro será la encargada de estelarizar esta historia. Esto no sería de extrañar, pues la productora Carla Estrada descartó recientemente a la actriz como la protagonista de "A la luz del Ángel".
El que ya se encuentra confirmado en esta producción es el actor César Évora, quien recientemente participó en "Triunfo del amor".
"Lidia de amor" se estrena el próximo año en el horario de las 7pm, en sustitución de "La que no podía amar".

Publicado por Masquetelenovelas

0

3

Lety Calderón y César Évora confirmados para "Lidia de amor". Con Flor Rubio 
http://4put.ru/pictures/max/207/638341.jpg
El productor mexicano Carlos Moreno confirmó que su nuevo proyecto, "Lidia de amor", contará con las actuaciones de Leticia Calderón, César Évora, René Strickler y Fernanda Castillo. Pese a que no se ha confirmado de manera oficial, la principal candidata para protagonizar esta historia es la mexicana Silvia Navarro.

El productor mexicano Carlos Moreno confirmó que su nuevo proyecto que llevará por nombre "Lidia de amor", que tratará sobre la crianza de los toros de lidia, contará con las actuaciones de Leticia Calderón y César Évora.

En "Fórmula Espectacular" se informó que además estarán en esta nueva telenovela de Televisa René Strickler y Fernanda Castillo. Pese a que no se ha confirmado de manera oficial, la principal candidata para protagonizar esta historia es la mexicana Silvia Navarro.

Cabe señalar que esta historia será un refrito de la novela de Televisa "De pura sangre", que mostraba una interesante historia de amor en medio del mundo de la crianza de caballos de competencia.
:arrow: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=204434

0

4

Nueva telenovela de Carlos Moreno fusionará dos historias
Jueves, 27 de octubre de 2011/ México
La nueva producción de Carlos Moreno, que hasta la fecha tiene como título tentativo "Lidia de amor", no será solo un remake de la exitosa telenovela "De pura sangre", sino que se fusionará esta historia con una original de las escritoras Martha Carrillo y Cristina de título "En los cuernos del amor".
"Estamos escribiendo nuestra sexta telenovela Cristina y yo, es la cuarta con Carlos Moreno, es un melodrama, es una historia totalmente pasional, están fundidas dos historias Pura sangre, esa con una original de Cristina y mía que se llamaba En los cuernos del amor, son dos historias que unimos que hablan de pasión", comentó Martha Carrillo.
Por otro lado, se sabe que las grabaciones del melodrama comenzarán a principios del próximo año y su estreno está previsto para el horario de las 7 de la tarde, una vez que finalice "La que no podía amar".
Publicado por Masquetelenovelas

0

5

Vida y milagros
Juan José Origel
31 de octubre de 2011

* De televisión

Mientras se confirma la fecha de inicio de grabaciones de la nueva versión de la telenovela De Pura Sangre, las escritoras Martha Carrillo y Cristina García trabajan en la adaptación de aquella producción de 1985 a cargo de don Ernesto Alonso. Al igual que como lo hicieron con el libreto de La Mentira, Carrillo y García mezclarán la historia base con otra, tal y como fue el caso de la trama de Cuando me Enamoro. Ahora se tomará como base De Pura Sangre y se combinará con la historia de Luna Negra, el más reciente libro de Martha. Otro dato es que hasta ahora se piensa en el título tentativo de Lidia de Amor y cabe recordar que en los roles protagónicos están contemplados Silvia Navarro y Sebastián Rulli...

0

6

MARIO CIMARRO Podria Protagonizar LIDIA DE AMOR..... 

El productor Carlos Moreno se encuentra en la búsqueda del galán que acompañará a Silvia Navarro en "Lidia de amor", su nueva producción.

De MUY buena fuente nos enteramos que la producción está en pláticas con Mario Cimarro para que estelarice este melodrama. De llegarse finalmente a un acuerdo, esta telenovela marcaría el regreso del actor a Televisa, luego de haber protagonizado en el año 2009 "Mar de amor" al lado de Zuria Vega.

Мои нервные клетки такого жевания сценария не выдержат. Если это подтвердится, то придется забить на просмотр.

0

7

http://www.dailymotion.com/video/xm4q3z

0

8

LUIS ROBERTO GUZMAN o SEBASTIAN RULLI Como El Villano de LIDIA DE AMOR

Что за на фиг????  Куда Рене дели???? Нет, я, конечно, допускала, что Рулли может быть тут злодеем, но токмо при условии, что Рене будет главным героем!  А при данном раскладе - без Рене - я вообще мимо прохожу!!!
А по поводу Луиса не уверена. Если съемки в Колумбии закончены, то он где-то в районе Испании обитался. Вроде как. Да и на Телевисе его не видели. Хотя до начала съемок еще ого-го сколько времени.

0

9

José Elías Moreno participará en "Lidia de Amor"  :smile1223:
http://i28.fastpic.ru/big/2011/1121/3b/e78679ac187e6db00e487e80bd11413b.png
Lunes, 21 de noviembre de 2011/ México
José Elías Moreno se encuentra preparando su regreso a las telenovelas. El actor, quien diera vida al personaje de Armando Jaramillo en "Camaleones", ya está confirmado para "Lidia de Amor", título tentativo de la nueva producción de Carlos Moreno, según confirma el periodista Juan José Origel a través de su columna "Vida y milagros".
La telenovela se encuentra en etapa de preproducción, por lo que aún faltan por definirse algunos actores que estarán participando en esta historia.

Publicado por  Masquetelenovelas

Florencia de Saracho estará en "Lidia de Amor"
http://i30.fastpic.ru/big/2011/1121/ef/93ca5d4a8125560e0c0a92c34d3399ef.png
Lunes, 21 de noviembre de 2011/ México
Silvia Navarro no será la única que repetirá en una telenovela del productor Carlos Moreno tras el éxito de "Cuando me enamoro". El periodista Juan José Origel confirmó a través de su columna "Vida y milagros" que la actriz Florencia de Saracho también formará parte del elenco de este melodrama, el cual será una mezcla entre la telenovela "De Pura Sangre" y una historia original de la escritora Martha Carrillo.
Otros actores que también se sabe que darán vida a esta historia son Cristian de la Fuente, César Évora, Leticia Calderón y Fernanda Castillo.

Publicado por  Masquetelenovelas

0

10

0

11

Fernanda Castillo será la mejor amiga de Silvia Navarro
Por:Redacción | 2011-12-06
http://i32.fastpic.ru/big/2011/1207/75/9a9fbb2866919d1c54ac9896a5c81a75.jpg
Te presentamos el personaje de Fernanda Castillo en la nueva producción de Carlos Moreno, 'Lidia de amor'
Después del éxito de su personaje en Teresa, Fernanda Castillo regresa a las telenovelas de la mano de Carlos Moreno con el remake de De pura sangre, llamado tentativamente Lidia de amor.
"Muy contenta con esta nueva historia, la nueva versión de una historia que fue muy exitosa, pero creo que se ha formado un equipo bien padre, y este proyecto promete ser un éxito. Se nota que es una historia que todo el tiempo está cambiando, sorprendiendo. Yo creo que eso es lo que se necesita en la televisión", opinó.
Fernanda encarnará a 'Viviana', una mujer libre e independiente que será la mejor amiga de la protagonista, Silvia Navarro.
"Es una chava buena, es fotógrafa, liberal, divorciada, decide irse de la ciudad e irse a un pueblo, pero vive sola, tiene amigos y amigas, es bohemia, es una persona muy segura de sí misma y que va a ser de alguna manera entre terapeuta, cómplice y la mejor amiga de la protagonista, y además, lo más interesante de este personaje es que tú vas a ver parte de la historia a una persona y después te vas a enterar de que es otra. Como todos, tiene su lado oscuro, su lado doloroso y su historia atrás", reveló.
Este lunes 5 de diciembre, la actriz se dio cita en el área de Diseño de Imagen en Televisa San Ángel para crearle un nuevo look que cambiará radicalmente lo que está usando.
"Vengo de hacer un proyecto para Estados Unidos, me requerían ser rubia platino, de pupilente azul y todo el asunto, entonces ahora están deshaciéndose de ese personaje, para dar paso a otro, vamos a obscurecerlo un poco y va tener varios cambios. Pero la idea es que tenga un look muy hippie. No es una chava que se la pase peinándose media hora, es fotógrafa y quiere estar cómoda, relajada, de repente se agarra el pelo para ir a trabajar, no es una chava que esté todo el tiempo ni en el arreglo, ni en el bucle. Parece que va a haber extensiones, rayos con una base más oscura, la idea es darle un tono más cálido", explicó.
Por el momento, no se le ha emparejado con nadie en el melodrama y permanecerá soltera, por lo menos en los primeros capítulos, pero también con eso demostrará la fortaleza de la mujer actual.
"Espero que pueda lograr hacer un personaje entrañable, creo que algo que está bien padre del personaje es la visión libre, una mujer actual, no creo que hasta el momento esté preparado para el amor, se divorció hace poco, así que no", concluyó.

0

12

Valentino Lanus contemplado para villano en ‘Lidia de Amor’
El actor Valentino Lanus a quien actualmente vimos en la telenovela Llena de Amor ya esta contemplado por el productor Carlos Moreno para formar parte de su nueva produccion.

Valentino quien ha hecho personajes de galan ahora entraria a la telenovela Lidia de Amor como el villano de la historia.

Esta adaptacion de Martha Carrillo y Cristina Garcia esta basada de De Pura Sangre y lleva en el rol protagonico a Silvia Navarro.

0

13

Será Olivia Bucio la mamá de Silvia Navarro
Por: Tania CaballeroFuente: Televisa.com2011-12-09 10:55
http://i31.fastpic.ru/big/2011/1209/56/e941f77ac35285782ae7cbe4e520e656.jpg
Olivia Bucio es parte del elenco de 'Lidia de amor', donde interpretará a una mujer completamente diferente a ella
Olivia Bucio se integró al elenco de la nueva producción de Carlos Moreno, llamada tentativamente Lidia de amor y protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.
La actriz se siente sumamente en casa y entre familia, ya que conoce al productor y muchos miembros del elenco, además de que la atmósfera y el equipo de trabajo es muy relajado y amistoso.
"Yo no había trabajado con el señor Carlos Moreno y estoy más contenta todavía porque ahora sí que me siento parte de su equipo, entonces estoy tan agradecida, tan contenta de que me vuelva a llamar y me vuelva a llamar, me encanta", comentó.
"Trabajé con César Évora en El Manantial, con Silvia Navarro, Pepe Elías Moreno, también con Fer Castillo he hecho teatro y Destilando amor, Florencia de Saracho, Cristian de la Fuente es la primera vez que trabajo con él, pero ahorita a la mayor parte ya la conozco y he trabajado con ellos", agregó.
Ella interpretará a 'Agustina' una mujer triste que será madre de dos hijas, una de las cuales interpretará Silvia Navarro.
"Es una mujer que continuamente está en una angustia, los maridos que ha tenido le han salido malísimos, entonces pobre mujer, no es feliz, quiere demasiado a una de sus hijas y a la otra ni caso le hace, entonces por ahí parece que va a tener una ilusión y puede haber un cambio en 'Agustina'", adelantó.
Con este personaje, Olivia Bucio enfrenta un gran reto, ya que le dará vida a una persona completamente diferente a ella.
"No tiene nada que ver conmigo, por eso también me gusta mucho, porque es totalmente diferente a mí, por ejemplo, las cosas que hace el personaje de 'Agustina' yo no las haría o lo que dice o cómo lo dice tampoco, nada que ver, es muy diferente porque es una persona triste, media apachurrada, así como de que todo le da miedo y se hacen chiquita", explicó.
Para encarnar a 'Agustina', Bucio tuvo que someterse a un radical cambio de imagen, ya que después de haberse dejado crecer el cabello, tuvieron que cortárselo y lo probaron tanto lacio como chino para que finalmente el productor decida qué look es el que más le queda al personaje.
"Feliz, porque me voy a meter a bañar y ya no me lo voy a tener que secar, ni agarrar la cola de caballo y todo eso, ¡qué maravilla!, es padre tener el pelo cortito", expresó.
Y no dejó de tener buenos deseos por esta telenovela, que inicia grabaciones en enero del 2012 para salir al aire en marzo.
"Tiene que ser un éxito, va a ser un éxito, la historia es muy  buena y el productor está haciendo un súper elenco de muy buenos actores", concluyó.

0

14

Актриса из 12 поста знакомая, играла Ассунсион в "Рассвете". Надеюсь тут она нормальная, а не пришибленная дикарка.

Очень радует, что Сильвия Наварро прижилась в Телевисе. Конечно на Ацтеке было не то, хотя именно она и вытаскивала сериалы, потому что лично я не знаю больше никого из актеров студии Ацтека. Так что если судить о сериале по актерам, только за счет ее имени и смотрели российские зрители.

0


Вы здесь » "Страсти по-латински"-форум любителей сериалов » Сериалы Мексики » В рогах любви / En los cuernos del amor [Televisa 2012]